• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RUMOR, Panerai y nuevos 42mm

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, tras estar esta tarde con un gran relojero, distribuidor y amigo de uno de los jefazos de panerai, me dejó caer, que para el año que viene, 2010 nuestra gran y archiconocida marca Panerai, sacará unos nuevos formatos de relojes en 42mm, basados en el diseño de los luminor... ni 40mm ni 44... algo intermedio como hicieron con los Radiomir....

¿Qué opinais vosotros?.

Para mi, un 42mm, es un tamaño perfecto de reloj, mi grande ni pequeño, cómodo.... Creo que será una buena apuesta.

Un saludo.
 
44mm always! pa gustos los colores...pero seguro que seran bonitos de todas formas...
 
Pero...seguirán con la medida también de 44 mm verdad??

Sino no le veo sentido. Su producción la venden en su totalidad. Lo tienen mejor montado que la mayoría de las marcas. Si es para sacar otro segmento de reloj, medio lo entiendo aunque para mí un Panerai es de 44mm..

Saludos.
 
Pero...seguirán con la medida también de 44 mm verdad??

Sino no le veo sentido. Su producción la venden en su totalidad. Lo tienen mejor montado que la mayoría de las marcas. Si es para sacar otro segmento de reloj, medio lo entiendo aunque para mí un Panerai es de 44mm..

Saludos.

no creo que naden contracorriente suprimiendo sus relojes más grandes: será una gama intermedia que se añadirá a los actuales y que vendrá bien para gente de muñecas pequeñas a los que les imponen los tamaños más grandes
 
vería bien el cambio si quitan el de 40 por el de 42 ya que se quedan un poco pequeños pero debería de dejar el 44 que es la estrella según mi opinión
 
Sería ideal, creo que el tamaño de 42mm es perfecto para todo tipo de muñecas y sobre todo es la medida a mi juicio que mejor queda en la estetica de la mayoría de relojes del mercado.
 
A mi parecer el de 42 mm. creo que es el tamaño mas popular, me gusta la idea de Panerai.
 
Para mi, PAM = 44mm, pero puestos a realizar cajas con otras medidas, veo más lógico hacerlo con dimensiones que se adapten a un mayor número de muñecas, es decir, mejor 2mm menos que 2mm más. En todo caso, cuanto más donde elegir, mejor.
 
Un panerasti que se precie siempre llevará un 44, no obstante bienvenidos los nuevos relojes con cajas de nuevas dimensiones...
 
  • #10
pienso que es muy licito querer evolucionar. pero la verdad es que pienso que perderian su personalidad si es un primer paso de dejar de fabricar 44+mm. espero solo quieran ampliar posibilidades y halla panerais para todos los paneristas. ciao
 
  • #11
Ese posible tamaño intermedio puede suponer un gran numero de compradores ya que las cajas de 44mm caracterisitcas de la marca son algo incomodas para alguna gente. Ademas opino que esos 2mm de diferencia no van a ir en detrimento de la estetica de la caja ya que muchos modelos puede que incluso sean más atractivos.

Un saludo
 
  • #12
Me apunto! Yo soy de los que encuentran el 44 exagerado, por eso me compre uno de 40. SI hubiera habido uno de 42...? no se, tendría que hberlo probado, ahora estoy entusiasmado con el de 40, cada dia me gusta mas y lo llevo más a gusto.

Hola compañeros, tras estar esta tarde con un gran relojero, distribuidor y amigo de uno de los jefazos de panerai, me dejó caer, que para el año que viene, 2010 nuestra gran y archiconocida marca Panerai, sacará unos nuevos formatos de relojes en 42mm, basados en el diseño de los luminor... ni 40mm ni 44... algo intermedio como hicieron con los Radiomir....

¿Qué opinais vosotros?.

Para mi, un 42mm, es un tamaño perfecto de reloj, mi grande ni pequeño, cómodo.... Creo que será una buena apuesta.

Un saludo.
 
  • #13
Me parece genial. He disfrutado durante algun tiempo del 104, y por mas que he intentado convencerme, el reloj sigue siendo precioso, pero leches, me queda grande. Algunos dias me lo he cambiado de muñeca, pero como lo hago todo con la derecha, vaya mamporros
 
  • #14
Me parece genial. He disfrutado durante algun tiempo del 104, y por mas que he intentado convencerme, el reloj sigue siendo precioso, pero leches, me queda grande. Algunos dias me lo he cambiado de muñeca, pero como lo hago todo con la derecha, vaya mamporros que le daba al pobre.

La verdad, cuando escucho que el verdadero panerai tiene que ser de 44mm, yo ya me mosqueo:-P
 
  • #15
pues estaria super bien ya que a mi muñeca los 44mm le quedan muy grande. Un 42mm sería perfecto
 
  • #16
Imagino que lo que quieren es abrirse a nuevos clientes, me gustan lo Panerais, pero veo excesivo 44mm en mi muñeca por muy tradicional que sea esa medida, con la medida de 42mm, probablemente me una club.
 
  • #17
... un panerai de 42mm esta bien si sustituye a los de 40mm. Pero el tamaño PANERAI es 44mm, ese es SU tamaño, ese es el tamaño con el que ha triunfado, es el tamaño con el que ha creado escuela, y es el tamaño no debe abandonar. Que hace uno de 42mm muy bien, mas relojes que vendera, porque incorporara a los que no compran 44 porque no les cabe el reloj en la muñeca, pero "never, never, never" a costa de SUS 44mm
 
  • #18
... un panerai de 42mm esta bien si sustituye a los de 40mm. Pero el tamaño PANERAI es 44mm, ese es SU tamaño, ese es el tamaño con el que ha triunfado, es el tamaño con el que ha creado escuela, y es el tamaño no debe abandonar. Que hace uno de 42mm muy bien, mas relojes que vendera, porque incorporara a los que no compran 44 porque no les cabe el reloj en la muñeca, pero "never, never, never" a costa de SUS 44mm

de acuerdo totalmente:clap:
 
  • #19
El Radiomir 42mm

No creo que dejen de fabricar los 44mm... es como si ferrari dejase de hacer deportivos... Pero ya hicieron una versión en 42mm en la Radiomir GMT, precioso, en mano es una auténtica belleza, con maquinaria Jaeger LeCoultre.... lo tuve en mi muñeca... y es una auténtica pasada, y eso que a mi se me ve... bien, tirando a pequeño (tengo un pulso grandote), y en muñeca... es precioso... creo que si es cierto el rumor... pegarán un pelotazo importante. Os dejo una foto del radiomir que saqué de google:



radiomirgmtalarm.jpg


Un saludo amigos
 
Última edición:
  • #20
Me pareceria una buena decisión sacarlos a 42 mm. Creo que no tocarán los de 44mm logicamente, y me imagino que serian lo de 40mm. los que igual se viesen afectados ...
No obstante las tres medidas podrian convivir perfectamente, yo además tengo la muñeca pequeña y los de 44mm. los veo muy grandes. Siempre he mirado los modelos de 40mm.que son "mi medida" pero si sacan de 42mm. tendre más modelos a elegir :D , total por 2 mm más . :D
 
  • #21
Pero...seguirán con la medida también de 44 mm verdad??

Sino no le veo sentido. Su producción la venden en su totalidad. .

Eso de que los venden en su totalidad...... ::Dbt::
 
  • #22
la marca siempre se ha caracterizado por relojes de grandes dimensiones, y esa ha de ser su apuesta, pero como todo tendremos que esperar y ver que es lo que sacan.
 
  • #23
Aunque suena muy pijo...pero 42mm son 'IDEAL'.
 
  • #24
Para mi criterio estetico y sentido de las proporciones el 40 mm es el ideal en cualquier marca.Mi Panerai de 40 como es muy "gordo" a veces se atasca en la manga de la camisa, cazadora o chaqueta y entonces me acuerdo con nostalgia de los tamaños que manejaba la relojeria unos años atras.Dicho esto debo reconocer que estoy muy contento con mi Panerai,Rolex GMT,Hublot,Cartier Roadster y Speedmaster,todos de 40 mm mas o menos;pero tambien estoy contento y mas comodo con tamaños inferiores (Tank frances y Santos Galbee).
Lo del tamaño muy grande creo que es una moda y como tal perecedera.
Saludos.
 
  • #25
Para mi criterio estetico y sentido de las proporciones el 40 mm es el ideal en cualquier marca.Mi Panerai de 40 como es muy "gordo" a veces se atasca en la manga de la camisa, cazadora o chaqueta y entonces me acuerdo con nostalgia de los tamaños que manejaba la relojeria unos años atras.Dicho esto debo reconocer que estoy muy contento con mi Panerai,Rolex GMT,Hublot,Cartier Roadster y Speedmaster,todos de 40 mm mas o menos;pero tambien estoy contento y mas comodo con tamaños inferiores (Tank frances y Santos Galbee).
Lo del tamaño muy grande creo que es una moda y como tal perecedera.
Saludos.

En mi opinión lo del tamaño grande en reloj NO tiene vuelta atrás, incluso creo que la medida más "pequeña" estará en los 39-40 mm. Dudo mucho que sea cierto lo de la nueva medida de 42mm, es mas, hace tiempo que en foros americanos de Panerai, se comenta de una nueva caja Luminor de 46mm. Yo pienso que sólo tendria sentido si fuera para sustituir la de 40mm.::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie