Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 141

Hilo: Sábado 11 de junio: nos vamos de comunión!! - Foro General

User Info Menu

Tras dormir hasta las 13:00 y pasarme toooodo el mediodía viendo series....

Archivo adjunto 366998
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

cocotronic está desconectado Habitual

User Info Menu

Hoy toca hydro. .. buen finde!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

PAH
    PAH está desconectado Milpostista

User Info Menu

Felicidades al campeón y a su orgulloso padre,
    El que suscribe es padre de tres hijos, y ese día es especial, más allá de las connotaciones religiosas, porque nuestros hijos cruzan el humbral de la niñez, y desde ese día son pequeños jóvenes. Como no puede ser de otra forma, un seiko, es una buenísima semilla que como germine ya puedes olvidarte del rolex, porque un día tendrá 19 años quedará con una chica guapísima a cenar y te lo levantará para impresionarla.......¡¡
    Disfrutar del momento y del día.
    Saludos al foro.

PAH
    PAH está desconectado Milpostista

User Info Menu

Felicidades al campeón y a su orgulloso padre,
    El que suscribe es padre de tres hijos, y ese día es especial, más allá de las connotaciones religiosas, porque nuestros hijos cruzan el humbral de la niñez, y desde ese día son pequeños jóvenes. Como no puede ser de otra forma, un seiko, es una buenísima semilla que como germine ya puedes olvidarte del rolex, porque un día tendrá 19 años quedará con una chica guapísima a cenar y te lo levantará para impresionarla.......¡¡
    Disfrutar del momento y del día.
    Saludos al foro.
    PD. Me encantan los calcetines...¡¡¡¡¡¡

m.coll está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Albasit Ver mensaje
    Buenos días.
    Hoy no pongo foto de mi reloj, en su lugar muestro el de mi hija Nuria, que me ha pedido felicitar a Jaume, por este gran día, para él.

Jordi , que disfrutéis mucho.

Enviado desde mi IPhone Pro
    Muchísimas gracias, y un beso muy fuerte para vosotros.

Jaume está contentísimo, y le manda un cariñoso abrazo a Nuria.

User Info Menu

No os puedo citar a todos, me es imposible, estamos en medio de un festival.

Eso si, puedo daros las gracias de todo corazón, por vuestras amables palabras.

La fiesta ha ido, y va bien. El niño con sus amigos, se lo está pasando de coña, y los mayores a nuestra manera, también.

Gracias amigos

User Info Menu

Felicidades de nuevo!!!. Como ya he indicado en otro hilo, no se que me ha pasado con los me gusta de este hilo. He tenido problemas ya que no me dejaba ponerlos y creo incluso que a alguno se lo he quitado, eso sí sin intención. Así que daros todos un me gusta en mi nombre. Un saludo a [email protected]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    “Cuida los minutos y las horas se cuidarán de si mismas.”
    (Lord Chesterfield)

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Bueno me ha tocado la ardua labor de cerrar el hilo mañanero por motivos obvios de celebración de la familia "meteo-collbatolina",encargo que con sumo placer ejecuto ya que el Jaumet se lo merece todo y este jodio alpinista tambien,..................con este resultado

129 post que han recibido 1515 likes de los cuales 55 me gusta,han sido para Jordi el padre de la critura, m.coll, enhorabuena y toda la felicidad del mundo para todos vosotros en tan señalado dia

Y Jaumet,el autentico y único protagonista de hoy,y aficionado al Atletico de Madrid

un petó campió
    Última edición por vilobi; 11-jun-2016 a las 22:03

buscame en instagram vilobi_43

apresto está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Bueno me ha tocado la ardua labor de cerrar el hilo mañanero por motivos obvios de celebración de la familia "meteo-collbatolina",encargo que con sumo placer ejecuto ya que el Jaumet se lo merece todo y este jodio alpinista tambien,..................con este resultado

129 post que han recibido 1515 likes de los cuales 55 me gusta,han sido para Jordi el padre de la critura, m.coll, enhorabuena y toda la felicidad del mundo para todos vosotros en tan señalado dia

Y Jaumet,el autentico y único protagonista de hoy,un petó campió

Moltes felicitats Jaumet!!

User Info Menu

Gracias Santi por el recuento y por cerrar el hilo

Y muchísimas gracias a todos por vuestros likes y vuestras palabras. Será todo un recuerdo para el niño.

Ahora estamos en la segunda celebración, y os mandamos un saludazo

De todo corazón.