• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 31 de enero, con que acabas el mes?

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos.

Hoy en este día tan ventoso, nada mejor que este magnifico y singular Flieger.

lostimage.jpg


Buen día y fuente donde.
 
Hoy es un dia muy especial,pues un grupo de foreros de esta casa,de Barcelona y Lerida nos reunimos para una visita muy especial,de la cual tendreis noticias grafiacas esta misma noche,no os lo perdais si el tiempo y la autoridad lo permiten

Encuentro cuya escusa son los caracoles,uno de los platos mas famosos de la Lerida,hasta alli nos desplazamos,y como homenaje a este bicho,tan suculento

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Que tengais un buen fin de semana,que nosotros intentaremos tenerlo :laughing1:
 
Última edición:
Busemos días queridos amigos,hoy toca madrugar pero no para tomar los famoso "caracoles" a la lla una o en cualquiera de sus especialidades.....yo que soy de esa tierra os aseguro que es un manjar divino.....pero para mi es un día de trabajo igual que el siguiente y el siguiente.....hoy me he puesto mi bestiaimage.jpg
Santi,pasadlo muy bien y cuidado con la niebla!!
 
Hoy es un dia muy especial,pues un grupo de foreros de esta casa,de Barcelona y Lerida nos reunimos para una visita muy especial,de la cual tendreis noticias grafiacas esta misma noche,no os lo perdais si el tiempo y la autoridad lo permiten

Encuentro cuya escusa son los caracoles,uno de los platos mas famosos de la Lerida,hasta alli nos desplazamos,y como homenaje a este bicho,tan suculento

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Que tengais un buen fin de semana,que nosotros intentaremos tenerlo :laughing1:

no se si será un plato bueno o no , pero lo que creo es que primero estas haciendo la prueba esa de la baba de caracol :D y yo creo que no vas a rejuvenecer ehh :-P ,
 
Hoy el Hulk, que con la que esta cayendo... Foto en el gimnasio, para mi solito ;)

ImageUploadedByTapatalk1422689942.353875.jpg
 
Buen sábado para tod@s....Hoy llevaremos este con el sello de la R.G. Society...of course..!

cldc3o7u.jpg
 
Última edición:
Buenos días compañeros relojistas. Hoy saco, entre otros, este setentero resulton.
Feliz sábado a todos...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Feliz sábado, hoy kdd en Zaragoza:)
A8B6FDE2-21D2-4B75-92D0-EDFEB3A6602F_zpshxzvpwme.jpg
 
termino el mes con el mismo que casi lo empece, no me lo quito!!

IMG_0537_zpsbpykwlcz.jpg
 
  • #10
Hola compañer@s, hoy uno que tenia en el olvido...
lostimage.jpg

Buen finde para todos [emoji6] [emoji106]
 
  • #11
Crono, fase lunar.

lostimage.jpg


Un saludo y cuidado con el temporal.

enviado desde mi zapatófono.
 
  • #12
Buenos días!
Para este sábado de mal tiempo he sacado este Navy Seals.
lostimage.jpg

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #13
Buenos días!
hoy este DOXA, que hacia muuuucho tiempo que no salía,
pasad un feliz sabado!
B733514F-50B4-4DF4-BCAD-A1D950571012_zpsdgmobhzk.jpg
 
  • #15
image.jpgHoy este que paseo bien sábado
 
  • #17
Pues este.A pasar buen Sábado.

FF5EF491-B028-4756-91E5-91DE611CB53F.jpg
 
  • #18
Hoy Sábado, mi preferido

lostimage.jpg


Feliz finde!


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
  • #19
Radiomir 425 para este sábado. Feliz día :)

 
  • #20
Yo de correr - luego pondré el otro ;)

ImageUploadedByTapatalk1422697307.432530.jpg
 
  • #21
Из России с любовью. Pos eso.

lostimage.jpg
 
  • #22
lostimage.jpg


Para acabar el mes. Buen finde a todos
 
  • #24
Muy buenos días.

Pues para acabar el mes, uno que no tenga fecha.....jejejej así no me acuerdo más de este dichoso mes de enero que ha sido tan p...tero ... :-P

Hoy me acompaña mi Daytona blanquito, y como hoy no se trabaja pongo unas fotos como las de todos los días, pero sin traje y corbata....con un pañuelo y jersey (para el calendario sport) :laughing1::laughing1::laughing1:

¡Que paséis un estupendo Sábado!

IMG_4418_zpsaxmedhx9.jpg


IMG_4420_zpsyofozwhb.jpg


IMG_4421_zps1nwqaeo7.jpg


IMG_4428_zpsidfpqwas.jpg
 
  • #25
Hoy es un dia muy especial,pues un grupo de foreros de esta casa,de Barcelona y Lerida nos reunimos para una visita muy especial,de la cual tendreis noticias grafiacas esta misma noche,no os lo perdais si el tiempo y la autoridad lo permiten

Encuentro cuya escusa son los caracoles,uno de los platos mas famosos de la Lerida,hasta alli nos desplazamos,y como homenaje a este bicho,tan suculento

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Que tengais un buen fin de semana,que nosotros intentaremos tenerlo :laughing1:

Abusones.... ya podréis con los caracoles ya.... ¿a qué con las liebres no os atrevéis?.....:laughing1:

Pasadlo muy bien, y esperaremos atentos ese reportaje que seguro promete buenas fotos y alimentos.....

Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie