Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Un ruego sobre tolerancia - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pero que bien nos lo ibamos a pasar "discutiendo" con unas cervezas en la mano y unos cuantos buenos relojes de por medio. Veriais como muchas frases grabadas y pasadas a papel quedaban politicamente incorrectas, en cambio en un tet a tet, risas, guiños y buenos sentimientos que no me cabe la menor duda hay entre nosotros...todo es una delicia..son estas puñeteras lineas tan asepticas a veces y tan calientes otras las que desquician la cosa, no nsotros.
    Un fuerte abrazo y a mi personalmente SI me gusta tu reloj Alberto, ya sabes que el limite es la caja de oro y esa caja extraplana con ese fondo negro...es perfecto.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Corrigo...

Cita Iniciado por santi
    Pero que bien nos lo ibamos a pasar "discutiendo" con unas cervezas en la mano y unos cuantos buenos relojes de por medio. Veriais como muchas frases grabadas y pasadas a papel quedaban politicamente incorrectas, en cambio en un tet a tet, risas, guiños y buenos sentimientos que no me cabe la menor duda hay entre nosotros...todo es una delicia..son estas puñeteras lineas tan asepticas a veces y tan calientes otras las que desquician la cosa, no nsotros.
    Un fuerte abrazo y a mi personalmente SI me gusta tu reloj Alberto, ya sabes que el limite es la caja de oro y esa caja extraplana con ese fondo negro...es perfecto.
    El fondo es de color grafito Santi, más no negro. Eso lo hace ver aún más hermoso a mi chiquitín.... Y si es extraplano, calibre AP 2003/1, más plano que un cabello....jeje exagero!, y esos pirrinpinplines que echan brillo, son de lo más discreto, hacen un verdadero juego de elegancia, en lo personal no me gusta para nada lo ostentoso, por eso lo escogí, viéndolo fríamente, se ve sobrio y simple el guachito este.

En fin, un abrazo!

¡Saludos!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123