• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿RXW cabe en Tokubetsuna?

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Nu se nu se. Son Made in Japan :D

lostimage.jpg
 
pues tienen una pinta panerai....
digamos que no son mitipo....

me va mas mi nuevo niño... haber sino me lo joden al ultima horaa...
ya os contare....
 
Para ser "copias" de todos sabemos quien tienen buen aspecto, pero si os fijais uno con tres contadores parece llevar una valjoux 7750, pero...el crono de dos lleva lo que estou seguro es una máwuina chona con rueda de pilares que se monta en relojes como ingersoll y otros germanasian, por tanto los precios desmesurados, a menos que la caja y resto sean impresionantemente buenas. Aceptables si tuvieran otro precio, yo la verdad me compro un suizo de verdad, irreprochable por ese precio.
 
Por 800 dólares no te compras un Suizo con estos acabados. La máquina del 2 counters no es chinorra, es Suiza y por lo que comenta el personal, se te cae la baba cuando lo tienes en las manos.
 
Es mas el calibre del zerographer es copia exacta de la máquina que montaba omega, la 865 para equipar su chronostop, con la diferencia que este último se puede llegar a conseguir por 800 eur. Vease y comparese...
 
Última edición:
El Chronostop es un vintage y 800 euros no son 800 dólares :D
 
Depende de lo que busques, tienes relojes suizos por 400 eur claro que no del tipo que hablamos. De todas formas a mi esos que has enseñado me parecen relojes muy validos y parecen de calidad, lo unico que digo es que estan algo subidos de precio. Mira un reloj que he encargado y lo tendre en un par de semanas, por 450 eur. Son relojes muy diferentes lo se pero el omega te aseguro que es suizo.
 
Última edición:
Hombre ya, claro, pero no es comprable. Hablamos de cosas muy distintas. Pero fíjate en una cosa. Este Omega que has comprado..¿cuánto costaba nuevo en su día???

Te lo digo yo. 1300-1500 euros de ahora. O ¿no? ;-)
 
Donde dije comprable era COMPARABLE. Hay que ver lo que cambia una letra
 
  • #10
No se la verdad es dificil comparar pero aun asi chico, tbn tengo por ejemplo el zeno magellano que se puede conseguir por 900 eur con su 770 y esta "inspirado" en IWC como sabemos un magnifico reloj por cierto pero no vale mas de eso, desde luego 2000 eur no, estos que has enseñado tienen aspecto bueno y bonitos son pero tbn. con 1000 eur estan pagados, y perdona pero desde luego el que vale 9oo creo, el que esta agotado crono de dos contadores esta sobrevalorado, te digo que lleva maquina china con rueda de pilares y todo, pero esa misma maquina se monta en relojes cronos de 300 eur bajo marcas cuya patente han comprado lcomo ingersoll y son "pelucos" interesantes pero hoy por hoy se comercializan a esos precios no al doble o al triple. Aparte de todo que conste que me gustan, eh?. Perdo por el discurso, solo es cosa de matizar precios.
 
  • #11
Pues como dices, son made in japan, pero de componentes suizos. Son unos hibridos. A esto pues ¿Invicta se considera japonesa? Porque monta Miyota en muchos de sus relojes.
Tantas preguntas. Miro a los astros buscando respuesta y... ¿Qué? 8o 8o 8o ¡¡¡Degradaron a Plutón!!! En la madre, ya se desmad*ro todo :(:(:(.
Saludos ;-)
 
  • #12
Si, no creo que a pluton le quite el sueño, ni a las empresas relojeras lo del hibridismo, siguen vendiendo todas como churros, esto de la "locura relojeril" internacional se da en gran parte gracias a los medios modernos de comunicación y sobre todo a internet es tan contagiosa...porque estamos todos "locos" sabiais??, pero viva la locura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie