• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.O.T.C y 11000 participaciones en RE!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!....un año más me dispongo a compartir en estas fechas el estado actual de mi colección de relojes en RE. No es una colección humilde ni tan grandiosa como muchas de las que hay en el foro.....pero son mis relojes, de los que disfruto gracias a Dios y con los que tras años de afición, esfuerzo y ahorro me he conseguido ir haciendo.
Este año ha sido algo más movido.....con salidas y entradas que me satisfacen....eso es lo importante!.
Presento a los mismos en montajes de cuatro imágenes cada uno.....así me evito subir muchas fotos y creo será más fácil una rápida visualización de los mismos.
Más cómodo hubiera sido poner una foto de todos juntos pero al no tenerlos en casa me resulta imposible.
También coincide este hilo con mi participación número 11.000 en el foro!!!.....lugar donde he conocido a buena gente con la que compartir afición.....entiendo también que alguna vez habrá metido la pata con mis intervenciones.....en cualquier caso disculpas a todos!

Vamos con las fotos!:

F9A76480-E9EA-4EE5-9579-EF0EDAB240DC_zpsnmuj3bqs.jpg


5E362828-1219-4692-AA7F-964B8162C74D_zpsijfhwyug.jpg


70ECF143-90AB-404E-A329-9B66B210713A_zpsjsv2pgai.jpg


5CE09D54-38D2-4F79-906E-4E1D9A195578_zpsea5qpyoz.jpg


Gracias por mirar y os deseo un magnífico año 2017!!!;-)

PD: igual para Reyes cae alguna cosita.....ya veremos!:)
 
Enhorabuena, gran colección. Gracias por compartirla con nosotros.
Feliz 2017
 
Felicidades por lo 11000 mensajes, y por esa coleccion tan bien escogida, una autenticada pasada de griales.
 
Madre del amor hermoso... 8o

Alabo tu gusto compañero, impresionante, de verdad. Enhorabuena por esos 11000, y por esa colección. :clap:
 
Menuda colección :clap::drool:

Enhorabuena por la misma y gracias por mostrarla.

A seguir disfrutandola.
 
Felicidades Miguel, muy lindos todos y que los disfrutes muchísimo. Saludos y que tengas un próspero y feliz 2017.
 
Espectacular colección Miguel!! Y gracias por compartirla. Disfrútala!!
 
No hay uno feo. Te alabo el gusto.
 
Muchas felicidades Miguel, por los 11 mil, por el año nuevo y por esa colección tan definida, ya que por tus manos han pasado muchos e impresionantes relojes, un abrazo grande
 
  • #10
Enhorabuena por los 11.000!! Con un Seiko MM300 ya completarías una colección de ensueño. Enhorabuena por ella y cuando la amplies esperamos presentación.

PD: si buscas un elegante entonces un Seiko Snowflake o el mismo modelo con el Hi-Beat en lugar del Spring Drive. Así tendrías lo mejor de Suiza y Alemania, y lo mejor de Japón, completando buenas opciones de las mejores industrias relojeras.
 
  • #11
Maravilla
 
  • #12
Enhorabuena por los 11.000!! Con un Seiko MM300 ya completarías una colección de ensueño. Enhorabuena por ella y cuando la amplies esperamos presentación.

PD: si buscas un elegante entonces un Seiko Snowflake o el mismo modelo con el Hi-Beat en lugar del Spring Drive. Así tendrías lo mejor de Suiza y Alemania, y lo mejor de Japón, completando buenas opciones de las mejores industrias relojeras.

Ya he tenido algún MM y no cabe duda que si Dios quiere otro caerá definitivamente en mi grupo de relojes.....Saludos!
 
  • #13
Muchas felicidades Miguel, por los 11 mil, por el año nuevo y por esa colección tan definida, ya que por tus manos han pasado muchos e impresionantes relojes, un abrazo grande

Gracias!.....Un abrazo!
 
  • #14
Felicidades por esa preciosa colección, y más importante, disfrutarlos.

Y ahora, a por otros once mil.
 
  • #15
Enhorabuena por esa fantástica colección, envidiables piezas en un estado impresionante y preciosas fotos.
Felicidades por esas 11.000 aportaciones, que sigamos leyendote muchas más.
 
  • #16
Enhorabuena Miguel, ya te lo he dicho muchas veces pero es así... Esta para no tocarla
 
  • #17
Ofú, menos mal que no es grandiosa. Fenomenal!!
 
  • #18
Preciosa colección compañero!!gracias por mostrarla y a por otros 11.000!
Un saludo
 
  • #19
Tremenda coleccion!! Me gustan todos!! Enhorabuena por ella y por los 11.000!!
 
  • #20
Espectacular colección, me gustan todos y coincidimos en varios (menos de los que me gustaría).

Felicidades por esos 11.000 y por evitar lo de la "humilde colección", que a veces da vergüenza ajena lo desconectado que está alguno de la realidad. Que siga cundiendo y creciendo a base de esfuerzo, compi!
 
  • #21
Muy buen gusto Miguel, felicidades por esa colección
 
  • #22
Impresionante colección amigo. Felicidades ya tienes otro año para cambios. Jeje. Un abrazo
 
  • #23
No es , para nada, humilde, y sí creo que es grandiosa, al menos para mi
 
  • #24
preciosas piezas
 
  • #25
Felicidades por los 11k, una colección de relojes magnifica la q atesoras :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie