Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Ruido cremallera en valjoux 7750 - Foro General

Nando87 está en línea Club de los 2000

Predeterminado Ruido cremallera en valjoux 7750

Sé que este es un calibre muy ruidoso y vivo, pero nunca había apreciado este sonido en concreto en ningún otro reloj. En prácticamente cualquier movimiento del rotor se nota un trasfondo que suena muy similar al sonido de una cremallera moviéndose rápido, es otro de sus habituales ruidos?

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    Sé que este es un calibre muy ruidoso y vivo, pero nunca había apreciado este sonido en concreto en ningún otro reloj. En prácticamente cualquier movimiento del rotor se nota un trasfondo que suena muy similar al sonido de una cremallera moviéndose rápido, es otro de sus habituales ruidos?
    Es una de sus principales características.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que ese calibre suene y bastante es lo normal, ahora bien, asociarlo a una cremallera o a otra cosa es una interpretación muy personal y por lo tanto muy difícil emitir un juicio.

Si te funciona bien es que no le pasa nada.

Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmarlu Ver mensaje
    Que ese calibre suene y bastante es lo normal, ahora bien, asociarlo a una cremallera o a otra cosa es una interpretación muy personal y por lo tanto muy difícil emitir un juicio.

Si te funciona bien es que no le pasa nada.
    Desde luego tiene una precisión que me ha dejado asombrado, pero ese ruido que intento describir a cremallera, muy parecido al que hacen en el sentido de movimiento libre las llaves "autoclé", me resultaba muy peculiar

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin escucharlo es difícil pronunciarse. Sonar suenan tela, y cuando gira la masa se mueve hasta la muñeca...
    De todos modos, si funciona bien ni te preocupes.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tenía entendido eso, que suena bastante, tipo parnis, jejeje, sonajero o maraca en la muñeca....
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Petru está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Las firmas que montan este calibre en sus piezas deberían en algún lugar del catalogo poner en sobre aviso de las características fisicas que tiene, porque estoy mas que seguro que mas de uno al haber comprado un reloj con base en el 7750, al siguiente día corrio a la tienda para hacer el respectivo reclamo.

Personalmente con uno de mis PAMs a la tercera hora de usarlo me saco mas de una lagrima cuando pensé que había pagado tanto por algo que tiene algo roto, salido, suelto, no se no puedo ni describirlo, adentro, y peor aun cuando sentía que el reloj iba a salir corriendo por esa vibración.

Por suerte existen foros tan acertados como este que nos evitan a mas de uno ir a armar un papelón cuando no tenemos la menor idea de que estamos comprando.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Petru Ver mensaje
    Las firmas que montan este calibre en sus piezas deberían en algún lugar del catalogo poner en sobre aviso de las características fisicas que tiene, porque estoy mas que seguro que mas de uno al haber comprado un reloj con base en el 7750, al siguiente día corrio a la tienda para hacer el respectivo reclamo.

Personalmente con uno de mis PAMs a la tercera hora de usarlo me saco mas de una lagrima cuando pensé que había pagado tanto por algo que tiene algo roto, salido, suelto, no se no puedo ni describirlo, adentro, y peor aun cuando sentía que el reloj iba a salir corriendo por esa vibración.

Por suerte existen foros tan acertados como este que nos evitan a mas de uno ir a armar un papelón cuando no tenemos la menor idea de que estamos comprando.

Saludos.
    en mi caso es también un pam

ivancf está desconectado Forer@ Senior
    Colonia Iulia Augusta Faventia Paterna Barcino

Predeterminado

A mí me encanta ver como el reloj se mueve en la muñeca a causa del giro continuado del rotor.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola

las 7750 suenan unas mucho mas que otras en un glycine parece que llevo algo asi como una cremallera como bien dice el compañero,una 7753 de un hami solo se nota cuando vibbbbra el contrapeso,y tengo otra 7750 de hami que casi no se nota
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo