Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: S.O.S. Ataque de CRI - Foro General

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado S.O.S. Ataque de CRI

Aprovechando el puente he decidido acercarme a Madrid para hacer unas compritas y no he podido evitar la visita obligada a la sección de relojería de ECI de Castellana. En términos generales, ha sido muy productiva, aunque vengo con la CRI en todo lo alto. Éstas son mis conclusiones. Así que espero dejar de daros la lata con mis preguntas.

1.- Si finalmente compro el Breitling Superocean Heritage, he decidido hacerlo con milanesa. Después de observarlo durante un rato como un león acechando a su presa, me decanto por esa opción (creo que el caucho no termina de ir bien pues lo veo un reloj más elegante que deportivo, y la milanesa resalta más su elegancia).

2.- Pese a haber encargado esta semana un P.O. de 45.5 mm. seguía teniendo dudas sobre el tamaño. Me lo he vuelto a probar y creo que he acertado, aunque pienso que lo ideal sería un tamaño intermedio. El 42 mm. tampoco es que me lo vea muy pequeño, incluso parece más elegante, al ser más reducido, y seguor que es más cómodo para llevar con cualquier ropa. Pero parece más tamaño cadete. Siempre me quejo del Submariner por esta razón y no quiero que me pase lo mismo. Por su parte, el 45,5 mm. tiene una presencia brutal, y la esfera no parece tan grande. El único pero es que las asas en lugar de cerrar la muñeca tienen una forma redondeada que las hace sobresalir un poco. Pero hay que decidir y, aunque no ha sido fácil, sigo pensado que elegí lo correcto. la chica que me atendió también pensó que me quedaba mejor el 45,5 mm. Asunto zanjado y un quebradero de cabeza menos.

3.- Otro reloj que tengo encargado es el Hydroconquest en color azul. Me surgió la eterna duda sobre el color (¿negro o azul?). También creo que he acertado. Cuando lo veo al natural me convenzo y luego me vuelven a entrar las dudas. Pero, aun siendo partidario de relojes negros, en este modelo concreto creo que el negro lo apaga y el azul le da más vida y personalidad al reloj. Otro quebradero de cabeza eliminado.

4.- Por último, vengo con un ataque de CRI enorme. Relojes que ya me gustaban, me gustan más todavía (Longines Legend Diver, Oris TT3, Oris Regulateur) y otros en los que nunca me había fijado me han mirado con unos ojitos que ya no me los puedo quitar de la cabeza (Hamilton Viewmatic). Además, hay dos marcas que nunca me llamaron la atención y que ahora me hacen mucho "tilín": Zeno y Baume & Mercier.

Por cierto, según escribo me doy cuenta de que iba a mirar el Seiko 5 bisel pepsi por si me gusta y lo compro para batalla, y me he emocionado tanto con sus hermanos mayores, que se me ha olvidado y no lo he visto.

Y eso es todo amigos.
    Última edición por josera15; 30-oct-2010 a las 20:40

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cómprate el SO Heritage, no te arrepentirás. Mándale un privado a Elmontecito, que es eñ patrocinador del foro Breitling y pregúntale si lo tiene (yo se lo compré a el por un muy buen precio...)

sierra está desconectado Forer@

Predeterminado

el hombre se diferencia del niño ,por el precio de sus juguetes. y me incluyo es que somos como crios con juguetes nuevos.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si ya tienes el submariner no dudes en que el hydroconquest tiene que ser en azul
    Yo lo tengo y cada vez me gusta más

astafox está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pero......eso es un pedazo de ataque, ¿cuantos nenes has encargado?, que alegria de cartera josera.
    Ale, a disfrutar estos y los venideros, eres un fenomeno.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para para que las cosas estan mal , lo que me falta ahora el CRI de los C...., ya me cierro los ojos cuando paso delante una relojeria, por si acaso

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te recomiendo que vayas a la sección de relojería del ECI de San Chinarro...fliparás:

-IWC
    -ZENITH
    -CHOPARD
    -CHAUMET
    -BREITLING
    -ORIS
    -TAG
    -OMEGA
    -CORUM
    -etc, etc, etc...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Te recomiendo que vayas a la sección de relojería del ECI de San Chinarro...fliparás:

-IWC
    -ZENITH
    -CHOPARD
    -CHAUMET
    -BREITLING
    -ORIS
    -TAG
    -OMEGA
    -CORUM
    -etc, etc, etc...
    Gracias. Estuve una vez, lo que pasa es que no lo pude disfrutar porque fui a comprar un pijama puesto que me iban a operar en el Hospital que hay al lado. Con los nervios y el miedo de la operación no estaba para mirar relojes, aunque muchas veces he pensado en volver para echar un vistazo ya más traquilo.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

me alegro que todos los quebraderos de cabeza sean estos, je, je, je

Predeterminado

Cita Iniciado por astafox Ver mensaje
    Pero......eso es un pedazo de ataque, ¿cuantos nenes has encargado?, que alegria de cartera josera.
    Ale, a disfrutar estos y los venideros, eres un fenomeno.
    Bueno, encargué el P.O. y el Hydroconquest. Ninguno más. Son dos relojes que quería desde hace tiempo y gracias a un forero encontré a un muy buen precio. La visita a ECI no hizo más que disipar definitivamente mis dudas sobre el tamaño del P.O. y el color del Hydro. Es el problema de las compras a distacia. Tienes que conocer muy bien la pieza para no llevarte desengaños.

De todos modos, te compras un reloj que crees que va a ser el definitivo y cuando sales por la puerta de la joyería ya estás echaNdo el ojo a otro. ¡Una auténtica ruina! ¿Sabéis si existe algún remedio para que dejen de gustarte los relojes?
    Última edición por josera15; 31-oct-2010 a las 14:15

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo