Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: S.T PATETICO de IWC - Foro General

  1. #11
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    Es una pena lo de algunas marcas, con lo que cuestan estos relojes... fallan en lo más importante: Los servicios postventa.

  2. #12
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    14,057

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Es una pena lo de algunas marcas, con lo que cuestan estos relojes... fallan en lo más importante: Los servicios postventa.
    Totalmente de acuerdo, algunas marcas se les tendria que caer la cara de verguenza por el servicio post venta prestado, ya que vender nuevo es muy facil y lo sabe hacer todo el mundo pero estar a la altura cuando hay un problema o avería esto por lo que se ve ya cuesta mas.

  3. #13
    Avatar de Aguirre
    Aguirre está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-oct-2006
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    Nada como un buen relojero profesional.

  4. #14
    Avatar de EDY
    EDY
    EDY está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-feb-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    tienes razón,aunque mi caso era especial,el reloj estaba descatalogado y un par de relojeros de confianza me recomendaron llevarlo a IWC.
    saludos

  5. #15
    Avatar de santi
    santi está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18,249

    Predeterminado

    Es una pena una gran casa como IWC y un SAT tan pésimo, al menos en España.

    No pueden permitirse ese lujo, el servicio postventa es un valor que pagas con el valor del reloj, no es correcto llegar a un callejón sin salida.

    No te disgustes con la joyería/relojería que no son ellos los responsables, pero si IWC.

    In extremis ya sabes, busca un buen relojero que te ayude, hay pocos pero los hay

    Ánimo

  6. #16
    Avatar de jaumet
    jaumet está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    20-ago-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1,101

    Predeterminado

    Muy fácil, si ellos han estropeado una caja nueva, que asuman su responsabilida, que la paguen y punto.

  7. #17
    Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    27-oct-2005
    Mensajes
    11,147

    Predeterminado

    Para que luego quieran comparar Rolex con las demás........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

  8. #18
    Avatar de EDY
    EDY
    EDY está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-feb-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    No te disgustes con la joyería/relojería que no son ellos los responsables, pero si IWC.
    Lo se estimado Santi,bastante tienen con hacer de intermediarios..

    particularmente los S.T de las marcas que tienen que escudarse en relojerias para evitar el trato directo con el cliente me transmiten bastante desconfianza,es curioso como los S.T de otras marcas supuestamente inferiores a IWC como por ejemplo TAG, dan la cara ante los clientes,pienso que es lo minimo que debería hacer cualquier marca con un poco de prestigio.

    Gracias

    Saludos

  9. #19
    Avatar de ofertmix
    ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2007
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    6,614

    Predeterminado

    es increible. jamas me comprare un iwc

  10. #20
    Avatar de Ramón
    Ramón está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,156

    Predeterminado

    Este tipo de cosas hacen que en un momento dado, de duda entre varias marcas, te decantes por aquella que ofrezca más fiabilidad en todos los sentidos. Los detractores de Rolex pueden criticar lo que se les ocurra a la marca, pero en cuanto a su servicio postventa, no pueden poner ningún " pero ".

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo