• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ruta por Paris y sus relojerías

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
talbot

talbot

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, en este hilo no vais a ver muchos relojes, pero si muchas tiendas relojeras, hace un par de semanas mi mujer y un servidor llevamos a mi hijo a ese famoso parque donde vive Mickey Mouse, ya sabéis...y un día hicimos una escapada a Paris haciendo de guiri total sobre un bus turístico que nos dio una bonita vuelta de 2 horas por las principales calles y puntos de interés de la ciudad, entre ellas una plaza que se llama Vendome la cual tiene tiendas de las mejores marcas relojeras y aprovechando la ruta turística iba inmortalizando con mi cámara diferentes joyerías de la ciudad, no se acaban nunca...

Igual que:dribble: la última vez que pisé suelo Francés https://relojes-especiales.com/threads/un-día-en-el-tour-de-francia.371852/ , me cayó una de aúpa :umbrella:, llovió bastante tiempo, hasta el punto de tener que atrincherarme en la torre Eiffel y comer allí. Pero una vez aflojó retomamos el bus y pudimos seguir disfrutando de la ciudad, hasta que cayó el diluvio universal y decidimos no bajar del mismo hasta acabar la ruta y volver al hotel. Dejo pendiente una visita como Dios manda a esta preciosa ciudad.

Espero que os gusten las fotos. El reloj que sale es el de mi hijo, que se hizo esta foto el mismo y me dijo, "mira papa como tu" ::blush:::flirt::clap::laughing1:

DSC05704_zpseiqxbyx7.jpg


DSC05985_zps5si7lfb2.jpg


DSC06114_zpsrrfv6xmt.jpg


DSC06043_zps0kigtrta.jpg


DSC06055_zps2d4riy82.jpg


DSC06056_zps32nivr3c.jpg


DSC06061_zpsrfwp3umm.jpg


DSC06172_zpsywpgtlf3.jpg


DSC06155_zpsqwvls1um.jpg


DSC06157_zpsn03ypv8s.jpg


Elegancia total Parisina
DSC06170_zpsxcqfklxn.jpg


DSC06183_zpsolrcai1n.jpg


DSC06182_zpso6t5vgxf.jpg


DSC06185_zpsqj6oahsl.jpg


DSC06186_zpsy9bd1vnr.jpg


Plaza Vendome
DSC06188_zpswlelpgzb.jpg


DSC06190_zpsyv3cwf4x.jpg


DSC06192_zpscw8rab9p.jpg


DSC06194_zpseioxixxq.jpg


DSC06195_zpsqvyz9vwn.jpg


DSC06196_zpsdy0ixyul.jpg


DSC06198_zpsud8rd3q7.jpg


DSC06200_zpsa51lcaon.jpg


DSC06201_zpsd1t8zrie.jpg


DSC06203_zps8rriichy.jpg


El Louvre
DSC06224_zpsi03l8xcs.jpg


DSC06234_zpstqmsql27.jpg


La catedral de Notre Dame
DSC06254_zpsvlajxzla.jpg


DSC06276_zpszevnaosn.jpg


DSC06291_zpsrzrpnoak.jpg


Arco del triunfo al final de la calle
DSC06296_zpsp6fhteey.jpg


DSC06266_zpsxwelupqj.jpg


Mickey, yo y mi inseparable Fortis
DSC06411_zpsxbamc0mt.jpg
 
Quien se pudiera perder por ahi con un buen fajo...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me encanta esa ciudad. Gracias por compartir las imágenes compañero
 
Si señor para fundirse la visa en un ratito,fantásticas fotos. :ok::
 
Qué bonito reportaje, magníficas fotos y lugares, del interior de esos comercios mejor no ver nada😅

Gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
Magnífico reportaje! En este foro se aprende de todo: gastronomía, geografía. ...y encima puedes ir de escaparates sin salir de casa!
Y ahora pienso: ¿cuánto dinero podrías gastarte si entras en todas esas tiendas...?
 
Ver las vitrinas de rolex de galerías lafayette impresiona.
 
oh la la! que bonito que es paris , muchas veces e pensado en ir y nunca cae... querido 2016 quiero ir a parís y comprarme un buen reloj francés! jeje buenas fotos!
 
Fantástico reportaje. Sin duda un lugar a visitar
 
  • #10
Parafraseando al ínclito novelista barcelonés: "París no se acaba nunca".
 
  • #11
Yo fuí a primeros de Julio y tuve suerte, no me llovió. De los relojes sólo disfruté lo que me dejó la MDD. Al lado de mi hotel había una relojería que tenía Péquignet en cantidad.
 
  • #12
Gracias por el reportaje compañero
 
  • #13
Un reportaje estupendo, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Mil gracias me encantan este tipo de post, parece que de repente viaja de nuevo uno un poquito. Gracias
 
  • #15
Impresionante! si me toca el bote de la primitiva este jueves, me planto allí la semana que viene y lo reviento!!!jajaja
Gracias por el reportaje, por unos minutos nos has transportado allí.
 
  • #16
Muy buen reportaje. :ok:: Me llama la atención el nombre de la relojería de Rolex: Royal Quartz. :flirt:
 
  • #17
París bien vale una misa......maravilloso reportaje compañero:clap:
 
  • #18
Yo estuve en junio, es impresionante.
En los campos elíseos, según bajas por la izquierda, hay una relojería tipo outlet multi-marca bastante maja(tag, zenith, longines...)
Con lo que flipe, fue con los autobuses repletos de orientales(y con sus bolsas de "baratijas")dejados a pie de las galerías Lafayette como si fuera una parada obligada.
 
  • #19
Muy bonito , gracias por el recorrido turistico de las relojerias parisinas , pero en la place Vendôme te falta la mejor foto.

Breguet :

lostimage.jpg
 
  • #20
Precioso reportaje compañero!!!

Qué bonitos recuerdos me han traído tus fotos de esa hermosa ciudad......

Espero que la disfrutases mucho!!

Muchas gracias por compartir tus recuerdos con nosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #21
como molan tantas fotos para volverse loco... pero no te probaste nada?
 
  • #22
Qué mala suerte, no conozco a nadie que haya ido a Disney y le haya llovido.:laughing1:
 
  • #23
Un viaje muy interesante, lastima de lluvia, por lo demas tuvo que estar muy bien, saludos y gracias por las fotos.
 
  • #24
Que bonito es París!!!. Me encantó. A ver si vuelvo pronto.
Gracias por las fotos.
Un saludo :Cheers:
 
  • #25
Vaya ciudad!!!
Yo quedé prendado sin duda.
Y de la plaza Vendome mejor ni hablar porque ya comienzo a babear de nuevo.
Yo el año próximo volveré y tengo unas cuantas visitillas que hacer [emoji12][emoji12][emoji12]
Gracias por traerme gratos recuerdos compañero.



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie