Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73

Hilo: s.o.s. Novata- Tag Heuer!!! - Foro General

chemical está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola los relojes mecáncios se dividen en dos. De remonte automático(los que no hay que dar cuerda) y de remonte manual(los que hay que dar cuerda).

Respecto a los cuidados en caso de no aficionarse... cambia de novio

Yo personalmete por esos precios me gusta mucho Oris y ahora que me acuerdo no te olvides de mirar la marca Mido.

Saludos.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno yo voy a dar otra opinion diferente: comprale algo intermedio, un kinetic calendario perpetuo gran date, sera muy exacto , es un reloj que se ve poco y es muy bonito,,despues el cristal , opino que se lo debes de comprar de zafiro es irrayable(en teoria) y eso es una ventaja, si te decantas por un automatico mira los glycine de xabi en hora exacta y veras que maravilla,(son relojes menos vistos de una relacion precio calidad,,,,,,,muy muy buena)
    El tictac de los relojes parece un ratón que roe el tiempo. (Alphonse Allais)

mmarugal está desconectado Novat@

Predeterminado

HOla a todos de nuevo......
    Aunque no haya escrito mensajes en un buen tiempo, he estado leyendo, viendo modelos de relojes que poneis y vuestras opiniones sobre ellos casi todos los dias........
    OS CUENTO NOVEDADES:

Creo que estoy decidida por un HAMILTON Jazzmaster ( Teniendo en cuenta el presupuesto: La estética de este reloj me gusta mucho es del estilo que yo que buscaba, se ve un buen reloj y creo que si se aficciona ya tendrá tiempo de comprarse alguno de los que veo que gustan mas por aqui....

Tengo que agradeceros otra vez lo bien que os habéis portado, la acogida que me habéis dado y lo que he aprendido de vosotros.....

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira me parece una magnifica eleccion, con ese reloj no puedes fallar. Veo que has aprovechado bien los comentarios que te han hecho. Saludos. Ah!Tu y tu chico sereis bienvenidos en el foro si os decidis a permanecer en el.

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con el riesgo de ser linchado por los demás foreros y teniendo en cuenta que tu novio no es aficionado a los relojes yo te recomiendo el nuevo tag heuer formula 1 esfera negra y correa de caucho, puedes verlo en la web de tag heuer. Si te llega para el crono bien, y si no comprale el solo hora y gastate el resto del presupuesto en una buena cena donde podrás entregarselo.
    Voy a argumentar mi propuesta:
    Si no es aficionado a los relojes, un oris, mido... que es muy apreciado por nosotros a el no le sonará de nada y por tanto es posible que te gastes 800 €
    y se quede igual.
    El formula 1 es un reloj de cuarzo y por tanto atención y cuidado nulos.
    Ya se que que no es clasico y con correa de piel pero quien le hace ascos a un reloj deportivo que puedes llevar a la playa o al teatro y que ves en la muñeca de los mejores pilotos de formula 1 cada carrera del mundial.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues voy a ver si te hago dudar:

http://www.centrorelojero.com/ficha.php?reloj=12

A ver que te parece.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

chico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mmarugal Ver mensaje
    HOla a todos de nuevo......
    Aunque no haya escrito mensajes en un buen tiempo, he estado leyendo, viendo modelos de relojes que poneis y vuestras opiniones sobre ellos casi todos los dias........
    OS CUENTO NOVEDADES:

Creo que estoy decidida por un HAMILTON Jazzmaster ( Teniendo en cuenta el presupuesto: La estética de este reloj me gusta mucho es del estilo que yo que buscaba, se ve un buen reloj y creo que si se aficciona ya tendrá tiempo de comprarse alguno de los que veo que gustan mas por aqui....

Tengo que agradeceros otra vez lo bien que os habéis portado, la acogida que me habéis dado y lo que he aprendido de vosotros.....
    Pienso que el hamilton es muy buena elección, buen reloj y una relación calidad/precio casi inmejorable....

La serie jazzmaster es muy bonita, para mí gusto de lo mas equilibrado que hay hoy en día en ese rango.

Saludos.

mmarugal está desconectado Novat@

Predeterminado

Me lo quereis poner mas dificil...............................
    El Formula 1 me parece bonito pero lo de la correa de caucho me echa pa'tras...... además no tengo claro que me entre en el presupuesto..... ( yo por mi le compraba un mónaco o un monza)... pero ya he estirado el presupuesto... jeje

Ripley está desconectado Forer@

Predeterminado

y Tissot PRS 516? Es una marca que reconocerá fácilmente, relación precio calidad endiablada, buena terminación, aspecto deportivo. Seguro que le gusta.

Si no prueba con un Hamilton Khaki.

saludos,

monaco69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Comprale el solo hora con armis (cadena) fue el primer reloj que me regalaron y aluciné. No creo que te cueste mas de 650-700€ ya que el de caucho cuesta 630€. El armis le durará siempre mientras que el caucho se acaba rompiendo. Le hará más ilusión un tag que un hamilton.