• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumbo del foro

  • Iniciador del hilo bubulka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bubulka

bubulka

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, como pensais que va a afectar los cambios del los últimos días al foro?
Yo por nuestro bien espero que la cosa valla como minimo hasta ahora, ya que pienso que este foro es por lo menos el mejor a nivel nacional para aprender sobre este mundo tan apasionante de las máquinas de medir el tiempo.

Un saludo
 
El tiempo dirá...
 
No pasara nada, puede funcionar mejor o peor dependerá de la madurez de los foreros muchos llevan bastante años aquí, creo que sabemos como funciona este foro externamente, para las dudas si no tenemos moderadores tenemos muchos compañeros preparados y con ganas de ayudar. Año nuevo vida nueva, sí o si. Saludos a todos.
 
Pienso es que va a seguir igual, sin problemas, aunque el ambiente enrarecido por la salida de los moderadores cesados va a durar mucho tiempo.
Creo que a la inmensa mayoría no nos han gustado estas salidas, pero donde manda patrón....
 
¿Y por que ha de ir a peor? Nosotros somos los mismos :flirt:

Es de agradecer la cierta ética y saber hacer que los moderadores han impregnado en el foro. Eso se nota, vaya, hasta nos esmeramos a la hora de escribir. Espero y deseo, así como le exijo al dueño del foro, que sepa seleccionar a gente tan capaz, entendida y discreta como los hasta ahora moderadores.
 
Espero que no haya cambios demasiado grandes pero habrá cambios, casi seguro, pero saldremos adelante. Seguro
 
Hombre, que hay 6 millones de parados esperando para moderar :whist::
 
Pues moderando no se cobra así que.............
 
No creo tenga grandes cambios.

Saludos
 
  • #10
como decia aquel en Benidorm: "La vida sigue igual...":whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie