Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Rusos - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado Rusos

Este post de otro foro esta muy bien. Está en Ingles pero cualquier traductor
    ayuda a entender sin problemas el contenido del mismo.

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=2618
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es correcto, ese enlace fue comentado hace tiempo y causo gran revuelo en el foro que indicas, se criticaba a algunos vendedores como julian kappman y alguno mas de que se hacian con relojes de forma no muy clara, esto no es asi, sus relojes tienen la misma garantia que los que irina vende en alemania ya que ella es la representante para ese pais, solo que estos otros vendedores los consiguen por otros medios (Con total garantia) lease directamente de rusia y de las diversas fabricas que quedaron tras la division de la matriz rusa de poljot, tambian habla sobre las distintas fabricas de vostok.

De todas formas gracias por recordarlo.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoy interesado en los nuevos Vostok GMT, me parecen preciosos. En concreto hay uno que creo y digo creo es un homenaje a las Limosinas sovieticas GAZ 14 . Seguié leyendo a ver que puedo aprender.
    saludos.
    Última edición por ciclo; 05-feb-2007 a las 17:30
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)