• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

s.o.s. Novata- Tag Heuer!!!

  • Iniciador del hilo mmarugal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mmarugal

Novat@
Sin verificar
Hola chicos/as,
He conocido este foro y como he visto el buen rollo que hay he pensado que igual podíais solucionarme un problemon que tengo.
Necesito hacer un regalo especial a mi chico y he decidido que va a ser un reloj y ahi empieza mi problema.....

He estado buscando algo que no sea el Lotus de siempre ( por favor, no me mateis que supongo que pensareis que eso es una aberración) y me han gustado mucho los Tag Heuer pero claro mi presupuesto ( unos 800 Euros ) no se si haran que merezca la pena decantarme por esta marca....
Respecto a estilo me gustaría algo mas bien clasico con correa de cuero y respecto a mi chico os dire que no tiene mucha idea de relojes..
Por favor ayudarme........ Hay algún reloj de esta marca que pueda merecerme la pena y que otra marca me aconsejariais?????. Gracias por todo. MAR.
 
Te aconsejo Oris principalmente (
lostimage.jpg
), a parte de Hamilton, que es lo que más te van a aconsejar.

Eso sí, mejor automático que de cuarzo :D

PD: Bienvenida al foro!!
 
Hola chicos/as,
He conocido este foro y como he visto el buen rollo que hay he pensado que igual podíais solucionarme un problemon que tengo.
Necesito hacer un regalo especial a mi chico y he decidido que va a ser un reloj y ahi empieza mi problema.....

He estado buscando algo que no sea el Lotus de siempre ( por favor, no me mateis que supongo que pensareis que eso es una aberración) y me han gustado mucho los Tag Heuer pero claro mi presupuesto ( unos 800 Euros ) no se si haran que merezca la pena decantarme por esta marca....
Respecto a estilo me gustaría algo mas bien clasico con correa de cuero y respecto a mi chico os dire que no tiene mucha idea de relojes..
Por favor ayudarme........ Hay algún reloj de esta marca que pueda merecerme la pena y que otra marca me aconsejariais?????. Gracias por todo. MAR.

Pues siendo de Madrid y buscando algo clásico.... pasate por Uhren hay cosas muy interesantes dentro de tu presupuesto. Está en la calle hermosilla y es uno de nuestros patrocinadores (y uno de los miembros más activos del foro también).

EL problema que tienes con TAG Heuer es que los relojes clásicos son muy caros, se te van de precio. Por eso te recomiendo que visites a Uhren.

La marca Oris que ya te han recomendado también está muy bien y la tiene Pedro Izquierdo, otro miembro del foro (excelente maestro relojero y que tiene su tienda-escuela de relojería en la calle arganda).

Son dos locales altamente recomendables en los que te sabrán aconsejar perfectamente para que encuentres el reloj que más le pueda gustar a tu chico.
 
Muchas gracias a los dos por vuestras rápidas respuestas.. voy a mirar estas marcas a ver que me parecen!!!
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta, un saludo.. voy a mirar a ver que me gusta de estas marcas. Muchas gracias...
 
Hola

Mira los ARISTO en el Corte Ingles, estan muy rebajados en algunos de ellos

lostimage.jpg


;-)
 
Hola y bienvenida a este gran foro. Por este importe yo no dudaría con la marca que te han dicho, Oris. Es el reloj que siempre recomiendo a cualquier amigo o conocido, con este presupuesto y que "no tenga idea de relojes". Con un Oris, de buen seguro empezará a "entender" lo que es un buen reloj. Saludos.
 
holaaa,bienvenida a esta casa de locos..suerte con tu compra..y ..por favor..automatiza a tu chico..:D ,nada de lotus shine de cuarzo..eso no..:yuck::

mi propuesta es es:

archimede pilot

lostimage.jpg


un reloj muy versatil,elegante y que lo encontraras en la tienda de pedro izquierdo.
 
Si ni tú,ni tu chico sois aficionados a los relojes te sugeriría invirtieras tu dinero en algo que le haga más ilusión.La relojería mecánica es un lujo, es cara,y posiblemente no aprecie el regalo en su medida.
Pero si persistes en la idea,te aconsejo Hamilton. Está en la linea de precio de las marcas que te están recomendando,y al menos es un producto conocido y más publicitado que las anteriores,por lo que un no aficionado lo apreciará mejor.
 
  • #10
Cuando leía tu post estaba pensando al igual que Javier, en Hamilton, tambien Tissot, son marcas mas conocidas y igual le puede hacer ilusión.

Ya nos contarás ;-)

Saludos.
 
  • #11
Si ni tú,ni tu chico sois aficionados a los relojes te sugeriría invirtieras tu dinero en algo que le haga más ilusión.La relojería mecánica es un lujo, es cara,y posiblemente no aprecie el regalo en su medida.
Pero si persistes en la idea,te aconsejo Hamilton. Está en la linea de precio de las marcas que te están recomendando,y al menos es un producto conocido y más publicitado que las anteriores,por lo que un no aficionado lo apreciará mejor.


No estoy de acuerdo en lo que dices de que la relojeria mecanica es un lujo.
 
  • #12
Otra marca que podrias tener en cuenta es Mido, puedes verlos en "Hora Exacta", otro de los patrocinadores, veras su anuncio en este mismo foro.

Saludos
 
  • #13
Antes de nada bienvenida por aquí, si me permites, un comentario, cuando se lo regales, le enseñas este foro.... para que aprecie aun mayor tu regalo, al ver el curro que te has dado par con la tecla...
SObre lo que pides, creo que un hamilton Jassmaster resrva de marcha puede ser el tuyo.. mas que Tag...
SUerte y repito el saludo
 
  • #14
No estoy de acuerdo en lo que dices de que la relojeria mecanica es un lujo.

Pues entoces ¿qué sentido tiene llevar un objeto para medir el tiempo en la muñeca,con una tecnología obsoleta,que cumple peor su cometido -medir el tiempo- que uno de cuarzo,que cuesta diez,cien o mil veces menos,y cumple mejor su función?
 
  • #15
Pues entoces ¿qué sentido tiene llevar un objeto para medir el tiempo en la muñeca,con una tecnología obsoleta,que cumple peor su cometido -medir el tiempo- que uno de cuarzo,que cuesta diez,cien o mil veces menos,y cumple mejor su función?

Pues simplemente que te gusta, lo cual no quiere decir que sea un lujo

Hay relojes mecanicos baratos.:)
 
  • #16
Buena pregunta, muy, muy buena pregunta ... ¿la respuesta? el placer en multitud de variantes dependiendo de cada individuo. Habrá quien por placer entienda el de ser reconocido, el de portar un objeto "vivo", el de portar un objeto escaso y exclusivo, el de poseer y ser poseído por un objeto al que tienes que mimar, etc. etc.

También estoy deacuerdo con donner pero con una puntualización ... la relojería mecánica es un lujo para determinados bolsillos. Pero el que puede permitirse un Lotus, Breil, Fossil de 90, 120, 150 o más euros puede permitirse un germanasia, chinorri o Seiko del mismo precio ¿no?
 
  • #17
Ota buena opción que existe es el que te des una vuelta por el FCV. Hay relojazos por ese presupuesto. Y a mí personalmente no me quita el sueño que me regalen un reloj ligeramente usado si es mucho más por el mismo precio.
Ahora bien quien mejor le conece (a tu novio) eres tú.

Un saludo.
 
  • #18
Bienvenida y suerte con la busqueda....ahhhhhh.......cuando encuentres el reloj vuelve....un saludo,mi voto es....por hamilton y oris.
 
  • #19
Digamos que la relojería mecánica es para quellos quela conozcan y la aprecien con todos sus inconvenientes: revisiones más caras que un simple cambio de pila, adelantan o atrasan y si haces deporte con ellos no tienen un comportamiento estable...... aún así somos muchos los que preferimos la relojería mecánica frente a la de cuarzo.... si es que en el fondo somos unos románticos.
 
  • #20
buenas y bienvenida
la opción de uhren es muy interesante, como te han dicho está en hermosilla casi esquina con príncipe de vergara.
Aunque si tu chico no es aficionado a los relojes, te aconsejaría para que aprecie el regalo alguna marca conocida. TAG, Tissot, Hamilton....
saludos y suerte
 
  • #21
Si tu novio no es muy aficionado a los relojes, lo mejor es que le regales un reloj de marca representativa ;-) Buena elección TAG Heuer, es una de las marcas que más aprecian los profanos en la materia :D

El grupo LVMH (TAG Heuer, Zenith) tiene un outlet de relojes en Las Rozas Village, pásate, que algunos los tienen muy bien de precio.

Ah! Y bienvenida a esta casa de locos!

P.d. Queridos míos: Que nosotros seamos unos auténticos freakys, y sepamos apreciar las virtudes técnicas de un Sinn, un Hamilton, un Oris o un Aristo no quiere decir que el común de los mortales pueda hacerlo. Es más, son marcas totalmente desconocidas para la mayoría, por lo que su percepción de la calidad no es la misma que la nuestra. Dicho esto, considero que a alguien a quien no le gusten demasiado los relojes, pero haya que regalarle un reloj por el motivo que sea, lo mejor es que sea de marca más o menos conocida, posiblemente de cuarzo, y a prueba de bombas. En esa línea de precios, y que cumpla esas características, sólo se me ocurre TAG. Síiiiii, para nosotros Archimede o Seiko serían de P.M. pero nosotros somos raritos, qué le vamos a hacer ;-)

No me crucifiquéis, por favor :D Mis amigos en general no tienen ni idea de relojes, pero son capaces de identificar el logo de TAG a dos millas de distancia :whist::
 
  • #22
Si tu novio no es muy aficionado a los relojes, lo mejor es que le regales un reloj de marca representativa ;-) Buena elección TAG Heuer, es una de las marcas que más aprecian los profanos en la materia :D

El grupo LVMH (TAG Heuer, Zenith) tiene un outlet de relojes en Las Rozas Village, pásate, que algunos los tienen muy bien de precio.

Ah! Y bienvenida a esta casa de locos!

P.d. Queridos míos: Que nosotros seamos unos auténticos freakys, y sepamos apreciar las virtudes técnicas de un Sinn, un Hamilton, un Oris o un Aristo no quiere decir que el común de los mortales pueda hacerlo. Es más, son marcas totalmente desconocidas para la mayoría, por lo que su percepción de la calidad no es la misma que la nuestra. Dicho esto, considero que a alguien a quien no le gusten demasiado los relojes, pero haya que regalarle un reloj por el motivo que sea, lo mejor es que sea de marca más o menos conocida, posiblemente de cuarzo, y a prueba de bombas. En esa línea de precios, y que cumpla esas características, sólo se me ocurre TAG. Síiiiii, para nosotros Archimede o Seiko serían de P.M. pero nosotros somos raritos, qué le vamos a hacer ;-)

No me crucifiquéis, por favor :D Mis amigos en general no tienen ni idea de relojes, pero son capaces de identificar el logo de TAG a dos millas de distancia :whist::

Tienes mucha razon Javi, compañeros mios del trabajo una de las pocas marcas relojeras que les suena es Tag Heuer.
Ademas ahora con la F1... pues como que se va a poner mas de moda.
Lo que no se es si un Tag de cuarzo entra en presupuesto... pero seria lo ideal, nada de automáticos que atrasan y adelantan demasiado... ademas si no te lo pones se para y hay que ponerlo en hora
Eso si... estilo clasico en Tag... no se me ocurre cual, los que a mi me suenan son mas bien deportivos ::Dbt::

Saludos
 
  • #23
Si tu novio no es muy aficionado a los relojes, lo mejor es que le regales un reloj de marca representativa ;-) Buena elección TAG Heuer, es una de las marcas que más aprecian los profanos en la materia

SERAS CXXXXN..:-(:D
 
  • #24
P.d. Queridos míos: Que nosotros seamos unos auténticos freakys, y sepamos apreciar las virtudes técnicas de un Sinn, un Hamilton, un Oris o un Aristo no quiere decir que el común de los mortales pueda hacerlo. distancia :whist::[/QUOTE]


efectivamente..eso solo esta reservado para unos pocos elegidos..:D :D ::dnz:: :yhoo::
 
  • #25
Eso si... estilo clasico en Tag... no se me ocurre cual, los que a mi me suenan son mas bien deportivos ::Dbt::
Los Link antiguos con correa de piel pueden ser bastante clásicos, y de esos los hay a patadas en el outlet :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie