• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RWC 1938A ¿Que opinais de este reloj?

Estado
Hilo cerrado
D

Doxa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

¿Que opinais de este reloj?

lostimage.jpg



Me recuerda a...
Y me llama la atención que Panerai hiciera retirar a RXC su "homenaje"
y este se venda todavía. ¿Que opinais sobre la mecánica de este reloj
e impresión general sobre su calidad?


Un saludo relojero
 
Pues RXW tyuvo que dejar de fabricar y vender su "homenaje" porque en la esfera ponía "Marina Militare" marca registrada por Panerai no hace mucho tiempo para una serie limitada suya (creo que ya en la época Vendome, con lo que los derechos sobre la marca no habían expirado).

Además hay que añadir, que la esfera California es de origen Rolex al igual que esa caja, con lo que Panerai nada puede decir al respecto.
 
Hola Suso

Es probable que los dos tengamos razón...
En concreto se trataría de un "homenaje" al Rolex-Panerai
"Kampfschwimmer"

lostimage.jpg



Un saludo
 
Hombre me parece muy bonito,..., como no lo va a ser si es clavado a un Panerai módelo California.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie