Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: s.o.s may day - Foro General

khur está desconectado Forer@ Senior

Talking s.o.s may day

A ver estoy por adquirir uno mas para mi coleccion, tengo dos un Junghans-Max Bill , un TH F1 ,aunque a muchos se ronchan con esta marca, pero dejemonos de cojudeces, es un buen reloj por lo menos mejor que muchos, bueno al grano los nominados son: el archiconocido Mido Diver All Dial, y el Certina DS1 Automatik. envio las fotos quiero que me digan con cual me quedo ambos son buena maquina, tengo entendido que <Mido tiene propio calibre>, uno es mas deportivo que el otro, como ven tengo uno para camisas con collera el Junghans. me decanto por el Mido entonces? gracias

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo eligiría el Certina, es muy guapete el chaval.
    Hasta Pronto. Matteo.

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por khur Ver mensaje
    A ver estoy por adquirir uno mas para mi coleccion, tengo dos un Junghans-Max Bill , un TH F1 ,aunque a muchos se ronchan con esta marca, pero dejemonos de cojudeces, es un buen reloj por lo menos mejor que muchos, bueno al grano los nominados son: el archiconocido Mido Diver All Dial, y el Certina DS1 Automatik. envio las fotos quiero que me digan con cual me quedo ambos son buena maquina, tengo entendido que <MIDO calibre propio tiene>, uno es mas deportivo que el otro, como ven tengo uno para camisas con collera el Junghans. me decanto por el Mido entonces? gracias
    El Mido me gustaba mucho hasta que lo vi en una relojería, y me decepcionó muchísimo.

Voto por el Certina.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Ese Mido de la foto me gusta mucho. Son dos marcas, las que dices, que no conozco mucho -sólo por nombre-, pero por estética me gusta más el Mido.
    Positivo/negativo:

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hombre ,yo escogeria sin dudarlo el mido All Diver.

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedo con el Mido, pero no en oro rosa, sino el "normal".

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El certina; y admás, se lo puedes pedir al forero Hefesto, que es el de Hora de Moda y, a lo mejor, por la compra conjunta que se hizo, te puede hacer algo en el precio.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me quedo el Certina porque me gusta más, además al porder intercambiar entre brazalete de acero y piel es muy camaleónico, el MIdo con ese sistema para la correa provoca que solo puedas comprar la correa de la marca y no la que a ti te guste como en el Certina.

sinnombre00 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi me gusta bastante más el Mido. De todas formas yo lo que veo es que los estilos son totalmente distintos: el mido es mucho más sport, eso está claro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo