Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Hilo: s.o.s. Novata- Tag Heuer!!! - Foro General

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Si ni tú,ni tu chico sois aficionados a los relojes te sugeriría invirtieras tu dinero en algo que le haga más ilusión.La relojería mecánica es un lujo, es cara,y posiblemente no aprecie el regalo en su medida.
    Pero si persistes en la idea,te aconsejo Hamilton. Está en la linea de precio de las marcas que te están recomendando,y al menos es un producto conocido y más publicitado que las anteriores,por lo que un no aficionado lo apreciará mejor.

No estoy de acuerdo en lo que dices de que la relojeria mecanica es un lujo.
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Otra marca que podrias tener en cuenta es Mido, puedes verlos en "Hora Exacta", otro de los patrocinadores, veras su anuncio en este mismo foro.

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Antes de nada bienvenida por aquí, si me permites, un comentario, cuando se lo regales, le enseñas este foro.... para que aprecie aun mayor tu regalo, al ver el curro que te has dado par con la tecla...
    SObre lo que pides, creo que un hamilton Jassmaster resrva de marcha puede ser el tuyo.. mas que Tag...
    SUerte y repito el saludo

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por donner Ver mensaje
    No estoy de acuerdo en lo que dices de que la relojeria mecanica es un lujo.
    Pues entoces ¿qué sentido tiene llevar un objeto para medir el tiempo en la muñeca,con una tecnología obsoleta,que cumple peor su cometido -medir el tiempo- que uno de cuarzo,que cuesta diez,cien o mil veces menos,y cumple mejor su función?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

donner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Pues entoces ¿qué sentido tiene llevar un objeto para medir el tiempo en la muñeca,con una tecnología obsoleta,que cumple peor su cometido -medir el tiempo- que uno de cuarzo,que cuesta diez,cien o mil veces menos,y cumple mejor su función?
    Pues simplemente que te gusta, lo cual no quiere decir que sea un lujo

Hay relojes mecanicos baratos.
    NO TE ADAPTES AL RELOJ....SÉ EL RELOJ..
    BE WATCH MY FRIEND
    manoloyloles 17 Julio 2007 : 07:40 am

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buena pregunta, muy, muy buena pregunta ... ¿la respuesta? el placer en multitud de variantes dependiendo de cada individuo. Habrá quien por placer entienda el de ser reconocido, el de portar un objeto "vivo", el de portar un objeto escaso y exclusivo, el de poseer y ser poseído por un objeto al que tienes que mimar, etc. etc.

También estoy deacuerdo con donner pero con una puntualización ... la relojería mecánica es un lujo para determinados bolsillos. Pero el que puede permitirse un Lotus, Breil, Fossil de 90, 120, 150 o más euros puede permitirse un germanasia, chinorri o Seiko del mismo precio ¿no?
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Monet_Briard está en línea Milpostista

Predeterminado

Ota buena opción que existe es el que te des una vuelta por el FCV. Hay relojazos por ese presupuesto. Y a mí personalmente no me quita el sueño que me regalen un reloj ligeramente usado si es mucho más por el mismo precio.
    Ahora bien quien mejor le conece (a tu novio) eres tú.

Un saludo.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenida y suerte con la busqueda....ahhhhhh.......cuando encuentres el reloj vuelve....un saludo,mi voto es....por hamilton y oris.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Digamos que la relojería mecánica es para quellos quela conozcan y la aprecien con todos sus inconvenientes: revisiones más caras que un simple cambio de pila, adelantan o atrasan y si haces deporte con ellos no tienen un comportamiento estable...... aún así somos muchos los que preferimos la relojería mecánica frente a la de cuarzo.... si es que en el fondo somos unos románticos.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

-Juanjo- está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas y bienvenida
    la opción de uhren es muy interesante, como te han dicho está en hermosilla casi esquina con príncipe de vergara.
    Aunque si tu chico no es aficionado a los relojes, te aconsejaría para que aprecie el regalo alguna marca conocida. TAG, Tissot, Hamilton....
    saludos y suerte
    Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere