• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡S.O.S.! No me puedo quitar el "Mako"

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Antamoooooo, ayudaa!!!!!!!!!!! Y es que como digo no me puedo quitar el mako, y no por que me guste mucho (que también) pero es que he debido darle un golpe y ahora no se abre el cierre. Yo aprito los dos pulsadores laterales o como se llamen pero que no se abre el jodio. ¿Que hago? ¿Llamo a los bomberos? ¿Me voy al herrero? ¿Al cerrajero? o dime,¿Que hago?
menos mal que me puedo duchar con el.
 
Prueba a forzar un poco la pestaña que te queda a la altura del dedo índice cuando aprietas los dos pulsadores laterales. Si llega el caso, incluso puedes ayudarte con alguna herramienta y mucho cuidado.

Suerte.

ICE

PD. Te pasan unas cosas.... :D
 
En último caso vete a un relojero y que saque el pasador de un eslabón...


P.D. ¿Se admite el cachondeo? :D :D ;-)
 
Con mucho cuidado:

lostimage.jpg


:whist:: :whist:: :whist::
 
Buena idea manolo, pero algo mas sofisticado como una radial :whist:::whist::

::bash::::bash::::bash::

Saludos
 
un poco de vaselina...jeje
 
:D :D :D :D :D :D
Grande, como siempre, Manolo, grande....
 
manolo donde te metias tioooo te he echado de menos...
Esa idea genial tio genial y sobre lo de no poder quitarse el reloj de la muñeca, lo hemos leido tantas veces..... pero por no poder literalmente.... creo que es la primera.... :):):)
 
  • #10
...cortate la muñeca...lo que sea antes de perder el nene:D:D:D:D:-P:-P
 
  • #11
Es muy fácil,pulsa con el pulgar un botón,con el índice el otro ,llamas a la chica de Cestommek te dá un achuchoncito y ... listo.:clap:
 
  • #12
Eso se soluciona cortando el brazo :D

:ok::
 
  • #13
También te lo puedes dejar puesto para siempre.... :D :D :D
 
  • #14
Miralo por el lado positifo, ya no tendras q gastar más en relojes :-P
 
  • #15
Pues que putada, porque mira que es feo el tío...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D :D :D
 
  • #16
Yo llamaría al 112 a ver que te dicen, :-P o si no a 11811 de teleafonica que dicen lo solucionan todo, :huh: tambien puedes ir a buscar in indio jibaro de esos que hacen encoger las cabezas y que pruebe con tu brazo. ::Dbt::

Ya ves... "soluciones" por un tubo ;-)
 
  • #18
¿Y soltando el pasador de regulación del cierre del armis? con ayuda externa claro, que ya sé que tienes una mano "ocupada" je,je,je.
 
  • #20
¿Si no te lo puedes sacar, te puedo hacer una oferta global por el resto de tu colección? :D
 
  • #21
Parece que ya sí...

lostimage.jpg
 
  • #23
jajajjajajaajja:-P:-P;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie