• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ruso de RE, en su hábitat natural!!

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
m.coll

m.coll

De la casa
Sin verificar
Evidentemente, no me lo he llevado a Siberia, però si a casi 3mil metros de altura en el Pirineo, donde hay incluso más nieve que en Rusia ;-)

lostimage.jpg


Fotogénico el puñetero!!!!





Hoy me he levantado muy pronto, y antes de las 6 ya estaba en la carretera, con el ruso en la muñeca :)

lostimage.jpg






La intención de hoy? Ir a catar la gran cantidad de nieve que durante este mes de enero ha caido en el Pirineo :)

lostimage.jpg






Como podréis ver, el color blanco de la nieve domina el paisaje, ya desde abajo.

lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






No hacía demasiado frío hoy!!! El Lada Niva siberiano prefiere el frío intenso, pero con 0°C también se sabe comportar!!!

lostimage.jpg






La juventud (muchos hoy), no le costaba adelantarme, aunque yo, soy gato viejo en esto de la montaña, y se lo que me hago :D

lostimage.jpg






Fantástica traza la que me ha abierto el jovenzuelo :D [emoji23] [emoji23]

lostimage.jpg






Allí tenemos el pico de hoy :)

lostimage.jpg






Vista hacia atrás

e08b714497ca8234017facc6c9a9c570.jpg




Paso un poco expuesto antes de llegar a un collado que más o menos marca la mitad del camino

lostimage.jpg






Coll de la Marrana

lostimage.jpg






Otra vez miro hacia atrás, por donde he subido

lostimage.jpg






Y si miro hacia adelante, me encuentro la gran pala sur del Bastiments que tengo que subir, para después poderla disfrutar durante la bajada :)

lostimage.jpg






;-)

lostimage.jpg






Y cima!!!!!

Se trata de una arista casi plana, con tres cimas. Una cruz gigante en una, un vértice geodésico en la más alta, y un gran piolet en la más lejana :)

lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






Vistas!!!

Hacia el norte:

lostimage.jpg






Hacia el sur (al fondo a la derecha se puede ver Montserrat):

lostimage.jpg






Hacia el oeste:

lostimage.jpg






Y hacia el este :)

lostimage.jpg






Este soy yo :D

lostimage.jpg






Y el protagonista de la jornada:

lostimage.jpg






Aquí vemos la bajada que estaba apunto de disfrutar :D

lostimage.jpg






Y durante dicha bajada, gente (jovenes), me he encontrado un montón!!!😨

lostimage.jpg






ddc7543206a5b98ce9374bff33b6df47.jpg






No podía faltar una rica comida!!!

Una ensalada, una crema de setas, unos fideos buenísimos, un cacho de lenguado, y de postre un trozo de tarta bañada con chocolate blanco!!!

😍😍😍😍😍😍😍😍😆

lostimage.jpg






a2b8f9e6d391fb4dbd1a0a4f33197f8d.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






Y ya está!!!

Espero que os haya gustado la salida de hoy. Ahora hacía tiempo que no colgaba un reportaje así. No tengo demasiado tiempo, la verdad.

Un abrazo.
 
Última edición:
amigo, efectivamente te ha quedado un hilo de lo más chulo. Te felicito.
 
Y cada ejemplar debe tener un hilo similar, para disfrute nuestro y tuyo,por supuesto!!!
 
Me ha gustado mucho tu post ¡Menudo paseito te has dado!
El Baikonur aguanta lo que le echen.
 
Gracias por el excelente reportaje, yo no soy de nieves, tengo mucho frío siempre, a ver si me hago de algún rusito de esos para paseos playeros.
 
Levameeeee jordi!

la bajada habrá sido espectacular
 
Bonito te ha quedado el post, me ha entrado frió de repente! hace tiempo que me tienta un rusito, creo que no tardará en llegar el día...
 
Muy guapo el hilo..las fotos estupendas y el paisaje mejor aun
 
Fantasticas fotos Jordi :clap:Un placer poder compartir esas maravillosas vistas, con esos cielos azules sin una sola nube y todo cubierto de nieve :clap::clap: Un privilegio.
El ruso es guapo total :yes: y se le ve en su elemento, en las fotos ha salido fantastico........la primera es de exposición.
Gracias por llevarnos contigo.
 
Última edición:
  • #11
Magnífico reportaje y, por lo visto el reloj aguanta temperaturas extremas:D. Perfecto.
Una abraçada
 
  • #12
Bonitas fotos m.coll. me fascinan , sobre todo xk el hábitat donde te mueves es.diametralmente opuesto a do de yo vivo..... El Omega que has presentado algunas veces tampoco queda mal en la nieve :d. En cuanto al reloj, que decirte que no sepas. El mio lo estoy disfrutando una barbaridad, no pensé que podría darme tantas alegrías.

Saludos
 
  • #13
Gran reportaje Jordi, te envidio, no pararía de hacer fotos.
Desde luego el ruso sale de narices en las fotografías, que guapo se ve !!.
Me ha encantado!!!.
 
  • #14
Que delicia la combinación nieve-reloj. Como aquel hilo que abrió hace poco un compañero con un Explorer II.
 
  • #15
Vaya fotos y vaya paisaje, me pilla un poco lejos para ir pero gracias por compartirlas:)..............
 
  • #16
Como amante de la fotografía , las buenas viandas y los relojes , estoy disfrutando con tu hilo , gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #17
Evidentemente, no me lo he llevado a Siberia, però si a casi 3mil metros de altura en el Pirineo, donde hay incluso más nieve que en Rusia ;-)

lostimage.jpg


Fotogénico el puñetero!!!!





Hoy me he levantado muy pronto, y antes de las 6 ya estaba en la carretera, con el ruso en la muñeca :)

lostimage.jpg






La intención de hoy? Ir a catar la gran cantidad de nieve que durante este mes de enero ha caido en el Pirineo :)

lostimage.jpg






Como podréis ver, el color blanco de la nieve domina el paisaje, ya desde abajo.

lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






No hacía demasiado frío hoy!!! El Lada Niva siberiano prefiere el frío intenso, pero con 0°C también se sabe comportar!!!

lostimage.jpg






La juventud (muchos hoy), no le costaba adelantarme, aunque yo, soy gato viejo en esto de la montaña, y se lo que me hago :D

lostimage.jpg






Fantástica traza la que me ha abierto el jovenzuelo :D [emoji23] [emoji23]

lostimage.jpg






Allí tenemos el pico de hoy :)

lostimage.jpg






Vista hacia atrás

e08b714497ca8234017facc6c9a9c570.jpg




Paso un poco expuesto antes de llegar a un collado que más o menos marca la mitad del camino

lostimage.jpg






Coll de la Marrana

lostimage.jpg






Otra vez miro hacia atrás, por donde he subido

lostimage.jpg






Y si miro hacia adelante, me encuentro la gran pala sur del Bastiments que tengo que subir, para después poderla disfrutar durante la bajada :)

lostimage.jpg






;-)

lostimage.jpg






Y cima!!!!!

Se trata de una arista casi plana, con tres cimas. Una cruz gigante en una, un vértice geodésico en la más alta, y un gran piolet en la más lejana :)

lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






Vistas!!!

Hacia el norte:

lostimage.jpg






Hacia el sur (al fondo a la derecha se puede ver Montserrat):

lostimage.jpg






Hacia el oeste:

lostimage.jpg






Y hacia el este :)

lostimage.jpg






Este soy yo :D

lostimage.jpg






Y el protagonista de la jornada:

lostimage.jpg






Aquí vemos la bajada que estaba apunto de disfrutar :D

lostimage.jpg






Y durante dicha bajada, gente (jovenes), me he encontrado un montón!!![emoji32]

lostimage.jpg






ddc7543206a5b98ce9374bff33b6df47.jpg






No podía faltar una rica comida!!!

Una ensalada, una crema de setas, unos fideos buenísimos, un cacho de lenguado, y de postre un trozo de tarta bañada con chocolate blanco!!!

[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji38]

lostimage.jpg






a2b8f9e6d391fb4dbd1a0a4f33197f8d.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






lostimage.jpg






Y ya está!!!

Espero que os haya gustado la salida de hoy. Ahora hacía tiempo que no colgaba un reportaje así. No tengo demasiado tiempo, la verdad.

Un abrazo.

Felicidades Jordi!
Estupendo reportaje. Las fotos una passada! Lo bien que le sienta la nieve a este rusito...
 
  • #18
Preciosas imágenes de un paisaje espectacular Jordi.( el reloj sale precioso)

Me ha encantado, un saludo.
 
  • #19
Qué envidia...
Gracias por compartir la experiencia
 
  • #20
Fantastico reportaje compañero y unos paisajes de ensueño!!! El dia perfecto, soleado, con buena luz y que decir del prota, increible!!!! Saludos.
 
  • #21
Felicidades Jordi, gran día has pasado. Clap::
 
  • #22
Magníficas fotos!! Gracias por compartirlas!!
 
  • #23
Vaya fotazas. Y que bien la sienta la nieve al RE SE II.

Gracias por el reportaje
 
  • #24
Pobre reloj,,que frio habra pasado,,jiji,,gracias por este espectacular reportaje,unas fotos preciosas.
 
  • #25
Para alguien que vive entre meridianos la nieve solo la conocemos con sabor o en lugares que son de muy dificl acceso jejej.

Gracias por compartir tu ascenso y dar a disfrutar esos paisajes que son difíciles de encontrar en mi pais.

El reloj ni que decir como bien dices esta en su elemento.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie