• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ruso

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi reloj ruso bostock, entra dentro de mis posibilidades económicas y sobre todo a mi me gusta:-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Los rusos tienen ese "algo" especial que los hace únicos, me encantan. En cuanto consiga el Hamilton que busco, iré a por mi primer soviético.
 
Hasta que no conocí este foro, nunca había reparado en los relojes rusos.

Cada vez me pica más el gusanillo...
 
Nunca he tenido un ruso , ya nos contarás como va el nene, por o demás si cumple tus requisitos, que más se puede pedir no?.
 
No será el reloj más lujoso ni el más moderno, pero vale cada céntimo que se paga por él, es honesto, duro y tiene encanto.
 
Los "rusos" me gustan, tienen un "noseque" que me molan. Y sobre todo se adaptan más a mi realidad económica.

Un gran reloj.
 
Los relojes rusos sin duda tienen ese 'algo' especial... Me encanta la simpleza/sencillez del dial de mi Poljot CCCP.
 
nunca me pare a pensar en relojes rusos,siempre pense,en relojes suizos y coches alemanes cada uno a lo suyo,pero aqui se aprende a apreciar las cosas tengo un amphibia ministry buzo azul,y me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie