• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un ruso a cuerda o automatico!!!!!!!!1

  • Iniciador del hilo beniarres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beniarres

Baneado
Sin verificar
abrí el reloj y me encontré con esto la esfera automatic y dentro.......

1 (1).JPG

1 (2).jpg

1 (3).JPG

1 (4).JPG
 
Curioso. Hasta el lume del segundero cambia...
 
En relojes de la época soviética es muy frecuente ese tipo de apaños. Es posible que se haya añadido el dial de un reloj automático a uno de carga manual o que el movimiento automático se sustituyera por uno manual.
Si la tapa es alta, para dar cabida al módulo automático, la segunda opción sería la correcta.
Si el vendedor no especificaba que el movimiento era el manual, contradiciendo lo escrito en el dial, puedes reclamar.

Cruzando el río Mara
 
Oju...eso en mi tierra se llama timo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
En relojes de la época soviética es muy frecuente ese tipo de apaños. Es posible que se haya añadido el dial de un reloj automático a uno de carga manual o que el movimiento automático se sustituyera por uno manual.
Si la tapa es alta, para dar cabida al módulo automático, la segunda opción sería la correcta.
Si el vendedor no especificaba que el movimiento era el manual, contradiciendo lo escrito en el dial, puedes reclamar.

Cruzando el río Mara

Coincido con lo expresado por Joler...un franken en toda regla, tal vez más por necesidad que por malicia.
 
Igual era automático y le retiraron el módulo de carga por avería y se quedó en manual .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie