• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

s.o.s may day

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
:-PA ver estoy por adquirir uno mas para mi coleccion, tengo dos un Junghans-Max Bill , un TH F1 ,aunque a muchos se ronchan con esta marca, pero dejemonos de cojudeces, es un buen reloj por lo menos mejor que muchos, bueno al grano los nominados son: el archiconocido Mido Diver All Dial, y el Certina DS1 Automatik. envio las fotos quiero que me digan con cual me quedo ambos son buena maquina, tengo entendido que <Mido tiene propio calibre>, uno es mas deportivo que el otro, como ven tengo uno para camisas con collera el Junghans. me decanto por el Mido entonces? gracias :)
 
Yo eligiría el Certina, es muy guapete el chaval. :)
 
:-PA ver estoy por adquirir uno mas para mi coleccion, tengo dos un Junghans-Max Bill , un TH F1 ,aunque a muchos se ronchan con esta marca, pero dejemonos de cojudeces, es un buen reloj por lo menos mejor que muchos, bueno al grano los nominados son: el archiconocido Mido Diver All Dial, y el Certina DS1 Automatik. envio las fotos quiero que me digan con cual me quedo ambos son buena maquina, tengo entendido que <MIDO calibre propio tiene>, uno es mas deportivo que el otro, como ven tengo uno para camisas con collera el Junghans. me decanto por el Mido entonces? gracias :)

El Mido me gustaba mucho hasta que lo vi en una relojería, y me decepcionó muchísimo.:huh:

Voto por el Certina.:ok::
 
Ese Mido de la foto me gusta mucho. Son dos marcas, las que dices, que no conozco mucho -sólo por nombre-, pero por estética me gusta más el Mido.
 
Si hombre ,yo escogeria sin dudarlo el mido All Diver.
 
Yo me quedo con el Mido, pero no en oro rosa, sino el "normal".
 
El certina; y admás, se lo puedes pedir al forero Hefesto, que es el de Hora de Moda y, a lo mejor, por la compra conjunta que se hizo, te puede hacer algo en el precio.
 
Me quedo el Certina porque me gusta más, además al porder intercambiar entre brazalete de acero y piel es muy camaleónico, el MIdo con ese sistema para la correa provoca que solo puedas comprar la correa de la marca y no la que a ti te guste como en el Certina.
 
  • #10
A mi me gusta bastante más el Mido. De todas formas yo lo que veo es que los estilos son totalmente distintos: el mido es mucho más sport, eso está claro.
 
  • #11
El certina; y admás, se lo puedes pedir al forero Hefesto, que es el de Hora de Moda y, a lo mejor, por la compra conjunta que se hizo, te puede hacer algo en el precio.

Donde se puede ver el post de la compra conjunta?

gracias ;-)
 
  • #12
Yo me quedo con el Mido, pero no en oro rosa, sino el "normal".

yo creo que no es en oro rosa, si no más bien un reflejo que tiene la foto.

EDITO: Después de ver la web de Mido entiendo lo que quería decir horsezz, sorry!::bxd::
 
Última edición:
  • #13
sin cojudeces como tu dices...(curioso el palabro..:D) a mi si me gusta el t.h....me parece un buen reloj, y que curiosamente no pasa de moda porque ya tiene unos añitos el diseño, de los que expones me gusta el mido, quizás porque mis preferencias siempre se decantan hacia los diver...es que son mi debilidad
 
  • #14
Mido de cabeza, su 2836-2 está ajustada como muy pocos, a parte, para el veranito...
 
  • #15
parece que hay empate

Mido de cabeza, su 2836-2 está ajustada como muy pocos, a parte, para el veranito...

de las respuestas levemente Mido lleva la ventaja, ¿Cual tiene mejor maquina? pedro indica su 2836-2 en la maquina, porque.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie