• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Ruso en el Museo Nacional de Antropología en México

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, este fin de año tuve la oportunidad de visitar de nuevo el Museo Nacional de Antropología en México, nunca me canso de recorrerlo, es enorme e impresionante, la historia antigua de México expuesta en 23 salas ricamente integradas con la más variada colección de objetos de nuestros antepasados, es una verdadera maravilla, por favor si tienen la oportunidad de conocerlo alguna vez, no desaprovechen la ocasión.

Bueno, al lía como dicen por allá.......

IMG_7483.jpg

Árabe? Escafandra? Extraterrestre? 8o

IMG_7484.jpg


IMG_7486.jpg


IMG_7492.jpg


IMG_7493.jpg


IMG_7495.jpg




IMG_7491.jpg


IMG_7499.jpg



IMG_7505.jpg



IMG_7506.jpg



IMG_7494.jpg


Como pueden ver, la variedad de piezas es enorme y todas de lo mas interesantes.

En fin....un saludo a todos y seguimos por aquí.....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7500.jpg
    IMG_7500.jpg
    109,3 KB · Visitas: 70
  • IMG_7501.jpg
    IMG_7501.jpg
    118,3 KB · Visitas: 65
  • IMG_7503.jpg
    IMG_7503.jpg
    92,9 KB · Visitas: 69
  • IMG_7508.jpg
    IMG_7508.jpg
    172,9 KB · Visitas: 67
  • IMG_7510.jpg
    IMG_7510.jpg
    162,5 KB · Visitas: 62
Última edición:
Cómo mejoran los vostoks con un buen bisel!!!!
 
Magnífico museo, también terrorífico, que parece ser el propósito con el que se hacían alguna de las piezas expuestas
 
Magnífico museo, también terrorífico, que parece ser el propósito con el que se hacían alguna de las piezas expuestas
Es verdad, algunas piezas eran para el sacrificio humano, pero bueno, así nos tocó la historia. Y del museo no acabaría de decir que es único en el mundo.
Saludos
 
Sin duda alguna, único y de los mejores museos del mundo. Y el Vostok pepsi... :ok::
 
Un museo sorprendente, el reloj con el "tuning", una preciosidad. El Boctock ya lo he tenido ahora me queda visitar Mejico:flirt:
 
Gracias por presentar.
Es un museo impresionante en cuanto su diseño y concepto, las piezas que se encuentran dentro del museo son una muestra de la cultura prehispánica de nuestro país, es muy extenso y se requiere más de dos días en recorrerlo de forma correcta y visitar todas las exposiciones.
Saludos y nuevamente gracias por presentar un pequeño lugar de México.
Un abrazo.
 
Gracias por presentar.
Es un museo impresionante en cuanto su diseño y concepto, las piezas que se encuentran dentro del museo son una muestra de la cultura prehispánica de nuestro país, es muy extenso y se requiere más de dos días en recorrerlo de forma correcta y visitar todas las exposiciones.
Saludos y nuevamente gracias por presentar un pequeño lugar de México.
Un abrazo.

Gracias Doc.
Conocí por primera vez este museo cuando era casi un adolescente y me impactó, ahora cada vez que estoy en la capital, es tradición, si mis tiempos me lo permiten visitarlo de nuevo, no deja de maravillarme. Además, casi siempre tiene exposiciones temporales de otros museos lo cual ya es un bono extra.

Saludos a todos
 
  • #10
¡Impresionante museo! Tuve ocasión de conocerlo de mano de mi querida amiga Gabriela que lo visitó el año pasado y que, impresionada por su visita, me envió un montón de fotos e información. Tenéis una verdadera joya ahí :worshippy:

Muy guapo el camarada azulón con su vistoso bisel pepsi :clap:

Gracias por compartir tu visita :ok::
 
  • #11
¡Impresionante museo! Tuve ocasión de conocerlo de mano de mi querida amiga Gabriela que lo visitó el año pasado y que, impresionada por su visita, me envió un montón de fotos e información. Tenéis una verdadera joya ahí :worshippy:

Muy guapo el camarada azulón con su vistoso bisel pepsi :clap:

Gracias por compartir tu visita :ok::

Hola, el día que lo conozca creo, dudará entre si es impresionante o maravilloso este museo, espero tenga la oportunidad.

Saludos desde México
 
  • #12
A ver si tengo ocasión de llevar un suizo a ese mismo museo algún día,....
 
  • #13
Impresionante el reportaje, felicidades y gracias por compartirlo.
 
  • #14
Felicidades por el reportaje y por compartir con todos nosotros ese pedazo de historia, el Vostok precioso.
 
  • #15
Fantástico museo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie