• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.O.S. Duda precio Longines Heritage

  • Iniciador del hilo EDWARD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EDWARD

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos los maníacos de estos aparatitos que nos dicen la hora y nos vacían la cartera ......

Una duda, ¿¿¿alguien sabe decirme el precio de un Longines modelo heritage?? Pistas que puedo dar: esfera negra, automático, piel cocodrilo.... números dorados....Si poneis en el Google Imagenes LONGINES HERITAGE es el quinto empezando a contar desde la derecha y el primero desde la izquierda....

Os pido un consejo: Mi gran objetivo es el IWC Portofino de acero con esfera negra y correa cocodrilo negra. Pero hoy he pasado por el mostrador de la relogería a la que tengo que ir y he visto otro IWC Portofino, de esfera blanca y de oro y no se... no me ha rematado del todo... y valiendo 2.430 € igual este Longines es más económico...

Gracias a todos de antemano por vuestra siempre útil ayuda.

Un abrazo.
 
Referencia L1.645.4.52.4, 40mm, automático,... 1.410 €
 
Muchisimas gracias por tu ayuda, Gigio.

Un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie