• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Ruso Despues De Dos Años En Casa

Estado
Hilo cerrado
Teide

Teide

Forer@ Senior
Sin verificar
Dos Años Casi En Mi Muñeca, Mu Fiable Y Mu Grande, Inspirado En La Estetica De Panerai Pero Con Cierto Toque Propio.
 
con el competidor del Unitas fabricado por molnija, estupendo reloj ;-)
 
Buena maquinaria y que gusto da oirla.
 
Yo di en adopción uno parecido a un forero ilustre.
Se que lo cuidará bien.
 
Así es, David...es mi reloj de diario, aquí lo tengo en la muñeca, todavía con el cristal y la caja impolutos, y el corazón sonándole bien fuerte...
Un abrazo grande...
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Dos Años Casi En Mi Muñeca, Mu Fiable Y Mu Grande, Inspirado En La Estetica De Panerai Pero Con Cierto Toque Propio.

Y... Qué reloj es este? Qué marca? Dónde se encuentra?
Gracias
 
Si que es interesante no conozco nada de ese fabricante de movimientos. ::Dbt::
 
Aviator De Poljot, 44mm, Tambien Aparece Si Pones Amphibia En Ebay
Muy Buen Reloj
 
Solo Una Pega, La Corona Roscada, Al Ser De Rewmontaje Manual Hay Que Roscar Y Desroscar Todos Los Dias, Y Se Va Alargando La Rosca Y Ya No Cierra Como Al Principio.
 
  • #10
Pues nada...

Dos Años Casi En Mi Muñeca, Mu Fiable Y Mu Grande, Inspirado En La Estetica De Panerai Pero Con Cierto Toque Propio.

Pues nada... Que no lo encuentro. Ni en e_bay ni en Poljot ni en ningún sitio.

Lo he encontrqado con esfera blanca, pero negro como éste no lo veo.

Donde se podría comprar??

Salu2
 
  • #11
Tienes muchos sitios,pero mejor otras paginas que ebay,si no quieres arriesgarte y quieres hacerlo por contrareembolso,tienes a
lostimage.jpg

Es un poljot de la serie moscow classic amphibia
lostimage.jpg

Si quieres ver buenas fotos del bicho,tienes ruwatch.com...donde tambien puedes comprarlo pero sin contrareembolso
lostimage.jpg


aqui tienes el calibre,es de otro reloj pero se ve mejor
lostimage.jpg


Molnija fabrica tambien cronometros marinos,relojes de bolsillo entre otros...
lostimage.jpg


Se fundó en 1947 ubicada en Chelyabinsk,en los montes urales,la llamada"suiza rusa" y que durante la época zarista era la cuna relojera de los zares.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Con ese herencia,molnija comenzo fabricando relojes militares y de bolsillo para el departamento de defensa de la URSS.
Son unos calibres enormes,como el unitas y muy fuertes,y tambien muy especiales,ya que el 80% del trabajo tanto del calibre como de los relojes de bolsillo es a mano.Tanto es así,que estos relojes ,sobre todo los pintados a mano,son únicos,ya que nunca hay dos iguales....
lostimage.jpg


Espero baberte ayudado,cuanta mas informacion tengamos antes de comprar algo..mejor;-)
saludos!!
 
  • #12
Muchas gracias por la info.

Voy a investigar. Ya te contaré.

Salu2
 
  • #13
No me decido

Es lomalo de tener mucha oferta.
Estos son los que me gustan, pero pido a algún experto en rusos que me de su opinión.
Las fotos estan sacadas de Poljot24
Gracias
 

Archivos adjuntos

  • Poljot-2801-man.jpg
    Poljot-2801-man.jpg
    22,1 KB · Visitas: 18
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie