• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.O.S. Ataque de CRI

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Aprovechando el puente he decidido acercarme a Madrid para hacer unas compritas y no he podido evitar la visita obligada a la sección de relojería de ECI de Castellana. En términos generales, ha sido muy productiva, aunque vengo con la CRI en todo lo alto. Éstas son mis conclusiones. Así que espero dejar de daros la lata con mis preguntas.

1.- Si finalmente compro el Breitling Superocean Heritage, he decidido hacerlo con milanesa. Después de observarlo durante un rato como un león acechando a su presa, me decanto por esa opción (creo que el caucho no termina de ir bien pues lo veo un reloj más elegante que deportivo, y la milanesa resalta más su elegancia).

2.- Pese a haber encargado esta semana un P.O. de 45.5 mm. seguía teniendo dudas sobre el tamaño. Me lo he vuelto a probar y creo que he acertado, aunque pienso que lo ideal sería un tamaño intermedio. El 42 mm. tampoco es que me lo vea muy pequeño, incluso parece más elegante, al ser más reducido, y seguor que es más cómodo para llevar con cualquier ropa. Pero parece más tamaño cadete. Siempre me quejo del Submariner por esta razón y no quiero que me pase lo mismo. Por su parte, el 45,5 mm. tiene una presencia brutal, y la esfera no parece tan grande. El único pero es que las asas en lugar de cerrar la muñeca tienen una forma redondeada que las hace sobresalir un poco. Pero hay que decidir y, aunque no ha sido fácil, sigo pensado que elegí lo correcto. la chica que me atendió también pensó que me quedaba mejor el 45,5 mm. Asunto zanjado y un quebradero de cabeza menos.

3.- Otro reloj que tengo encargado es el Hydroconquest en color azul. Me surgió la eterna duda sobre el color (¿negro o azul?). También creo que he acertado. Cuando lo veo al natural me convenzo y luego me vuelven a entrar las dudas. Pero, aun siendo partidario de relojes negros, en este modelo concreto creo que el negro lo apaga y el azul le da más vida y personalidad al reloj. Otro quebradero de cabeza eliminado.

4.- Por último, vengo con un ataque de CRI enorme. ::bash:: Relojes que ya me gustaban, me gustan más todavía (Longines Legend Diver, Oris TT3, Oris Regulateur) y otros en los que nunca me había fijado me han mirado con unos ojitos que ya no me los puedo quitar de la cabeza (Hamilton Viewmatic). Además, hay dos marcas que nunca me llamaron la atención y que ahora me hacen mucho "tilín": Zeno y Baume & Mercier.

Por cierto, según escribo me doy cuenta de que iba a mirar el Seiko 5 bisel pepsi por si me gusta y lo compro para batalla, y me he emocionado tanto con sus hermanos mayores, que se me ha olvidado y no lo he visto. :(

Y eso es todo amigos. :bye:
 
Última edición:
Cómprate el SO Heritage, no te arrepentirás. Mándale un privado a Elmontecito, que es eñ patrocinador del foro Breitling y pregúntale si lo tiene (yo se lo compré a el por un muy buen precio...)
 
el hombre se diferencia del niño ,por el precio de sus juguetes. y me incluyo es que somos como crios con juguetes nuevos.
 
Si ya tienes el submariner no dudes en que el hydroconquest tiene que ser en azul
Yo lo tengo y cada vez me gusta más
 
Pero......eso es un pedazo de ataque, ¿cuantos nenes has encargado?, que alegria de cartera josera.
Ale, a disfrutar estos y los venideros, eres un fenomeno.
 
Para para que las cosas estan mal , lo que me falta ahora el CRI de los C...., ya me cierro los ojos cuando paso delante una relojeria, por si acaso
 
Te recomiendo que vayas a la sección de relojería del ECI de San Chinarro...fliparás:

-IWC
-ZENITH
-CHOPARD
-CHAUMET
-BREITLING
-ORIS
-TAG
-OMEGA
-CORUM
-etc, etc, etc...
 
:D
Te recomiendo que vayas a la sección de relojería del ECI de San Chinarro...fliparás:

-IWC
-ZENITH
-CHOPARD
-CHAUMET
-BREITLING
-ORIS
-TAG
-OMEGA
-CORUM
-etc, etc, etc...

Gracias. Estuve una vez, lo que pasa es que no lo pude disfrutar porque fui a comprar un pijama puesto que me iban a operar en el Hospital que hay al lado. Con los nervios y el miedo de la operación no estaba para mirar relojes, aunque muchas veces he pensado en volver para echar un vistazo ya más traquilo.
 
me alegro que todos los quebraderos de cabeza sean estos, je, je, je
 
  • #10
Pero......eso es un pedazo de ataque, ¿cuantos nenes has encargado?, que alegria de cartera josera.
Ale, a disfrutar estos y los venideros, eres un fenomeno.

Bueno, encargué el P.O. y el Hydroconquest. Ninguno más. Son dos relojes que quería desde hace tiempo y gracias a un forero encontré a un muy buen precio. La visita a ECI no hizo más que disipar definitivamente mis dudas sobre el tamaño del P.O. y el color del Hydro. Es el problema de las compras a distacia. Tienes que conocer muy bien la pieza para no llevarte desengaños.

De todos modos, te compras un reloj que crees que va a ser el definitivo y cuando sales por la puerta de la joyería ya estás echaNdo el ojo a otro. ¡Una auténtica ruina! ¿Sabéis si existe algún remedio para que dejen de gustarte los relojes? :hmm:
 
Última edición:
  • #11
me alegro que todos los quebraderos de cabeza sean estos, je, je, je

Bueno, ya sé que hay problemas mucho más importates que elegir el tamaño de un reloj, pero creeme si te digo que hace darle muchas vueltas hasta que por fin me decido.
 
  • #13
Aprovechando el puente he decidido acercarme a Madrid para hacer unas compritas y no he podido evitar la visita obligada a la sección de relojería de ECI de Castellana. En términos generales, ha sido muy productiva, aunque vengo con la CRI en todo lo alto. Éstas son mis conclusiones. Así que espero dejar de daros la lata con mis preguntas.

1.- Si finalmente compro el Breitling Superocean Heritage, he decidido hacerlo con milanesa. Después de observarlo durante un rato como un león acechando a su presa, me decanto por esa opción (creo que el caucho no termina de ir bien pues lo veo un reloj más elegante que deportivo, y la milanesa resalta más su elegancia).

2.- Pese a haber encargado esta semana un P.O. de 45.5 mm. seguía teniendo dudas sobre el tamaño. Me lo he vuelto a probar y creo que he acertado, aunque pienso que lo ideal sería un tamaño intermedio. El 42 mm. tampoco es que me lo vea muy pequeño, incluso parece más elegante, al ser más reducido, y seguor que es más cómodo para llevar con cualquier ropa. Pero parece más tamaño cadete. Siempre me quejo del Submariner por esta razón y no quiero que me pase lo mismo. Por su parte, el 45,5 mm. tiene una presencia brutal, y la esfera no parece tan grande. El único pero es que las asas en lugar de cerrar la muñeca tienen una forma redondeada que las hace sobresalir un poco. Pero hay que decidir y, aunque no ha sido fácil, sigo pensado que elegí lo correcto. la chica que me atendió también pensó que me quedaba mejor el 45,5 mm. Asunto zanjado y un quebradero de cabeza menos.

3.- Otro reloj que tengo encargado es el Hydroconquest en color azul. Me surgió la eterna duda sobre el color (¿negro o azul?). También creo que he acertado. Cuando lo veo al natural me convenzo y luego me vuelven a entrar las dudas. Pero, aun siendo partidario de relojes negros, en este modelo concreto creo que el negro lo apaga y el azul le da más vida y personalidad al reloj. Otro quebradero de cabeza eliminado.

4.- Por último, vengo con un ataque de CRI enorme. ::bash:: Relojes que ya me gustaban, me gustan más todavía (Longines Legend Diver, Oris TT3, Oris Regulateur) y otros en los que nunca me había fijado me han mirado con unos ojitos que ya no me los puedo quitar de la cabeza (Hamilton Viewmatic). Además, hay dos marcas que nunca me llamaron la atención y que ahora me hacen mucho "tilín": Zeno y Baume & Mercier.

Por cierto, según escribo me doy cuenta de que iba a mirar el Seiko 5 bisel pepsi por si me gusta y lo compro para batalla, y me he emocionado tanto con sus hermanos mayores, que se me ha olvidado y no lo he visto. :(

Y eso es todo amigos. :bye:

8o8o8o

Y mi novia me dice que estoy enganchado a los relojes. He guardado esta página en favoritos para enseñarle lo que es estar enganchado a los relojes cuando me lo diga :D.
 
  • #14
Te recomiendo que vayas a la sección de relojería del ECI de San Chinarro...fliparás:

-IWC
-ZENITH
-CHOPARD
-CHAUMET
-BREITLING
-ORIS
-TAG
-OMEGA
-CORUM
-etc, etc, etc...


Uy!!!!!! ese me lo tengo yo mas trillado:pardon::pardon::pardon: tiene de todo, que preciosidades!!!:drool::drool::drool::drool: y además la están remozando, no quiero ni pisarla:-((:-((:-((
 
  • #16
Joer!!! Tres de golpe!!!
El Breitling me gusta mucho, pero la milanesa a mi presonalmente no me acaba...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie