• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Running con mi Tag Heuer calibre 5

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, mi pregunta puede ser repetida o muy sencilla, pero no tengo claro la respuesta.
Cuando salgo a correr algunas veces me doy cuenta que no me he quitado mi Tag calibre 5, un despistado que soy.
Como sé que por este foro hay mucha gente con sabiduría y experiencia relojera pues os pregunto.....
Es perjudicial para un reloj aautomático salir a correr con el?
Un saludo y gracias por vuestras indicaciones
 
Mientras no lo lleves arrastrando...:D

Ya en serio, ningún problema.
 
Yo salgo a nadar, remar, con mi Orient Mako y creo que son movimientos más bruscos que correr. No pasa nada amigo.
 
No es lo mejor que le puedes hacer ya que depende por donde corras puedes hacer movimientos más o menos bruscos. Pero no vas a tener problema.
 
El único problema es que te vas a fastidiar la muñeca ya que pesa demasiado y se hace incómodo (por lo menos a mi me pasa).
 
En principio no tendría que haber ningún problema. Yo he jugado a fútbol de portero con mi hija y no ha pasado nada.
 
Pues que se cargará a tope con el movimiento del brazo...y ya está
 
Para nada le veo inconveniente,puedes salir a correr con el sin problemas.
 
toda la sudorrera que le pasas al pobre..
 
  • #10
Para ir por debajo de 4 el mil no creo que sea muy cómodo.
Como mucho para series en pista,que si se te cae al menos amortiguará algo 😁
 
  • #11
En principio no tendría que haber ningún problema. Yo he jugado a fútbol de portero con mi hija y no ha pasado nada.
Delante de Cristiano ya cambiaría la cosa,No? 🤣🤣
 
  • #12
Gracias compañeros por vuestras indicaciones me sirven de bastante ayuda y si es verdad que corriendo pesa bastante
 
  • #13
Eso es correr con clase.
yo seguiría haciendolo.
sin miedo
 
  • #14
Running or whatever you want.
 
  • #15
Buenas,
Al reloj, no le pasa nada si no hay golpes.... pero seguro que se corre más cómodo sin él.
Eso sí, como también te han dicho, con tanto movimiento se cargará a tope
Saludos
 
  • #16
A ver si te vas a parecer a uno que yo me se, que se ponía el Rolex de oro para jugar al Football porque no se fiaba de dejarlo en la taquilla. :laughing1:
jc-coleman-gold-watch.jpg
 
  • #17
Buenas,
Al reloj, no le pasa nada si no hay golpes.... pero seguro que se corre más cómodo sin él.
Eso sí, como también te han dicho, con tanto movimiento se cargará a tope
Saludos
 
  • #18
A mi el relojero me dijo que evitara solo el jugar al tenis o paddel con el reloj por los golpes mas bruscos de la raqueta en la muñeca.

Por correr no creo que le pase nada...
 
  • #19
A mi el relojero me dijo que evitara solo el jugar al tenis o paddel con el reloj por los golpes mas bruscos de la raqueta en la muñeca.

Por correr no creo que le pase nada...

En ese caso la solución si realmente quieres jugar a tenis/padel con el reloj sería cambiarlo de muñeca para jugar. He jugado en ocasiones con mas de uno que llevaba un sub y sin problemas. [emoji1360]

En relación al running si no te molesta, porque no? Adelante, más historia para el reloj.
 
Última edición:
  • #20
nunca me ha resultado incomodo hacer deporte con algun reloj, pero los grandes queridos, mejor en casita cuando salgo a hacer deporte.
 
  • #21
Lo peor que le podria pasar es que, si lleva armis, con el tiempo coja holgura y si es piel, el sudor, creo...
 
  • #22
Sin problema. A disfrutarlo que así pasea jeje.
 
  • #23
Hola, para la batalla un Casio de toda la vida...
Saludos, Alex-
 
  • #24
Hay que disfrutar de los relojes, haces bien! Yo antes me preocupaba mucho cuando salía en moto con el automático (aún me lo pienso un poco pero me estoy quitando de esa tontería) pero luego pienso, la de atrocidades que hacía mi abuelo con sus relojes y siguen dando la hora de maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie