• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.O.S. mi Alfa Romeo se ha muerto!!

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
No, no es un coche, es un reloj de dicha marca con maquinaria ETAsa 7750 que se me ha parado completamente cuando he dado al pulsador de parada del crono, se ha "muerto"::bash:: ¿Alguien ha sufrido una avería parecida? ¿lo ha llevado a reparar y sabe lo que le ha pasado? Es un reloj al que le tengo mucho cariño, mi primer 7750... ::cry::::cry::
 
Vaya Quichito, lo siento, hasta los calibres más fiables tienen fallos, si le tienes cariño no dudes en llevarlo a reparar.

Un saludo.
 
Que raro, el 7750 es un calibre de lo mas robusto, llévalo a un relojero y que analice la avería, ya veras como te lo deja como nuevo :) :ok::
 
Pues ya ves, el caso es que hacía tiempo que no me lo ponía, llevaría casi 24 horas funcionando pero notaba que se retrasaba algo... iba a dejarlo por si necesitaba hacerle una limpieza y engrase, pero mi MDD me pidió que cronometrase el horno (para eso son los cronos, ¿no?) y ya está, un sonido seco y ha callado para siempre...
 
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero con un 7750 asiatico.
Lo lleve a la relojería ya que estaba en garantía.

Los 3 7750 que tengo suizos, ni un solo porblema
 
¿Y no sabrías decirme qué es lo que se le estropeó?
 
Quichito lo siento mucho compañero, espero que no sea nada grave, ni por spuesto caro.
 
Una foto (mala) del finado:

lostimage.jpg


Qué lástima ::bash:: ::cry::::cry::::cry::
 
a mi eso me suena a tornillo suelto po la maquina :)

espero que no sea mucho y un saludo
 
  • #10
Lo voy a abrir, a ver qué veo...
Gracias. ¿Qué te parece el reloj?
Salutes...
 
  • #11
Sonido seco?, seguro que se ha soltado algo, debe ser una tonteria eso si ya sabes cualquier cosita prepara pasta.
Que no sea nada y a disfrutarlo de nuevo.
 
  • #12
mejor llevaselo a un relojero de confianza........


está chulo :)


saludos
 
  • #13
A lo mejor tiene que ver con el pulsador y no con el interior del calibre ...

Espero que no sea nada grave.

Saludos.
 
  • #14
Menos mal que es un reloj, llega a ser un coche y te salen diciendo que es típico de un Alfa Romeo que esto no ocurre en un VW.:D

Me encantan los Alfas.
 
  • #15
vives en una piña en el fondo del mar?
 
  • #16
3 alfas y ni una avería... un VW y 2 turbos rotos y 5 elevalunas en menos de 2 años... Y no es hablar de oídas, experiencia personal.
 
  • #17
Ya he abierto hasta un Seamaster para regularlo... no es lo mismo, pero si es un tornillo lo puedo volver a poner, a lo mejor solo es eso...
 
  • #18
bueno, es tu reloj :) tu sabrás

suerte
 
  • #19
vives en una piña en el fondo del mar?

¿Están listos chicos?
¡Sí, Capitan, estamos listos!
¡No los escucho!
¡Sí, Capitan, estamos listos!
Uuuuuuuuuuuuu...
Vive en una piña debajo del mar
¡BOB ESPONJA!
Su cuerpo absorbe y sin estallar
¡BOB ESPONJA!
El mejor amigo que podrías desear
¡BOB ESPONJA!
Y como aun pez le es fácil flotar
¡BOB ESPONJA!
¡Todos!
¡BOB ESPONJA!
¡BOB ESPONJA!
¡BOB ESPONJA!
El es Bob....¡Esponja!


:clap:
 
  • #20
mi tio, q trabajaba de viajante....tuvo 2 alfa 33 y un 75... y perfectos :p

salutes
 
  • #21
La leyenda negra de Alfa viene de los Alfa 33, yo tuve uno y perfecto. Es porque ningún taller disponía de la maquinaria para reglar esos motores, eran Boxer, de doble carburador y doble cuerpo, y excepto en los talleres de la marca no se podían reglar... por eso hay gente a la que que no le iba bien... Yo lo llevaba siempre al Taller Oficial y me hice 230000 km sin una sola avería. ¿A ver qué motor atmosférico 1.5 con 105 caballos había en la época? ¡Ni uno! Solo el Peugeot 205 Rally se le parecía, pero ya era un 1.6.
 
  • #22
el otro dia escuche la original en inglés y mola mucho mas

jajajajaja


a mis sobrinos les encanta y que coño.... yo me echo unas risas

salutes grumete!!!
 
  • #23
La leyenda negra de Alfa viene de los Alfa 33, yo tuve uno y perfecto. Es porque ningún taller disponía de la maquinaria para reglar esos motores, eran Boxer, de doble carburador y doble cuerpo, y excepto en los talleres de la marca no se podían reglar... por eso hay gente a la que que no le iba bien... Yo lo llevaba siempre al Taller Oficial y me hice 230000 km sin una sola avería. ¿A ver qué motor atmosférico 1.5 con 105 caballos había en la época? ¡Ni uno! Solo el Peugeot 205 Rally se le parecía, pero ya era un 1.6.


Tienes toda la razón del mundo.

Lo que peca el grupo Fiat en España, es de la escaza o nula publicidad, por ejemplo del Alfa 159, una obra de arte y la gran mayoría de gente ni lo conoce.
 
  • #24
Cuando lo arregles sube alguna fotillo, tengo curiosidad! Tengo un alfa (coche) y nunca vi un reloj suyo!!
 
  • #25
Lo siento mucho. Espero que sea leve.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie