• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Russell Crowe pone a la venta parte de su colección de relojes

  • Iniciador del hilo VicAlva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Excelente aporte compañero. Algunos de los relojes que subasta se los puede haber puesto máximo 2 veces.
 
Muy interesante...
Gracias
 
Fascinante historia. Muchas gracias por el enlace.
 
Como me gustan, especialmente el Vacheron.
 
Un Rolex Yacht Master con la inscripción Master & Commander en la trasera, que cosa más guapa ( si la ha hecho Russel Crowe claro )
 
Que buen gusto. Relojes de alguien que los aprecia y sabe de relojes. Nada que ver con lo que tienen algunos lleno de diamantes y oro por todos los lados. Quien los pillara.
 
Coincido en el buen gusto, se nota que aprecia los relojes y las marcas, me ha sorprendido lo de Breitling y como no Panerai, me ha encantado que le guste mi marca fetiche
 
  • #10
Los tiene impolutos
 
  • #11
Se nota que le gustan los relojes y mucho, me encanta, muy chulo el vídeo!
 
Última edición:
  • #12
Gracias por el aporte! Bien interesante, se nota que los relojes significan algo para el.
 
  • #13
Buena Colección del Hispano.....Sí señor!
 
  • #14
Gracias, me ha gustado mucho.
 
  • #15
Este parece que nos lee a escondidas.
Podria ser una selección hecha por foreros, jajajaja.
Y seguro que muchos os habéis tirado a googlear el Michelsen islandés ese ...yo el primero ;-)
 
  • #16
Excepto alguno, los demás están nuevos. Se nota que se ha preparado el video para venderlos
 
  • #17
Un muy buen gusto tiene la verdad... lo del speedmaster me llamo la atención súper discreto para los relojes tan grandote que tiene
 
  • #18
Ja,ja. Cuanta razón con lo del Michelsen, no sabía de él....Quin tuviera cuartos, tiene una colección muy bonita.
 
  • #19

Yo creo que no usa los relojes en el día a día, excepto cuando tiene que acudir a un evento público y probablemente no le guste repetir reloj. Además dice que los compra en el aeropuerto, probablemente para matar el tiempo muerto, lo cual te hace entender que no se para a rebuscar mucho, sino que entra en una tienda ya sabiendo que algo va a llevarse, como si se estuviera comprando camisetas, nada que ver con nuestras angustias de aficionado sobre que modelo me interesa y si me voy a cansar o podré cambiarlo por otro...
 
  • #20
Que buen gusto tiene el condenado.
 
  • #21
Gracias por el aporte, me ha encantado el Vacheron C. Que pasada!
 
  • #22
Muy buen aporte compi. Con su dinero, muchos tendríamos ese gusto;-)
 
  • #23
Gracias por el aporte. Ya he pujado por el Speedy.
 
  • #24
Estoy totalmente de acuerdo. Hay piezas que yo no tendría en mi caja, pero hay que reconocer que todas tienen "criterio", que no son una cosa cualquiera, lo que demuestra que no es un vulgar "nuevo rico" que compra con el talonario por delante.

Que buen gusto tiene el condenado.
 
  • #25
Me gusta la peli "un buen año" y tampoco me parece mal el Vacheron...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie