Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Hilo: Un ruso, un suizo y un bautizo... en Hrvatska - Foro General

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Hola Carlos, si me lo permites, viendo el post, tengo que felicitar a quien te saca las fotos, tiene un gusto exquisito para realizar las composiciones, los encuadres son muy buenos.

No hay mas que echar un vistazo a la de la puesta de Sol y tú de espaldas y la última que has colgado junto a los graffitys, son sencillamente muy buenas.

Espero que presentes al autor/autora de dichas fotos, se merece un homenaje.

Un saludo

p.d, Espero que no te siente mal este post.
    Que cab...

Tú de lo que tienes envidia es de lo bien que manejo mi aifoun de 32gb y cámara de 3mpxls...

La gente que pasaba, también me ayudó... , pero las otras en las que no salgo... son hechas por yo mi me conmigo... que connnnsste.

Pd: no me molestas Unai, Ana dice que eres muy simpático
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosmos Ver mensaje
    Que cab...

Tú de lo que tienes envidia es de lo bien que manejo mi aifoun de 32gb y cámara de 3mpxls...

La gente que pasaba, también me ayudó... , pero las otras en las que no salgo... son hechas por yo mi me conmigo... que connnnsste.

Pd: no me molestas Unai, Ana dice que eres muy simpático
    AL grano, quien ha sacada las dos fotos que te he comentado? Me estas diciendo que ha sido gente anónima?

Venga, suelta la verdad, que te va a hacer daño

Dale las gracias a Ana por su comentario, tiene buena intuición

Un saludo

Predeterminado

Que preciosidad ese deep sea , si alguna vez te quieres desacer de el y mi mujer no me a dejado comprarlo ante llamame tio ;).
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    AL grano, quien ha sacada las dos fotos que te he comentado? Me estas diciendo que ha sido gente anónima?

Venga, suelta la verdad, que te va a hacer daño

Dale las gracias a Ana por su comentario, tiene buena intuición

Un saludo

Amos anda...
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Jejeje...

Ante todo, bello exilio, Carlos (o mejor Carl ), bello exilio.

En cuanto a los relojes, en mi opinión cuando se consigue tener cubiertas varias gamas "redescubres" las más básicas, apreciando plenamente todo lo que ofrecen, que en ocasiones es mucho. En otras circunstancias, nuestra naturaleza nos incita a pensar demasiado en "el siguiente paso", limitando nuestra capacidad de disfrute. Por supuesto existen excepciones, pero quien se encuentre en tal situación comprenderá lo que quiero decir.

La sustitución del armis en el rusito se me antoja imprescindible, ya que decididamente no da la talla (creo que el aspecto en fotografías es suficiente para afirmarlo) y el cambio ha sido para muy bien. Ahora resta probar un contundente caucho, una deportiva y extrarresistente Zulú o una muy acorde y espectacular milanesa. Subrayo la última opción.

Y el suizo... El encargado, junto al GMTC, de recordarnos que Rolex sigue ahí. Algún mérito tendrá...

En fin, ambiente plácido casi veraniego, juguetes nuevos y por lo que parece buena o muy buena compañía. Disfruta de todo ello, compañero...

Un cordial saludo!!
    Pablo

pakotime está desconectado Forer@

Predeterminado

Bonito post, me recuerda una peli romantica

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Felicidades por ese bautizo

Debes tener tú mucho arte para retratar rusos porque ese Amphibia me hace ojitos, y mira que yo no era nada sensible a estos rudos russkis...
    A ver en qué acaba esto

Por cierto, tengo yo una correa clavadita a esa que te has comprado, pero la mía es un invento en 44/44 de Mustang / Juan Pablo.
    Al Amphibia le queda que ni hecha exprofeso (la tuya, digo)

Saludos

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

Debes tener tú mucho arte para retratar rusos porque ese Amphibia me hace ojitos, y mira que yo no era nada sensible a estos rudos russkis...
    A ver en qué acaba esto

Por cierto, tengo yo una correa clavadita a esa que te has comprado, pero la mía es un invento en 44/44 de Mustang / Juan Pablo.

Saludos
    Juaaas, otro que ha caido en las garras del Amphibia. Yo llevo toda la tarde mirándolo en vostok-watches.com, también a raiz de este post.

Gracias Cosmos por iluminarnos
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Jejeje...

La sustitución del armis en el rusito se me antoja imprescindible, ya que decididamente no da la talla (creo que el aspecto en fotografías es suficiente para afirmarlo) y el cambio ha sido para muy bien. Ahora resta probar un contundente caucho, una deportiva y extrarresistente Zulú o una muy acorde y espectacular milanesa. Subrayo la última opción.

Un cordial saludo!!

Pues sí Pablo, has dado en el clavo. La milanesa ya casi la tengo, comprada a un compañero forero, pero no puedo ponérsela porque me la enviará a Málaga

Cuando la tenga, la compartiré. Gracias por tus palabras compañero.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje

A ver en qué acaba esto

Saludos
    Gracias Antón.

Ya ves, 15euros... y es sensacional, te lo aseguro. La calidad es excelente y el cuero grueso y flexible muy bien tratado.

Un saludo

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo