• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.O.S salvapantallas

  • Iniciador del hilo khur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
::Dbt:: Colegas ayudarme por fa, donde encontrar (protectores de pantalla o salvapantallas) para colocar en mi pc. pero de marcas como Hublot, JLC, Chopard, IWC. pero que sean fotos espectaculares. gracias ;-)
 
::Dbt:: Colegas ayudarme por fa, donde encontrar (protectores de pantalla o salvapantallas) para colocar en mi pc. pero de marcas como Hublot, JLC, Chopard, IWC. pero que sean fotos espectaculares. gracias ;-)

Se que hay de Rolex y Panerai, pero de las marcas que indicas, ni puñetera idea. Pero bueno, puedes bajarte las fotos que a ti te gusten, las metes en una carpeta, y puedes seleccionar esa carpeta como protector de pantalla. Ya está. un protector "casero":ok::
 
Se que hay de Rolex y Panerai, pero de las marcas que indicas, ni puñetera idea. Pero bueno, puedes bajarte las fotos que a ti te gusten, las metes en una carpeta, y puedes seleccionar esa carpeta como protector de pantalla. Ya está. un protector "casero":ok::

Omega, también tiene un salvapantallas con el modelo De Ville.:clap:
 
gracias colegas por el dato

Omega, también tiene un salvapantallas con el modelo De Ville.:clap:

:yhoo::buena idea de bajar fotos yguardalas en una carpeta, voy a ver como me salen , y gracias de nuevo. khur
 
Recuerdo a ver visto uno de hublot pero no tengo el enlace, te dejo este del Rolex DeepSea que esta muy bien echo, se va cambiando de sitio el solo y ademas marca la hora y el dia perfectos con el barrido del segundero continuo como tiene que ser.

Deja cargar la pagina y le das a Descargar Salvapantallas DeepSea y ya está, tambien hay uno del Daytona y otros Rolex mas.

Pero de las marcas que dices no te puedo ayudar.

enlace roto o perdido
 
El enlace a
lostlink.jpg
....impresionantes!!!


lostlink.jpg
 
Última edición:
Una opción, busca imágenes en Google de los relojes y las grandes las guardas para utilizarlas de salvapantallas
 
En la pagina oficial de Bell&Ross.
 
  • #10
::Dbt:: Colegas ayudarme por fa, donde encontrar (protectores de pantalla o salvapantallas) para colocar en mi pc. pero de marcas como Hublot, JLC, Chopard, IWC. pero que sean fotos espectaculares. gracias ;-)

Normalmente en las paginas oficiales de esas marcas, las ofrecen

Un saludo

Peter
 
  • #12
me descargue la de hublot...espectacular:clap:
 
  • #13
yo también tengo puestas las de B&R, cuando toca en casa trabajo a doble pantalla de 19" cuando se activa con poca luz en el cuarto es alucinante ( fondo negro con agujas naranjas y una foto muy conseguida,claro).
Por otra parte lo que apunta denir 76 lo suelo hacer con imágenes extra grandes para ir cambiando lo que veo en mi trabajo, que siempre anima cambiar los fondos.
 
  • #14
En la pagina de Breitling tienes unos muy chulos... incluso te marcan la hora cuando se activan y puedes rotar el reloj.....
Salu2
 
  • #15
Tienes 2 salvapantallas en la página de patek
Saludos
 
  • #16
Yo creo que el mejor que puedes poner es una foto que hagas tu a uno de tus relojes.

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie