Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: S.O.S. Ataque de CRI - Foro General

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    me alegro que todos los quebraderos de cabeza sean estos, je, je, je
    Bueno, ya sé que hay problemas mucho más importates que elegir el tamaño de un reloj, pero creeme si te digo que hace darle muchas vueltas hasta que por fin me decido.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    ¿Sabéis si existe algún remedio para que dejen de gustarte los relojes?
    Sí, empieza a mirar mujeres, aunque igual te llevan a la ruina antes

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por josera15 Ver mensaje
    Aprovechando el puente he decidido acercarme a Madrid para hacer unas compritas y no he podido evitar la visita obligada a la sección de relojería de ECI de Castellana. En términos generales, ha sido muy productiva, aunque vengo con la CRI en todo lo alto. Éstas son mis conclusiones. Así que espero dejar de daros la lata con mis preguntas.

1.- Si finalmente compro el Breitling Superocean Heritage, he decidido hacerlo con milanesa. Después de observarlo durante un rato como un león acechando a su presa, me decanto por esa opción (creo que el caucho no termina de ir bien pues lo veo un reloj más elegante que deportivo, y la milanesa resalta más su elegancia).

2.- Pese a haber encargado esta semana un P.O. de 45.5 mm. seguía teniendo dudas sobre el tamaño. Me lo he vuelto a probar y creo que he acertado, aunque pienso que lo ideal sería un tamaño intermedio. El 42 mm. tampoco es que me lo vea muy pequeño, incluso parece más elegante, al ser más reducido, y seguor que es más cómodo para llevar con cualquier ropa. Pero parece más tamaño cadete. Siempre me quejo del Submariner por esta razón y no quiero que me pase lo mismo. Por su parte, el 45,5 mm. tiene una presencia brutal, y la esfera no parece tan grande. El único pero es que las asas en lugar de cerrar la muñeca tienen una forma redondeada que las hace sobresalir un poco. Pero hay que decidir y, aunque no ha sido fácil, sigo pensado que elegí lo correcto. la chica que me atendió también pensó que me quedaba mejor el 45,5 mm. Asunto zanjado y un quebradero de cabeza menos.

3.- Otro reloj que tengo encargado es el Hydroconquest en color azul. Me surgió la eterna duda sobre el color (¿negro o azul?). También creo que he acertado. Cuando lo veo al natural me convenzo y luego me vuelven a entrar las dudas. Pero, aun siendo partidario de relojes negros, en este modelo concreto creo que el negro lo apaga y el azul le da más vida y personalidad al reloj. Otro quebradero de cabeza eliminado.

4.- Por último, vengo con un ataque de CRI enorme. Relojes que ya me gustaban, me gustan más todavía (Longines Legend Diver, Oris TT3, Oris Regulateur) y otros en los que nunca me había fijado me han mirado con unos ojitos que ya no me los puedo quitar de la cabeza (Hamilton Viewmatic). Además, hay dos marcas que nunca me llamaron la atención y que ahora me hacen mucho "tilín": Zeno y Baume & Mercier.

Por cierto, según escribo me doy cuenta de que iba a mirar el Seiko 5 bisel pepsi por si me gusta y lo compro para batalla, y me he emocionado tanto con sus hermanos mayores, que se me ha olvidado y no lo he visto.

Y eso es todo amigos.

Y mi novia me dice que estoy enganchado a los relojes. He guardado esta página en favoritos para enseñarle lo que es estar enganchado a los relojes cuando me lo diga .

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Te recomiendo que vayas a la sección de relojería del ECI de San Chinarro...fliparás:

-IWC
    -ZENITH
    -CHOPARD
    -CHAUMET
    -BREITLING
    -ORIS
    -TAG
    -OMEGA
    -CORUM
    -etc, etc, etc...

Uy!!!!!! ese me lo tengo yo mas trillado tiene de todo, que preciosidades!!! y además la están remozando, no quiero ni pisarla
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Sí, empieza a mirar mujeres, aunque igual te llevan a la ruina antes

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Joer!!! Tres de golpe!!!
    El Breitling me gusta mucho, pero la milanesa a mi presonalmente no me acaba...
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12