• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.nevada y alhambra sabado completo

  • Iniciador del hilo cacote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacote

cacote

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas
hay que aprovechar los dias que van muy rapido, jeje asi que ayer, primero de travesia por la montaña y despues de barbacoa hasta la noche. Pensaba estrenar mi nuevo seiko diver adquirido aqui en el foro
lostimage.jpg


total que de ruta con esquis de travesia al pico del caballo 3015mtr en sierra nevada para luego bajar esquiando hasta donde se acabe la nieve!!
una vez arriba las vistas son impresionantes al sur se ve toda la costa y los valles de la alpujarra etc y al norte lo siguiente: de drch a izq y con menos nieve, mulhacen, alcazaba y con mas nieve Veleta

lostimage.jpg

lostimage.jpg


subir es durillo, pero una vez arriba "se te quita to", ja ja ja. yo el de rojo...
lostimage.jpg


el punto geodesico de la cima del pico caballo
lostimage.jpg


los esquis con las "pieles de foca" que evitan que te deslices hacia atras pero si hacia delante
lostimage.jpg


esto es lo bueno, que es la bajada
lostimage.jpg


al final de la nieve nos esperaban los toros y vacas, son mansos esos si, yo el de negro mi amigo lleva un swatch como podeis ver, se rien de mi cuando hago fotos al paisaje con el reloj en medio!!! ja ja a
lostimage.jpg


ahora la barbacoa a reponer fuerzas, lugar: la terraza de un amiguete en pleno albaycin
lostimage.jpg


reconoceis esto?? je je je
lostimage.jpg

anocheciendo con la alhambra iluminada, se siguen riendo estos cabr.... ja ja ja

lostimage.jpg


bueno por ultimo algunas de mi nuevo diver que ya ampliare
lostimage.jpg


lostimage.jpg


ale eso es todo un poco largo pero bueno
saludos :bye:
 
Bonitas fotos compañero
 
estupendo reportaje si señor.
 
Me encantan tus reportajes, gracias por compartirlo, tiene pinta de que lo paséis de maravilla en ese lugar tan privilegiado.
Gracias por compartirlo.

Un saludo
 
Granada y barbacoa en el albaycín!::blush:: por que me enseñas estas cosas,apañero!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


haces que me den ataques de moriña::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


Nada,me iré mañana a ver guiris en top-less en la playa....para ver si se me quita!


Y por cierto...preciosa la foto de la alhambra!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Gran reportaje, si señor. Slds.
 
Muy completo fin de semana, si señor. Bonitos Seikos.
A ver si te unes al Comando Alhambra!
Y más sano que el mío, que me he tirado 48h ebrio por una despedida de soltero.:-P
 
je,nico....y como acabó el novio?;-):D:D:D:D


Muy completo fin de semana, si señor. Bonitos Seikos.
A ver si te unes al Comando Alhambra!
Y más sano que el mío, que me he tirado 48h ebrio por una despedida de soltero.:-P
 
Gracias compañeros!! Granada tiene esas magnificas oportunidades...
cabanillas, tampoco debe ser mal sitio tenerife, je je
nicola,alguna vez he oido algo del comando alhambra por aqui...
saludos:bye:
 
  • #10
En un sitio así lucen mejor nuestros relojes verdad?
 
  • #11
Pero cuanta nieve queda por allí........

Me encantan los relojes, pero me gusta mil veces más esquiar!!!!!!!!!!! Envidia me has dado!!!!!!

Eres monitor de allí??
 
  • #12
Pero cuanta nieve queda por allí........

Me encantan los relojes, pero me gusta mil veces más esquiar!!!!!!!!!!! Envidia me has dado!!!!!!

Eres monitor de allí??

sip, soy profe los fines de semana, llevo unos 10 o 12 años, asi no dejo de esquiar!! je je
ahora que se ha acabado la temprada hay que subir a pata!! queda mucha nieve, ha nevado muchisimo este año!
saludos :bye:
 
  • #13
sip, soy profe los fines de semana, llevo unos 10 o 12 años, asi no dejo de esquiar!! je je
ahora que se ha acabado la temprada hay que subir a pata!! queda mucha nieve, ha nevado muchisimo este año!
saludos :bye:


El que está en el centro con pelo largo de azul me recordó a un monitor de allí y cuando vi tu foto dije taaaateeeee.

Yo es que siempre esquío en Sierra Nevada... Me encanta... y luego tapitas por graná!!!!
 
  • #14
Muy buen reportaje compañero.

Muy bonito esos seikos y estupendas vistas desde esa casita albayzinera!

Saludos paisano
 
  • #15
preciosas fotos colega... que agradable viajar con una buena maquina que mirar
 
  • #16
Que gran ciudad es Granada, yo vivo cerca y la disfruto mucho. Saludos.
 
  • #17
un Reportaje fantastico!!!!, gracias, cuanto recuerdo Granada, que preciosas fotos, y que decir del Seiko, brutal!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie