• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabado 15 ,sabadete

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Feliz finde a todos,un ilustre del Geriatrico Universal Geneve bicompax,del 45

lostimage.jpg
 
Vilobi, tu geriátrico me tiene :drool: Lo de mañana aún no lo he decidido, pero me acabo de quitar este 'jovenzuelo' que me ha acompañado hoy
lostimage.jpg


¡Feliz finde!
 
Me acaba de estallar la pantalla del ordenador....
 
¡¡¡¡¡ AMIGA LASSSSS FFFFOOOOOTTTTTTOOOSSSSSS SSSSOOOONNN UUUNNN HHHOOORRROOORRRR !!!

Corazón mío, por favor... si he podido yo hacer fotos guapas.... ¿ cómo es posible que una mujer tan inteligente y capaz como tú no pueda ?
 
¡¡¡¡¡ Madre mía qué corona !!!!!
 
... e irán a la discoteca a trabajar....

lephare.jpg

Le Phare bisel giratorio y el Paco Rabbane con el Miyota

Buen fin de semana
 
Así .. En frío voy a ver que me pongo y que me quede bien con el pijama :D

Bueno creo que me pondré este binario que me regalo mi hija,

lostimage.jpg



Desde mi iPhone .
 
Última edición:
Daytona seguro ;-).



Buen sábado a todos :ok::.
 
  • #10
Por ahora Radiomir 425 en buena compañía . Feliz fin de semana :)

 
  • #11
Por ahora Radiomir 425 en buena compañía . Feliz fin de semana :)


Me encanta tu 425, si algún dia lo vendes .. ponme en la lista. y encima con esa correa que le queda de cine .:drool:
 
  • #12
Pues ayer compré en un mercadillo de Londres mi primer vintage, según los Dir últimos dígitos de la numeración de la trasera parece ser que es del 41, pero a ver si lo presento a los amigos del vintage para que me ayuden a conseguir más información, de momento aquí lo tengo preparado para mañana
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
El recién llegado, aunque sus 45.5mm me pesan un poco
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    72,7 KB · Visitas: 113
  • #14
Por la mañana, repetiré reloj.

lostimage.jpg


A la tarde, ya veremos.

Un saludo y feliz día.
 
  • #15
Hola compañer@s , hoy voy con este peluco :-) buen fin de semana para todos ;-)
lostimage.jpg
 
  • #16
tmp_reloj-omega-dynamic-automatico-6783-MLC5109950273_092013-O-1629080134.jpegSmall yet such a giant!!
 
  • #18
Buenos, este sábado andaré BB....
lostimage.jpg

Otra más..
lostimage.jpg

Saludos y excelente fin de semana.
 
  • #20
Sabado 15,Sabadete

SeikoM.jpg

Buenos días...hoy de monstruos va la cosa
Buen finde ..!
 
  • #22
Vamos por el sábado

 
  • #23
Feliz sábado :)

339DEDE2-2120-465C-96D7-373A9DE5A5C8_zpsfp5wszuz.jpg
 
  • #24
¡¡¡¡¡ AMIGA LASSSSS FFFFOOOOOTTTTTTOOOSSSSSS SSSSOOOONNN UUUNNN HHHOOORRROOORRRR !!!

Corazón mío, por favor... si he podido yo hacer fotos guapas.... ¿ cómo es posible que una mujer tan inteligente y capaz como tú no pueda ?

jajajaja - Será porque no soy tan inteligente ni tan capaz:pardon: Voy a tener que pensar seriamente en pedirle a mi paisano Unai2003 que me recomiende un cursillo fotográfico por la zona:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie