• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Ruso en México

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estoy muy contento por que apenas ayer me llegó mi Vostok Submariner desde la lejana Rusia, claro gracias a la excelente atención en compra de Zenitar de Ebay, (por cierto gracias a todos los que me lo recomendaron); si que la correa original es pura sintética:(, ya me lo habían advertido, entonces me adelante a comprar una Nato y le quedó de miedo!
Lo bueno es que encargué 2 uno para mi y otro pa mi suegro que también le ha entrado a este mundo desde hace algunos años, el precio? una ganga!!!:clap:pagué 40 usd por c/u + el envío de 13 usd y las nato 8 usd c/u + 3 usd de envío por las 2!!!!! espero les guste:yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero les guste un salud:yhoo::o!!!
 
Pues enhorabuena, es muy bonito y por ese precio me parece un regalo. Ah, y la nato le queda de maravilla :ok::
 
Muy bonito y por ese precio que más sepuede pedir. Se ve enorme en tu muñeca, que envidia¡¡¡ Yo estos relojes nome los puedo poner, parece que me lo hayan regalado para mi primera comunión.
 
Gracias a la orden y un saludo!
 
Enhorabuena.

És un Komandirskie actual de movimiento automático (2416) muy bonito.

Que lo disfrutes. :ok::
 
felicidades por la compra, yo todavia estoy deciendo que modelo de dial em compro...
saludos
 
Cuanto mide la caja?
 
Es un relój bonito y sobre todo duro, muy duro. Que lo disfrutes.
 
  • #10
Muy llamativo la verdad, un reloj fuera de lo comun. Disfrutalo.

Saludos!!
 
  • #11
tu debes de ser de muñeca muuuuuy fina,verdad? por que se te ve inmenso en la muñeca! y yo recuerdo a esos relojes como normalitos,unos 39 mm,verdad?

el reloj es un tractor,resistente,duro y casi indestructible!

disfrutalo!
 
  • #13
tu debes de ser de muñeca muuuuuy fina,verdad? por que se te ve inmenso en la muñeca! y yo recuerdo a esos relojes como normalitos,unos 39 mm,verdad?

el reloj es un tractor,resistente,duro y casi indestructible!

disfrutalo!

Si, 40 yo saqué, si soy de muñeca delgada8o
 
  • #14
Pointbrake, yo tengo exactamente el mismo y comprado también a Zenitar.
Hace tiempo que no me lo pongo y viendo tus fotos me han entrado ganas, mañana me parece que va a ser el reloj que me ponga por la tarde.

un saludo.
 
  • #15
Que bueno, en verdad está muy bonito, prueba una nato!
 
  • #16
Hola a todos, estoy muy contento por que apenas ayer me llegó mi Vostok Submariner desde la lejana Rusia, claro gracias a la excelente atención en compra de Zenitar de Ebay, (por cierto gracias a todos los que me lo recomendaron); si que la correa original es pura sintética:(, ya me lo habían advertido, entonces me adelante a comprar una Nato y le quedó de miedo!
Lo bueno es que encargué 2 uno para mi y otro pa mi suegro que también le ha entrado a este mundo desde hace algunos años, el precio? una ganga!!!:clap:pagué 40 usd por c/u + el envío de 13 usd y las nato 8 usd c/u + 3 usd de envío por las 2!!!!! espero les guste:yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero les guste un salud:yhoo::o!!!
Te felicito realmente por la adquisición. Me gustaria saber si hay posibilidad de encargarlo desde Argentina, ya mismo ingreso a la página.
Un saludo
 
  • #17
Muy chulo y llamativo, no creo que con ese reloj pases desapercibido, la verdad es que me gusta lo que pasa es que tengo en la lista muy grande de preferencias y este podría estar en el puesto 12 +-, vamos para el 2020 jejeje.

Enhorabuena.
 
  • #18
Estos relojes son duros y originales. Son relojes "especiales" muy propios de este foro. Yo esoy encantado con ellos (tengo un amphibia scuba y un radio room operator) y corroboro lo que dices de Zenitar: serio y económico.
Buena elección la de la nato.
Saludos
Carlos
 
  • #19
Te felicito realmente por la adquisición. Me gustaria saber si hay posibilidad de encargarlo desde Argentina, ya mismo ingreso a la página.
Un saludo

Si se puede, Zenitar te lo manda, a mi me mandó 2 en un sobre grade totalmente protegidos con burbuja, me llegaron en 15 dias!8o::dnz::
si no das con él me avisas, un saludo!
 
  • #20
Estos relojes son duros y originales. Son relojes "especiales" muy propios de este foro. Yo esoy encantado con ellos (tengo un amphibia scuba y un radio room operator) y corroboro lo que dices de Zenitar: serio y económico.
Buena elección la de la nato.
Saludos
Carlos

Si, definitivamente no lo conocería si o estuviera en el foro, en verdad es muy educativo y entretenido, el prox ruso si será un Anphibia, gracias y un saludo!:ok::
 
  • #21
Muy chulo que lo disfrutes!parece que llevas un trozo del mar del norte en la muñeca:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie