• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso, un chino y varios japoneses

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
..pues aprovechando que estoy en casa soportando una faringitis, que mejor que hacer unas fotitos a algunos de mis niños.
El ruso fué fruto de un viaje a Praga hace ya unos 16 años, y sigue funcionando como el primer día.
El Sea Gull, es un reloj que tenía ganas hacía ya tiempo y pude conseguir hace un par de años.
Y el resto, son fruto de mi paso por éste nuestro Foro, que me ha hecho conocer muchas cosas interesantes en relojería y entre ellas el estar enamorado de los Japoneses y en particular de Seiko, empezé con un Monster, y el último en llegar ha sido un Bullhead, que ya lo tengo en pareja y he de reconocer que son de los relojes que más me han llenado.
Espero os gusten:)

























Espero os haya gustado:);-):ok::
 
Me encantan tus tres Seikos vintage...son preciosos y cómo no, mi querido Monster!!!
 
Menudo equipo de fútbol de japoneses tienes. Qué bárbaro. El de la tercera foto y el amarillo especialmente (es que el amarillo a un japonés siempre le siente bien, como a mi Mako I :-P ).
 
esos seikos bull oloeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
El Samu amarillo me gusta un montón :)
 
ostras que bonitos, cuanto colorido y variedad... felicidades
 
Enhorabuena por este magnifico post, y en cuanto a tu coleccion de japos una de las mas bonitas y equilibradas de este foro
 
Bonita colección de Seikos, ¿y no incorporarías un Atlas?
 
Bonita colección de Seikos, ¿y no incorporarías un Atlas?

me gusta mucho y he estado tentado en muchas ocasiones, también con el Seiko Samurai Albino y el Sumo, pero ya tengo demasiado volumen, pero quién sabe más adelante;-)
 
  • #10
Me encantan los Bullhead's :drool:

Ya podría seiko hacer una reedición a un precio asequible :-P
 
  • #11
preciosos los bull
 
  • #12
Bonitos relojes, ese chino es uno de mis próximos objetivos
 
  • #14
Preciosos nenes!! El Seiko militar lo tengo igualito y es una preciosidad de poquitos euros. El monster también lo tengo y qué decir que no se sepa ya, el vostok también pertenece a mi colección y es una pequeña maravilla con muy buen precio y el citizen diver lo he tenido. Te has comprado los mismos que yo???;-)
 
  • #15
¡ Ah amigo¡ : los cronos setenteros de SEIKO son punto y aparte. Máquinas como esas será dificil que se vuelvan a hacer... al precio que se hicieron.
 
  • #16
Excelente colección amigo Juan Pedro. Escogida y selecta donde las haya pero sobre todo con mucha clase ;-).

Esos Bullhead son punto y aparte. Quizás algún día...;-)
 
  • #17
Una colección muy lograda, una muestra de lo que son capaces los que no son Suizos "pata negra" y como se ve hay veces que les superan.
Como tú dices "pocos dan tanto por tan poco";-);-)
Ya sabes que estoy muy contento con mi Bull, todo gracias a esa japo pasión tuya.
Por cierto me encantan las fotos.

Un abrazo y disfrútalos.
 
  • #18
Bonita colección. Arriesgada la correa del Boctok, pero al final queda muy bien e impresionante el bullhead....qué relojazo!
 
  • #19
el mas guapo el samu amarillo
 
  • #20
Esos Bull!!:dribble:

Bonita colección...Felicidades!!!

Bull Head para futuro RE :whist::
 
  • #21
Jolin que coleccion. ¿Sabes que tienes verdaderas preciosidades?
 
  • #22
tienes una coleccion envidiable, ese citizen me encanta !:friends:

______________________

con dinero podemos comprar un reloj pero no podemos comprar el tiempo.
 
  • #23
Son todos muy bonitos, Enhora buena, tienes una gran colección.
 
  • #24
Que bonitas fotos!gracias por compartirlas compañero;-)
 
  • #25
Muy buena colección, especialmente el samu aramillo y los bullheads, que son mi debilidad. :drool:

El chinito también es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie