• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ruso

Estado
Hilo cerrado
Crico

Crico

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como el otro día fue mi cumple, decidí auto-regalarme un relojito, y el elegido fue éste:


lostimage.jpg



Se lo pillé a Zenitar, así es que con paciencia, igual me toca como auto-regalo de reyes en vez de cumple::grr::.

Un saludo.
 
Será dificil que consigas encontrar otro reloj de esta categoria por ese precio. Si lo consigues me avisas.
 
A mí me han tardado mis dos nuevos Amphibias ... vamos a ver desde el día dos ... sí, 22 días. Eso es lo que ha tardado Russian Postal, porque el vendedor tardo otro tanto en disponer de los relojes por problemas de suministro ...

Felicidades por el cumple y enhorabuena por el reloj
 
Gracias, no os preocupéis que en cuanto me llegue avisaré.
 
Un estupendo reloj a toda prueba. De tu modelo me gusta además que tenga caracteres cirílicos.
 
Como nos cuidamos!
Que alguien me diga dónde puedo conseguir un radio room, que me encanta pero no lo veo ya :(
 
Gran reloj :ok::
 
Que alguien me diga dónde puedo conseguir un radio room, que me encanta pero no lo veo ya :(
Con suerte por ebay y pagandola bien pagada.

Hubo un original hace muchos años, y luego una réplica en edición limitada que no estuvo a la venta y que hicieron para algunos foros hace unos años.
 
Bonito reloj ese ruso, que lo disfrutes, a ver si te llega pronto.
 
  • #10
Bonito Amphibia. Pues felicidades y ojala llegue pronto...
 
  • #11
Precisamente por ese detalle me decanté por él.
 
  • #12
¿Es de esos cromados que se pelan enseguida o ya los hacen de acero? :-P
 
  • #13
pues muy buena elección felicidades por el autoregalo
 
  • #14
Pues ya llegó el rusito, ayer mismo desde el día 25 que salió de Rusia (me envió Víctor, zenitar, un mensaje), o sea que ha tardado diez días, creo que está bastante bien. Aquí os dejo unas fotos, que no son lo mío, saludos a todos:

lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
  • #15
No creas que tarda tanto eh!, Zenitar es uno de los mejos¡res venderores de este tipo de relojes, yo le pille uno hace ya u año... ehhhhhh?????!!!!! a caray ya es mucho... ya hace falta visitar su tienda en la web!
 
  • #16
Enhorabuena, el reloj es precioso, y esos números tienen que verse de noche como luciérnagas. Buena elección, ya me están picando estos tambien ... :whist:::whist::
 
  • #17
Enhorabuena, que lo disfrutes
 
  • #18
Enhorabuena, el reloj es precioso, y esos números tienen que verse de noche como luciérnagas. Buena elección, ya me están picando estos tambien ... :whist:::whist::


los numeros no se ven a oscuras, solo las agujas y los puntos del dial, no destaca este reloj precisamente por su lumen.
 
  • #19
Pues ya llegó el rusito, ayer mismo desde el día 25 que salió de Rusia (me envió Víctor, zenitar, un mensaje), o sea que ha tardado diez días, creo que está bastante bien. Aquí os dejo unas fotos, que no son lo mío, saludos a todos:


Enhorabuena, tengo uno igual comprado tambien a zenitar, prueba a quitarle ese armis y pon una nato verde miitar veras que cambio.:yhoo::
 
  • #20
los numeros no se ven a oscuras, solo las agujas y los puntos del dial, no destaca este reloj precisamente por su lumen.

Exacto, es la única pega que le veo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie