• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 17

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Cierren el hilo, se comenzó el del día 17 antes de la hora. Así es complicado abrirlo. Estoy pensando en abrir el del Domingo 18 ya...
 
Última edición:
Si no eres capaz de entender que el día de un cumpleaños haga ilusión abrirlo es que tu capacidad empática está bajo mínimos.

Si tanto te molesta reporta el hilo y abre tu el tuyo. Buenas noches.

Un saludo.
 
Ni te contesto, tu solo te retratas. Feliz cumpleaños.
 
No es enfadéis hombre!!! El mio es en septiembre y entre la privatización de los viernes y que ya se puede abrir antes de tiempo, estoy pensando abrirlo ya. Es que me hace una ilusión bárbara. Que os parece?

Venga que es sábado, disfrutad!!!
 
La leche... how is the patio!!


























Keep calm... ;-)
 
Hoy estoy demasiado feliz como para que me enfade por algo así.
Solo comentar que empiezo así, diciendo que si no es procedente cierren el hilo porque para mí lo primero es el respeto a los compañeros. Sé que lo que hago no es lo que toca, pero si lo hago es por que antes ya lo había hecho algún compañero y nadie dijo nada.

En cualquier caso solo me resta pedir perdón a quien se sienta ofendido por abrir el hilo 5 min. antes de lo que toca.

Un saludo.
 
Disfruta del cumple y los demás del finde tan maravilloso que tenemos por delante. Un abrazo a todos.
 
Disfrutar del día y compartamos afición.

Qué más dará el que se abra unos minutos antes.
 
lostimage.jpg
 
  • #10
Menos mal que alguien ha subido un reloj.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie