• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumor: Diver Crepas de bronce...

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
¿Se sabe algo por el patio?... Radio macuto....
 
Seria algo especial...:ok::
 
por aquí ni idea...
 
No lo había escuchado, pero seria una maravilla
 
Ahora pongo el de bronce, dejo el ipad y me paso al pc.
 
Los venderían como churros desde luego.
 
No creo que pueda tener la categoría de rumor. Hay un hilo por ahí en el que la gente iba haciendo propuestas para el nuevo diver de crepas y algunos foreros proponían un "brunzo", pero hasta la fecha Crepas no se ha pronunciado. No obstante, a mi no me gustaría. Prefiero un diver con un diseño tan bueno como los anteriores, pero con un tamaño algo más contenido.
 
  • #10
No confundamos el rumor con las ganas de algunos de que Crepas haga un reloj de bronce :D
 
  • #11
Josechuuuuuu, ¿Calentando motores?:D
 
  • #12
Y de madera????
Y por qué no un diver de madera????
:-P
Corramos el rumor!!!
 
  • #13

En principio no soy muy fan de los relojes de bronce, pero igual cuando lo vea me pasa como con Nouvelle Vague, que había oído su primer cd con versiones hace la pila de años y había pensado que eran más sosos que la calabaza.

Y sin embargo, ahora, después de ver el vídeo, ya soy más fan ;-)...
 
  • #14
Lo que estaria bien seria un diver con un aire vintage y con un tamaño de 42 que nos podamos poner el comun de los mortales. Mientras sigan haciendo relojes de 45 Crepas estará vetado para mi y para muchos y muchas. Una lastima.

Saludos.
 
  • #15
"Brunzo", ¡Qué nombre más bonito!
 
  • #16
Déjate que cáe seguro jejejejejej
 
  • #17
Y..... ¿ por que NO ?

Como bien dicen algunos compañeros.... se venderia muy bien.
 
  • #18
Lo que estaria bien seria un diver con un aire vintage y con un tamaño de 42 que nos podamos poner el comun de los mortales. Mientras sigan haciendo relojes de 45 Crepas estará vetado para mi y para muchos y muchas. Una lastima.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, para mi por encima de 42 ya es demasiado. Ademas están perdiendo cuota de mercado..
 
  • #19
Creo que viene un flieger, saludos Xeretano.
 
  • #20
Nunca llueve a gusto de todos. Lo que hagan, bienvenido sea, a unos les gustará y a otros no, y después irán cambiando de dueños en el fcv, como los anteriores. Buen trabajo el de Crepas
 
  • #21
Totalmente de acuerdo, para mi por encima de 42 ya es demasiado. Ademas están perdiendo cuota de mercado..

lostimage.jpg


Si versionean este Longines, venden 5000 sin pestañear.
 
  • #22
Conjunta, no? :laughing1:
 
  • #23
Ja ja yo estoy liado con la conjunta de Steinhart

Pero un CREPAS Bronze de 42 mm me pone
 
  • #24
lostimage.jpg


Si versionean este Longines, venden 5000 sin pestañear.


No lo conocia. Me acabo de enamorar. Que preciosidad. Exactamente a eso me referia. Ese en 42mm y me llevo una docena, para tener repuestos de por vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie