Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: S.tecnico swatch group españa - Foro General

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado S.tecnico swatch group españa

EN REFERENCIA A OTRA OCASION, PASO A COMUNICAR A LOS INTERESADOS QUE; TRAS UNA AVERIA EN LA TIJA,CORONA,QUE PERDIO LA PRIMERA POSICION DEL CAMBIO DE FECHA, A LO QUE HAY QUE AÑADIR QUE EN EL CI Y A BASE DE ESTIRAR CON MUCHA FIRMEZA , PERO MUCHA, LA DEPENDIENTA SE LA ACABO DE CARGAR, RECONOZCO Y QUIERO RECONOCER, UNA CLARA MEJORIA DEL SERVICIO TECNICO DE REFERENCIA sito en creo recordar Barcelona. Con celeridad 3 SEMANAS, tratandose de agosto, y buen hacer, me han solucionado el problema, estando el reloj en garantia, 3 años, y me han hecho llegar la fra. contra el CI, a SU VEZ QUE LOS RESULTADOS Y ESTADISTICA DE LA COMPROBACION DEL RELOJ, ES DECIR , PRUEBAS CRONOLOGICAS EN LAS DISTINTAS POSICIONES Y TEMPERATURAS. ENHORABUENA AL SERVICIO TECNICO DE OMEGA!!!!!!

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

me alegro que hay asalido todo bien. Es espeluznante lo que se puede llegar a leer aquí sobre algunos SAT.

Un 10 para Omega, que ya había leido que tenía intención de mejorar muy y mucho el servicio.

mangasverdes está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡¡Sacrilego!!! ¡¡¡Pero cómo dejas eso en manos de una dependienta del CI!!! Ahora en serio... me alegro muchísimo por ti de que haya quedado bien al final.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo conozco al de oviedo y funciona de maravilla son muy buenos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

MISTIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Saludos a todos

Gracias por vuestra atencion

Cita Iniciado por mistic Ver mensaje

en referencia a otra ocasion, paso a comunicar a los interesados que; tras una averia en la tija,corona,que perdio la primera posicion del cambio de fecha, a lo que hay que añadir que en el ci y a base de estirar con mucha firmeza , pero mucha, la dependienta se la acabo de cargar, reconozco y quiero reconocer, una clara mejoria del servicio tecnico de referencia sito en creo recordar barcelona. Con celeridad 3 semanas, tratandose de agosto, y buen hacer, me han solucionado el problema, estando el reloj en garantia, 3 años, y me han hecho llegar la fra. Contra el ci, a su vez que los resultados y estadistica de la comprobacion del reloj, es decir , pruebas cronologicas en las distintas posiciones y temperaturas. Enhorabuena al servicio tecnico de omega!!!!!!

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que a los del ST de Barcelona les pegaron un buen repaso sus jefes, en parte por las putadas que le hicieron a mi querido Broad Arrow
    Yo por si acaso no mando ningún Omega al ST de Barcelona, además le juré al jefe de este ST que nunca más verían un reloj mio y yo soy persona de palabra

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo sé que Swatch Group en Madrid funciona muy bien. Me llevaron allí el Speedmaster Snoopy, y fueron "bastante" rápidos, y un buen trabajo. El de Barcelona, como ha dicho "Vins", creo que si a cambiado bastante.
    Positivo/negativo: