• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un rusito mas a mi modesta colección (me encanta)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso, ayer adquirí este precioso Raketa Copérnico por un precio ridículo

lostimage.jpg


Me encanta el diseño, es un reloj muy original y con un calibre de remonte manual muy fiable (algo tosco, eso si)

Ahora lo peor... la espera

saludos y espero que os guste
 
Última edición:
Pues gustarme, no mucho, pero original si que lo es, y lo más importante: A ti te gusta.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Raro y curioso...
Que te llegue pronto a casa :)
 
muy chulo, es algo diferente
 
mmm...es diferente, pero no lo veo feo tampoco
 
Joer, que bicho mas curioso!! diferente...
POr curiosidad, donde lo has pillado, en ebay?
 
Pelín raro....pero si a ti te gusta......
 
  • #10
la correa m espanta... pero ya se le mirará otra :)
 
  • #11
Es bastnte raro, habría que verlo en directo para poder decir algo más. Que dure poco la espera.
 
  • #12
Te vas a quedar bastante con el personal. Que lo disfrutes.
 
  • #14
Desde luego, fuera de lo común
 
  • #15
sabía que te iba a gustar.... :p
 
  • #16
qie raro, felicidades y gracias por compartirlo
 
  • #17
Parece esos relojes que le ponian a James Bonz , que si lo veia mal apretaba el boton y salia volando.

ES RARO , no es feo ni tampoco bello. Es distinto. 8o
 
  • #18
Barato, distinto y original, fiable............a veces nos parece poco:ok::
 
  • #19
Yo tengo uno IGUAL.
Lo primero que hice fue quitarle la correa (como a todos los rusos) que afeaba el reloj.

Es el típico que no uso nunca, pero lo veo tan original que no se me ocurriría venderlo. De vez en cuando le doy cuerda (cuesta porque la corona es muy pequeña) y me deleito con su tic-tac made in Raketa.

Un saludo.
 
  • #20
Me gusta mucho. Felicidades por la compra.
 
  • #21
Yo compré uno igual para regalar, y la homenageada quedó encantada. Es un "moderno" de otros tiempos...Cámbiale la correa con urgencia. ;-)
 
  • #22
Un reloj curioso, distinto y muy original ;-)
Que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #23
A mi lo que es decir feo no me lo parece, si que es cierto que es muy curioso y original.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie