• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruido en 1963

  • Iniciador del hilo Harkaitz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Harkaitz

Harkaitz

Milpostista
Sin verificar
Una duda, los que teneis un 1963, si lo agitáis un poco ¿os suena un poquito como un sonajero?

No se si es que se me ha soltado algo dentro o si siempre lo ha hecho (creo que no). Tengo el fondo visto y no parece que haya nada suelto!

Gracias!!

Edito con desenlace meses después:
Mmmmm vale, refloto el hilo con desenlace. Al final no lo estaba usando mucho por el tema de ruido (me daba cosa). Total que lo pillo un día y al cogerlo noto un "crack". Miro y no le veo nada, aprieto un poco el plexi y "creeeeek". Como si estuviera desencajado el plexi e inmediatamente me doy cuenta, ya no hay grillo.

Y justo después el plexi se cae del reloj, estaba partido. Parece que el plexi se rajó y dejó el anillo metálico un poco suelto, de ahí el grillo.

Plexi nuevo y ahora ya no hay grillo alguno (salvo un ligeeeeeero tin tin que sí que es la leva del chrono).

Espero que os pueda servir de ayuda!
 
Última edición:
El mio no suena. Nada de nada. Si está parado claro
 
Al mío le pasa exactamente lo mismo! Parece q tenga algo suelto pero tmp se ve nada y funciona perfecto.
Llevo tiempo sin usarlo x ese motivo, tengo pendiente enviarlo a qué lo revisen.


Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
 
Al mío le pasa exactamente lo mismo! Parece q tenga algo suelto pero tmp se ve nada y funciona perfecto.
Llevo tiempo sin usarlo x ese motivo, tengo pendiente enviarlo a qué lo revisen.


Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk

pues apenas lo he usado, y entre pitos y flautas creo que este sería su 5º viaje al sat...
 
pues apenas lo he usado, y entre pitos y flautas creo que este sería su 5º viaje al sat...
El mío empezó a sonar con la garantía finalizada y todavía no lo he enviado a revisar. Cinco revisiones son muchas la verdad

Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
 
El mío no. Si suena mucho el tictac pero de sonajero nada

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #11
El mío cero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Con ese meneillo.........
 
  • #13
Ese es el gran miedo que me da al pensar en el 1963, es un reloj precioso, único, y aunque sea barato para lo que trae, si va dar Dolores de cabeza es preferible ahorrar por una 7750, la gran duda, de comprar o no
 
  • #14
Ese es el gran miedo que me da al pensar en el 1963, es un reloj precioso, único, y aunque sea barato para lo que trae, si va dar Dolores de cabeza es preferible ahorrar por una 7750, la gran duda, de comprar o no

Estoy de acuerdo.[emoji1360]
 
  • #15
Ojo que las idas y venidas no han sido todo averías, han sido casualidades estéticas (y un par de averías raras raras). Y el reloj es preciso como él sólo. Ahora bien, parece que me ha tocado la "china"...
 
  • #16
El mío también suena un poco como un sonajero. Llevo 2 años con el y cero problemas. Es uno de mis relojes favoritos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #17
Confirmado por el relojero que no es sintoma de nada grave. Continuamos usandolo como si nada!
 
  • #18
Yo creo que es holgura en el eje del volante de inercia. Yo tengo ese problema en un Tissot. Suena "rarillo" en ciertos momentos.
 
  • #19
Yo creo que es holgura en el eje del volante de inercia. Yo tengo ese problema en un Tissot. Suena "rarillo" en ciertos momentos.

me ha comentado que es la palanca de incio que cuando esta en reposo suena.

a saber!
 
  • #20
Al mio le pasa lo mismo, lo mueves y es un sonajero. Parece raro, pero funciona perfecto
 
  • #21
Lo que no acabo de entender es por qué unos si suenan y otros y no.
 
  • #22
El ruido de "sonajero" al moverlo con ritmo de maraca Caribeña es algo bastante común, al ir a cargar los automáticos de "medio pelo" (de precio contenido).
 
  • #23
Lo que no acabo de entender es por qué unos si suenan y otros y no.
Corrijo, después de ver el vídeo. Con un supermeneo sí suena, pero muy poco. Casi escucho más el tictac del segundero

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #24
Realmente en el video lo muevo mas para hacerlo mas acusado y repetitivo, pero con movimiento suaves suena parecido (pero con menor frecuencia).
 
  • #25
Le he preguntado a Juanra de relojería Áncora donde lo compré y me ha respondido que es la palanca de inicio del crono que trabaja con cierta holgura y que es normal que tengan cierto sonido metálico, y que si el
reloj funciona bien que no hay que preocuparse
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie