• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rusos

  • Iniciador del hilo ciclo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es correcto, ese enlace fue comentado hace tiempo y causo gran revuelo en el foro que indicas, se criticaba a algunos vendedores como julian kappman y alguno mas de que se hacian con relojes de forma no muy clara, esto no es asi, sus relojes tienen la misma garantia que los que irina vende en alemania ya que ella es la representante para ese pais, solo que estos otros vendedores los consiguen por otros medios (Con total garantia) lease directamente de rusia y de las diversas fabricas que quedaron tras la division de la matriz rusa de poljot, tambian habla sobre las distintas fabricas de vostok.

De todas formas gracias por recordarlo. ;-)
 
;-) Estoy interesado en los nuevos Vostok GMT, me parecen preciosos. En concreto hay uno que creo y digo creo es un homenaje a las Limosinas sovieticas GAZ 14 . Seguié leyendo a ver que puedo aprender.
saludos.;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie