• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.O.S opinión sobre este reloj.Para una chica clasica-moderna...

  • Iniciador del hilo veintiocho3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

veintiocho3

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg


Quiero hacerle un regalo a mi chica estas navidades y este reloj me ha encantado. A ella le encantan los relojes,debo decir...Creo que la marca es buena, por lo que he leido, pero si conocéis de este estilo y por unos 200€ un reloj bonito y con una calidad interesante aceptaré de buen grado tooooda la ayuda que me podais prestar!!!!
Mil gracias foreros!
 
No se, a mi la verdad no me va mucho la marca, ni la estética del reloj, has pensado en un Orient Open heart con caja dorada? Un seiko dorado?
 
+ 1. No me va la marca ni el modelo.
Aun con un presupuesto acotado, iría por algún clásico, Oriente o Seiko por ejemplo.
Date una vuelta por los mercantes del foro q algo encontrarás.
 
uno como este???

lostlink.jpg
 
Me gusta más este que el anteior , además es automático , si tu chica no tiene ninguno creo que le agradará.
Saludos
 
Es que lo veo demasiado ñoño,no se...
 
Este creo que encaja más con lo que buscas, es de mayor calidad, mas barato y más bonito, en mi opinión, claro.
lostlink.jpg
 
Ademas,como creo que lo están descatalogando,he encontrado esta oferta...

lostlink.jpg


qué me decís??
 
  • #10
...aunque creo que ahora mismo no tienen existencias...::cry::
 
  • #12
Me gusta más el Seiko, y respecto a la marca, no tienen nada que ver, desde que lleves un tiempo por aquí te irás dando cuenta de que Seiko es una de las grandes, tiene relojes a estos precios y menos y auténticas maravillas a la altura e incluso superiores muchas de las grandes marcas suizas conocidas por todos.
Saludos.
 
  • #13
A mi el seiko me gusta, pero con ese toque rosado creo yo...
El orient no me gusta demasiado.Quiero uno con esfera circular...pero gracias por tu opcion!!!
 
  • #15
Vamos a ver. Como irás viendo poco a poco en este foro, somos unos frikis de los relojes y eso incluye que cuando vemos un reloj de marca de ropa nos dé alergia.

Aparte de esta aclaración y ya entrando en lo que le puede gustar a tu novia, creo que ese MK es una compra acertada. ¿Por qué? He estado hace poco en los EEUU y lo llevan todas las chicas/mujeres y sinceramente, creo que a tu chica le va a gusta la estética. Seguramente, le durará más tiempo de lo que a ella le guste o pase de moda así es que estará más que amortizado. Que si es de cuarzo, automático, remonte manual, solar, etc, etc... le va a sonar a chino. A no ser que me esté equivocando y sea una devota de la relojería.
Los modelos que te están enseñando los compañeros serán mejores relojes pero en mi EMHO los veo muy cursis y ñoñas. Hoy en día, si te fijas un poco en las celebrities llevan relojes algo grandes, dorados, etc... y la mayoria de ellos son los MK. Que sí, que es un moda y que pasará y se llevará otra cosa pero, ahora mismo, es lo que se lleva.

Pero ya sabes, es mi EMHO
 
Última edición:
  • #16
Lo tienes aquí en España
lostlink.jpg
 
  • #17
jajajajaja
Me estais liando...
lostlink.jpg


o este

lostlink.jpg


Me gustan los dos!!!pero son diferentes...
 
  • #18
Mirate un Seiko, Michael Kors es mas de lo mismo, mala cálida en relojes.
Aquí en Suecia Michael Kors es muy popular, pero en ropa o bolsos no en relojería.
Este accesorio es lo que ha hecho de el, ser famoso aquí, que claro que mi chica ya me ha hecho comprarlo, pero no se lo enseñes a la tuya, es preferible que le compres un reloj.
bolso-kors.jpg
 
  • #19
El que muestras no me llama mucho la atencion, prefiero como dicen los compañeros el crono seiko, ahora si estas barajando la posibilidad de reloj solo hora, hay un monton de posibilidades, incluso relojes vintage de chica a buenos precios que son bonitos y mucha calidad.
lostlink.jpg
 
  • #20
Puede ser,pero los tonos que prefiere son los plateados y rosados...
 
  • #21
yo no quiero abrir la caja de pandora... pero estamos hablando de una chica, de estos tiempos, a la moda...

se que va a doler, pero la das un seiko y la gusta, la das un MK y al día siguiente te cambian de cadera a ti por el agradecimiento....

a veces hay que entender que no todo el mundo aprecia o valora lo mismo y yo sinceramente creo que un MK le va a gustar mas aunque para mi sea una ofensa.

Por cierto, hay unos MK negros que les gustan a todas...
 
  • #22
Compañero, el Michael korrs le va a gustar mucho. Seguro.
(no es friky de esto, no?)

El reloj le va a durar lo que le tenga que durar, no le va a atrasar, ni a adelantar, y tiene un diseño bonito para chicas.
Te voy a buscar otra opción

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #23
image1xl.jpg
lostlink.jpg


y este

1058459-p-MULTIVIEW.jpg

MK5191
 
  • #25
Ey!!!Muchas muchas gracias...
Supongo que esto es todo un mundo,y sobre gustos...
Pero de veras que os agradezco a todos vuestra aportación...
Los negros son muy chulos pero creo que no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie