Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Hilo: Un ruso, un suizo y un bautizo... en Hrvatska - Foro General

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Peterhansel Ver mensaje
    Está muy bien amiguete. Buenas fotos y relojes. Yo también tengo un Anphibia y sacaré un hilo al respecto con alguna sorpresa de "gran tamaño". Te adelanto que va de submarinos...

El Rolex es muy bonito. Yo no soy muy de la marca (me pasa como con Mercedes en coches) pero reconozco que además de un buen reloj, el tuyo es de los que me gustan.

Y tu nuevo nick... mucho mejor, dónde va a parar. El viejo, cuando trataba de pronunciarlo, parecía que se me había quedado una pata del centollo en la garganta...

Un abrazo.
    Gracias Juanjo. A mí me pasaba como a ti... el cambio de Breitling a Rolex no me ha resultado difícil... sin embargo, ay sin embargo, echo en falta mi B1.

Espero con ganas ese post del que hablas te tomo la palabra

Otro abrazo pa tú.
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gran reportaje y grandes relojes, muy chula la correa que te has agenciado para el ruso y hay que envidida de atardecer en el Adriático....
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De los relojes poco se puede decir el SD rotundo,y el Vostok,como dice la OCU,compra-maestra,y con ese pedazo correa,que reune las tres Bes,buena ,bonita y barata(baratísimaaa¡¡),precioso.Y el marco de las fotos,uffff¡¡,bonito un rato!!
    Gracias y esperando las siguientes,lo bonito no cansa nunca.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¡Qué bonitas fotos del bautizo! El rusito se ve precioso y te queda como un guante. Seguroq eu a tu amiga Ana le ha gustado

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Preciosos compañero! El paraje y los nenes. Por cierto, esa caja Ministry es de 40 o 42 mm? Y tu muñeca? (Es para hacerme una idea de como quedaría en la mía de 17,5)

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Preciosos compañero! El paraje y los nenes. Por cierto, esa caja Ministry es de 40 o 42 mm? Y tu muñeca? (Es para hacerme una idea de como quedaría en la mía de 17,5)
    La caja es de 42mm, mi muñeca es de 19cm. Creo que te quedaría de miedo, de verdad, estoy encantado con la caja. He pedido en la conjunta uno con caja redonda también, bueno y un 1967 también viene... y un Poljot Signal procedente de un amigo del foro y...

Lo dicho, una calidad excelente para el precio... y como dijo Germán, son manufactura.

Un saludo
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que bonito reloj compañero viajero

Me da la tentación de ir a probarme uno, aprovechando que estoy en San Petersburgo

Un saludo

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Cosmos Ver mensaje
    La caja es de 42mm, mi muñeca es de 19cm. Creo que te quedaría de miedo, de verdad, estoy encantado con la caja. He pedido en la conjunta uno con caja redonda también, bueno y un 1967 también viene... y un Poljot Signal procedente de un amigo del foro y...

Lo dicho, una calidad excelente para el precio... y como dijo Germán, son manufactura.

Un saludo
    Juer!!!!que me has convencío...

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Carlos, si me lo permites, viendo el post, tengo que felicitar a quien te saca las fotos, tiene un gusto exquisito para realizar las composiciones, los encuadres son muy buenos.

No hay mas que echar un vistazo a la de la puesta de Sol y tú de espaldas y la última que has colgado junto a los graffitys, son sencillamente muy buenas.

Espero que presentes al autor/autora de dichas fotos, se merece un homenaje.

Un saludo

p.d, Espero que no te siente mal este post.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Definitivamente me voy a comprar un ruso, lo que pasa que el que mas me gusta es un modelo conocido como KGB de Vostok y no lo encuentro por ningún lado.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo