• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.tecnico swatch group españa

  • Iniciador del hilo MISTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MISTIC

MISTIC

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg



EN REFERENCIA A OTRA OCASION, PASO A COMUNICAR A LOS INTERESADOS QUE; TRAS UNA AVERIA EN LA TIJA,CORONA,QUE PERDIO LA PRIMERA POSICION DEL CAMBIO DE FECHA, A LO QUE HAY QUE AÑADIR QUE EN EL CI Y A BASE DE ESTIRAR CON MUCHA FIRMEZA , PERO MUCHA, LA DEPENDIENTA SE LA ACABO DE CARGAR, RECONOZCO Y QUIERO RECONOCER, UNA CLARA MEJORIA DEL SERVICIO TECNICO DE REFERENCIA sito en creo recordar Barcelona. Con celeridad 3 SEMANAS, tratandose de agosto, y buen hacer, me han solucionado el problema, estando el reloj en garantia, 3 años, y me han hecho llegar la fra. contra el CI, a SU VEZ QUE LOS RESULTADOS Y ESTADISTICA DE LA COMPROBACION DEL RELOJ, ES DECIR , PRUEBAS CRONOLOGICAS EN LAS DISTINTAS POSICIONES Y TEMPERATURAS. ENHORABUENA AL SERVICIO TECNICO DE OMEGA!!!!!!
 
solo faltaba... :p

ENHORABUENA!!
 
me alegro que hay asalido todo bien. Es espeluznante lo que se puede llegar a leer aquí sobre algunos SAT.

Un 10 para Omega, que ya había leido que tenía intención de mejorar muy y mucho el servicio.
 
¡¡¡Sacrilego!!! ¡¡¡Pero cómo dejas eso en manos de una dependienta del CI!!!8o8o8o Ahora en serio... me alegro muchísimo por ti de que haya quedado bien al final.:ok::
 
yo conozco al de oviedo y funciona de maravilla son muy buenos
 
aun está el ST de oviedo?
 
Saludos a todos

Gracias por vuestra atencion:)


lostimage.jpg



en referencia a otra ocasion, paso a comunicar a los interesados que; tras una averia en la tija,corona,que perdio la primera posicion del cambio de fecha, a lo que hay que añadir que en el ci y a base de estirar con mucha firmeza , pero mucha, la dependienta se la acabo de cargar, reconozco y quiero reconocer, una clara mejoria del servicio tecnico de referencia sito en creo recordar barcelona. Con celeridad 3 semanas, tratandose de agosto, y buen hacer, me han solucionado el problema, estando el reloj en garantia, 3 años, y me han hecho llegar la fra. Contra el ci, a su vez que los resultados y estadistica de la comprobacion del reloj, es decir , pruebas cronologicas en las distintas posiciones y temperaturas. Enhorabuena al servicio tecnico de omega!!!!!!
 
Creo que a los del ST de Barcelona les pegaron un buen repaso sus jefes, en parte por las putadas que le hicieron a mi querido Broad Arrow ;-)
Yo por si acaso no mando ningún Omega al ST de Barcelona, además le juré al jefe de este ST que nunca más verían un reloj mio y yo soy persona de palabra :D
 
Yo sé que Swatch Group en Madrid funciona muy bien. Me llevaron allí el Speedmaster Snoopy, y fueron "bastante" rápidos, y un buen trabajo. El de Barcelona, como ha dicho "Vins", creo que si a cambiado bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie