• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumores: Nueva relojería en Barcelona

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
¿Pero no había crisis?...

Hay rumores contrastados de que antes de finales del presente año se inaugurará una nueva relojería, parece ser que de mucho nivel y será en Barcelona, concretamente en la calle Provenza. Un nuevo establecimiento relojero cerquísima de los consagrados puntos de venta.
Al parecer se trata de un local enorme situado entre el Paseo de Gracia y la Rambla de Cataluña. ¿Alguien sabe algo más?..., yo se hasta aquí que es bastante, pero me asalta la duda sobre las marcas que puedan tener porque las importantes ya tienen concesionarios incluso repes en la misma zona.

Bueno mira, más opciones que tendremos, ¿no?...:D
 
joer, esto suena a publi encubierta.....

pero seguro que no es eso...

salutes
 
Una tienda mas a visitar en Barna, ole ole, como este guapa, me tiro dentro todo el finde que pase por alli.
 
joer, esto suena a publi encubierta.....

pero seguro que no es eso...

salutes

noooooooooo, no lo es, es un rumor oído en Ginebra estos días ::Dbt::, yo hasta pagaría por saber quien hay tras esta arriesgada aventura. No creo que se trate de una joyería conocida porque nadie como ellos para saber como está el sector, debe ser alguien que se inicia en el tema porque con esto de la crisi yo ni me lo plantería...
 
A lo mejor no es una firma española...
 
pues si, no es buen momento, pero vamos será alguien con un buen respaldo, pq hoy en día nadie deja nada en condicional

salutes
 
... o que sea una boutique de alguna gran firma...
 
esos rumores....

q malos son

saludos
 
  • #11
Hay que montar un departamento CSI RE
 
  • #13
Desde luego hay que tener valor para iniciar una aventura como esta con el panorama actual y las previsiones; pero de todos modos como el mercado al que va enfocado su producto no es el generalista, pueden ,con prudencia, salir adelante.
 
  • #14
Barcelona está de moda para todo lo que sea el comercio de lujo. No me extraña que alguien con ambición se situe dentro de la parte de Barcelona que conocemos com el "Cuadrado de Oro". En todo caso bienvenido. Me pilla más cerca de casa que "The Watch Gallery" la mejor tienda de Barcelona.
 
  • #15
Podría ser Wempe, perfectamente. Me cuadra.:hmm:
 
  • #16
Barcelona está de moda para todo lo que sea el comercio de lujo. No me extraña que alguien con ambición se situe dentro de la parte de Barcelona que conocemos com el "Cuadrado de Oro". En todo caso bienvenido. Me pilla más cerca de casa que "The Watch Gallery" la mejor tienda de Barcelona.

TWG es de lo mejorcito en cuanto a cantidad y calidad, pero hay otros que están a la altura, sobre todo en espacio, ja ja...
 
  • #17
... lo de wempe me cuadra... y mucho...
 
  • #18
Yo pensaba que el periodismo consistía en publicar noticias, no en propalar rumores...::Dbt::
 
  • #19
... eso era el periodismo de antes, el de ahora es: "...no dejes que la realidad estropee una buena noticia..." Acaso no lees los periódicos ????
 
  • #20
Yo pensaba que el periodismo consistía en publicar noticias, no en propalar rumores...::Dbt::

Y por otra parte no deja de ser paradójico que el que tiene que informar busque la información entre sus "informados"

Por otra parte... da que pensar que algo que es sabido hace tiempo aparezca ahora como rumor.

En fin... un poco más de publicidad no viene mal
 
  • #21
Pues rumoreemos...

Bueno, supongo que ese rumor te llega de los mentideros de Ginebra ¿no? :whist::
Si así fuera, sabrás que alguien que estuvo allí tiene que ver en la historia. El otro no. Bueno, en realidad creo que estuvieron los dos, aunque el otro (otro otro, no el primer otro que he mancionado) tendría que haber estado sí o sí.

Lo que no sé es quién más hay (detrás, digo) pero no creo que sea ningún vecino, básicamente por una cuestión de coherencia.

En todo caso, no parece que el asunto sea muy secreto, si ha llegado hasta aquí...

Espero haberte ayudado :D





¿Pero no había crisis?...

Hay rumores contrastados de que antes de finales del presente año se inaugurará una nueva relojería, parece ser que de mucho nivel y será en Barcelona, concretamente en la calle Provenza. Un nuevo establecimiento relojero cerquísima de los consagrados puntos de venta.
Al parecer se trata de un local enorme situado entre el Paseo de Gracia y la Rambla de Cataluña. ¿Alguien sabe algo más?..., yo se hasta aquí que es bastante, pero me asalta la duda sobre las marcas que puedan tener porque las importantes ya tienen concesionarios incluso repes en la misma zona.

Bueno mira, más opciones que tendremos, ¿no?...:D
 
  • #22
Y por otra parte no deja de ser paradójico que el que tiene que informar busque la información entre sus "informados"

Por otra parte... da que pensar que algo que es sabido hace tiempo aparezca ahora como rumor.

En fin... un poco más de publicidad no viene mal

Jo, pues lo sabríais vosotros desde hace tiempo porque lo que es yo ahora me he enterado, así que para mi siguen siendo rumores... pues nada, dejemos que inauguren y ya veremos :D
 
  • #23
Si así fuera, sabrás que alguien que estuvo allí tiene que ver en la historia. El otro no. Bueno, en realidad creo que estuvieron los dos, aunque el otro (otro otro, no el primer otro que he mancionado) tendría que haber estado sí o sí.

Te podrías dedicar al cine y hacer una película llamada "Los algunos y los otros":D

Saludos
 
  • #24
Esto me recuerda al chiste sobre la última cena:

Jesucristo: Ahora me veis, después no me veréis, pero me volveréis a ver.

San pedro: Señor, me gustas por lo bien que te explicas.

 
  • #25
Veo que lo has pillado :flirt:

:D



Esto me recuerda al chiste sobre la última cena:

Jesucristo: Ahora me veis, después no me veréis, pero me volveréis a ver.

San pedro: Señor, me gustas por lo bien que te explicas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie