• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 18/07/2015.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Bueno me voy a permitir el lujo de comenzar el hilo diario ya que me pilla de celebración.
Yo hoy llevaré mi Oris.

lostimage.jpg


Hacía tiempo que no veía a Fido. Ahora ya es vintage
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
Fin de semana playero y Seiko Monster. Disfrutad :)

 
Hola a todos otra vez, todo magullado del culo casi sin poderme sentar por el viajecito, pero aqui, toca mañana evento asi que un clasico.

20150713_151010 copia.jpg
 
Terminando el viernes con el hulk...

lostimage.jpg
 
Hoy con el 112 recordando la bella Madrid!!
Feliz sábado para tod@s!

lostimage.jpg







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
muy lindo oris
es una de mis marca favoritas
saludos
 
Hola compañer@s, hoy este bicho; humilde pero cumplidor...
lostimage.jpg

Buen finde para todos [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues este recién llegado, y que estoy planteándome cambiar x un Zenith, será el que llevare el día de mañana sábado, por aquello de que si lo cambie!...

lostimage.jpg


Saludos desde México!...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Un nuevo día y un radiante fin de semana, ..
lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #11
Hoy se que defraudaré a mis seguidores "posteros",lo siento............pues estoy muy holgazán y solo colgaré el reloj,este PIERCE vintage chrono.......mañana será otro dia ;-)


lostimage.jpg



Que tengais un feliz fin de semana
 
Última edición:
  • #12
Buenos días a todos hoy primer día de vacaciones le toca al Hamilton
lostimage.jpg
 
  • #13
Veo que me muevo en gustos siempre en torno a esfera negra, caja de acero y correas, caucho o nato negra!
Vere cual me pongo hoy:D

image.jpg
 
  • #14
Buenos días.

Sigo con el MM 600 Spring Drive. [emoji41]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Buenos dias. Hoy me apetece ir elegante.

lostimage.jpg


Happy sábado to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues este recién llegado, y que estoy planteándome cambiar x un Zenith, será el que llevare el día de mañana sábado, por aquello de que si lo cambie!...

lostimage.jpg


Saludos desde México!...



Sent from my iPhone using Tapatalk

Buen reloj, pero incluso sin saber el modelo de ZENITH, diré que saldrás ganando, compañero. Zenith juega en una liga superior, una gran marca


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #18
Buenos días!
hoy PAM, con asso y este bucle... Cortesía de Mr. White...
2D3AB642-B1F4-427A-9A6D-F3905160E308_zpsxlegxcr2.jpg


31A5B758-D20B-4C74-857F-9BE2BBFAF936_zps4ke9yc3q.jpg


pasad una feliz jornada!
 
  • #19
Hoy me pongo éste, como le gusta el té al jodío !! A ver si acaba ya y se viene a pasear

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
image.jpgVamos con este que paséis buen día
 
  • #21
Estoy indeciso, pero creo que voy a escoger al abuelete... ;-)
Feliz sábado compañeros :)

lostimage.jpg
 
  • #22
Pues hoy empezamos la mañana de parques y toboganes. Eso si con el CREPAS SCUBA.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Sigo con el mismo ORIENT 40 TH CAL. 469. UN SEÑOR DIVER...

Hoy sábado sigo con el mismo.
Este Orient que cuanto más lo miro más me gusta..:yes: :flirt:

Quizás el tema de ir rotándolos cada semana, hace que cuando lo cojo de nuevo es como si los estrenase.., y me hace una ilusión enorme y disfruto "muuucho"..:yes: :yhoo::

Pero aún así debo de reconocer que este bichejo tiene algo especial, quizás sea ese bestial cristal biselado con 2 mm de grosor,::Dbt:: no lo sé, pero tiene un punto de magia o misterío el "jodio"..,:yes: aún recuerdo las grandes dudas que tenía porque no tenía la caja original y como gracias a vosotros decidí comprarlo...:ok::
Una compra genial.:friends:

Feliz fin de semana.

Pedro.

Las fotos que he tirado esta mañana hace un rato...









 
  • #24
A ver si lo pongo hoy los pantalones...
lostimage.jpg



"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #25
Hoy se que defraudaré a mis seguidores "posteros",lo siento............pues estoy muy holgazán y solo colgaré el reloj,este PIERCE vintage chrono.......mañana será otro dia ;-)


lostimage.jpg



Que tengais un feliz fin de semana


Pues sigue "defraudándome con semejantes joyas":)

Algún día, aunque no me dejes, comentaré como se merece, desde un punto de vista puramente estético, como se merecen, tus piezas.., eso si, posiblemente caiga en el delirio, no etílico, sino en el "extasis".., (síndrome de Stendhal, quizás)..,::Dbt:: una vez, el maestro Antonio López, el pintor, con el que trabajo asíduamente (he realizado talleres de pintura con él, y también es el presidente de un jurado de un premio nacional de pintura emergente que yo creé, te lo cuento a tí porque eres medio colega.., aqui que nadie me oye..), me contó como Van Gogh, viendo La Meninas, dijo a un amigo: "podría pasarme días contemplando el misterio de la belleza que encierra" con tan sólo un poco de agua y pan"...; no sé yo, si llevaría un par de absentas :laughing1: en el cuerpo, pero con tus piezas me da miedo empezar a hablar pues me pongo y termino "delirando"..., sin necesidad de absenta (evidentemente)...
(La Absenta con una graduación entre 70 y 90 grados de alcohol etílico.., con efectos alucinógenos, muy popular entre los artistas franceses de fín de siglo.., quizás por eso fueron todos tan geniales...)

Felicidades, admiro tu gusto y creo que ya lo sabes...:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie