Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Hilo: s.o.s. Novata- Tag Heuer!!! - Foro General

Free está desconectado Forer@

Predeterminado

Felicidades un saludo grande, a mi me gusta por el precio que mencionás un Tissot, puede que sea el PRS 516, deportivo y actual. Suerte con tu "chico"

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    muy bueno Javier tienes razon no tiene ningun sentido

joer pero que hago yo con un Audemars piquet en casa
    Pues seguramente deberías cambiarmelo a mi por un Casio...que tendría que ir a comprar antes

Con todos mis respetos para el Sr. Casio y su Señora, que no se moleste nadie

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Antes dije Oris o hamilton, pero me he dado cuenta de una cosa importante que he leido: los regalos deben gustarle a su destinatario, no al que los hace...
    Piensalo por si acaso...

A mi hermano, si le regalo otro reloj en vez de una maqueta de coches para montar, por ejemplo, me manda a tomar por cbjcbhqbc.

Un saludo

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    los regalos deben gustarle a su destinatario, no al que los hace...
    A mi hermano, si le regalo otro reloj en vez de una maqueta de coches para montar, por ejemplo, me manda a tomar por cbjcbhqbc.

Un saludo
    Si le regalo yo a mi hermano un Aristo,un Davosa,o incluso un Oris,me dice que si me ha tocado en los cereales

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Pita está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola MMARUGAL!
    aficiónalo a los relojes con una buena base, un reloj " MECANICO -AUTOMATICO " , nada de pilas,te lo agradecera siempre, con el presupuesto que tienes esta bien , puedes comprar un buen reloj, por ejemplo: Tissot, Fortis, Hamilton, Oris, etc.
    Saludos.
    A.J:Pita

macquintos está desconectado Forer@

Predeterminado

Ayer por la tarde acompañé a un amigo a comprarse su primer reloj mecánico. Como bien dicen nuestros amigos, reconocía perfectamente los Tag Heuer, pero tuvo la suerte de que en el Corte de Coruña su expositor está al lado del de Longines... y el resto es historia. Bueno, no exactamente, porque lo compramos en una joyería que le hizo un descuento jugosito que nos pagó las comidas y las cenas de homenaje.
    Acabó pagando menos de esos 800 que tienes de límite y lleva un reloj que lo enamora y que cualquiera sabe reconocer, esa marca tiene tanto peso en la retina de l@s español@s como Omega o Rolex. Es de esas marcas que hace años la gente de la calle pensaba que nunca podría poseer, y eso es un valor añadido.
    Por último, el que sea un reloj mecánico de carga automática no es ninguna limitación para él, porque es el único que se va a poner y por eso no dejará nunca de funcionar. No es como nosotros que los cambiamos y los mandamos a dormir pequeñas temporadas...
    Espero que la experiencia de mi amigo sea válida para tu novio. Te has ganado un beso, pase lo que pase. No te olvides de reclamárselo

danielo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo también te recomendaría un Longines automático. Con ese presupuesto tienes relojes bonitos y con marca reconocida. Suerte. ¡Seguro que le gusta!

mmarugal está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos de nuevo, ayer no pude conectarme y ya veo que os habéis acordado de mi.
    Preparaos porque vengo cargadita de preguntas......
    Comenzamos por las de base....
    Que diferencia hay entre un reloj (mecanico-automatico) y uno Mecánico (de Carga automática) xq supongo que mécanico a secas es el que hay que "tocarle "para que de la hora correctamente.
    Por otro lado: he visto uno que estéticamente me gusta el HAMILTON JAZZMASTER MAESTRO (creo q lo he puesto bien) pero.... si no llegara a aficionarse q cuidados + o - habituales necesita???? y q otros mas o menos comparables de ese estilo conoceis?? (ahora estoy mirando detenidamente ORIS y LONGINES a ver que mas veo.
    POR CIERTO.... veo q al final me aficiono yo en vez de él... jejeje.

PD.- Siento si soy repetitiva pero no sabeis como os agradezco lo bien que os estais portando... Bsos.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por mmarugal Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo, ayer no pude conectarme y ya veo que os habéis acordado de mi.
    Preparaos porque vengo cargadita de preguntas......
    Comenzamos por las de base....
    Que diferencia hay entre un reloj (mecanico-automatico) y uno Mecánico (de Carga automática) xq supongo que mécanico a secas es el que hay que "tocarle "para que de la hora correctamente.
    Por otro lado: he visto uno que estéticamente me gusta el HAMILTON JAZZMASTER MAESTRO (creo q lo he puesto bien) pero.... si no llegara a aficionarse q cuidados + o - habituales necesita???? y q otros mas o menos comparables de ese estilo conoceis?? (ahora estoy mirando detenidamente ORIS y LONGINES a ver que mas veo.
    POR CIERTO.... veo q al final me aficiono yo en vez de él... jejeje.

PD.- Siento si soy repetitiva pero no sabeis como os agradezco lo bien que os estais portando... Bsos.
    Hola, antes de nada bienvenida al foro, que no te saludé cuando te presentaste.

Sobre tu primera pregunta:
    Dentro de los relojes podemos encontrar los siguientes tipos, dependiendo de su fuente de alimentación:

De cuarzo: funcionan por la energía que les transmite una pila, vamos los que más abundan hoy en día.

De acumulador: funcionan por la energía que les transmite un acumulador (como una pila recargable). Este acumulador se puede recargar de dos formas diferentes, a) por medio de la luz solar (los Ecodrive de Citizen por ejemplo o los solares de Casio) y b) por medio de una masa oscilante (rotor) que mediante su giro producido por los movimientos de la mano-muñeca produce dicha energía (los Kinetic de Seiko).

Mecánicos: como indica la palabra funcionan por un mecanismo http://www.inforeloj.com/spa/item/calibre.html, diferentes engranajes, resortes, levas y piezas varias, que unidas entre sí se mueven gracias a la energía que les transmite un muelle http://www.inforeloj.com/spa/item/muellereal.html como los de los juguetes de cuerda.
    Ahora viene la respuesta a tu pregunta, si el muelle se carga exclusivamente por el giro de la corona del reloj "dar cuerda" se llama de "carga manual", este es el mecánico más "puro". hay que darle cuerda periódicamente pues si no se hace el reloj se para.http://www.inforeloj.com/spa/item/fu...oj_cuerda.html
    Y el otro tipo es el mecánico/automático. http://www.inforeloj.com/spa/item/re...utomático.html Es básicamente un mecanismo de cuerda al que se le añade una masa oscilante en su parte posterior, para que al igual que los Kinetic vaya cargando el muelle del reloj con los movimientos de la mano. Este tipo de relojes automáticos funcionan mientas están puestos pero cuando te los quitas se les acaba "la cuerda" en unas horas (habitualmente +-40 horas si al quitártelo está plenamente cargado).
    Adicionalmente y para complicar la cosa a muchos relojes de carga automática también se les puede dar cuerda con la mano,pero a otros no.

Saludos.
    Última edición por Fernando T.; 05-jul-2007 a las 12:30

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo que comentas, reloj clasico, correa de cuero, marca de prestigio y reconocida, presupuesto.
    Creo que la recomendación que te han hecho del Longines Conquest de acero es la mas acertada, creo.
    Suerte.