• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruego orientación en divers automáticos de aproximadamente 450 €

  • Iniciador del hilo Dialin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dialin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Tras la presentación de rigor paso a exponer mi situación y dudas, que espero podáis ayudarme a resolver.

Siempre me han gustado los relojes, seguramente por influencia de mi padre, aunque nunca he profundizado en la afición más allá de detenerme en escaparates de relojerías a admirar las piezas expuestas.

En estos momentos tengo un par de cronómetros de cuarzo y me gustaría adquirir un reloj automático. Me gustan los relojes grandes de estilo buceador, con fecha y sin cronómetro, si es que existen con él. Mi presupuesto es de unos 450 €.

De momento me he centrado en mirar Seiko, que es la marca que a priori me gusta, aunque no me cierro a otras si encajan en lo que busco. Me ha parecido que Seiko ofrece varios modelos que se ajustan a los requisitos pero estoy bastante perdido con los movimientos y calidades de las piezas.

El que me gusta es el SBDC031, pero me temo que su precio se escapa, ¿no? Os agradecería mucho que me orientarais un poco y me sugirierais modelos que me puedan ir bien.

Muchas gracias de antemano y saludos.
 
Si te gustan los divers de seiko y automaticos yo iria a por el seiko sumo sin ninguna duda en el fcv lo puedes comprar con tu presupuesto y te sobra algo de pasta
 
Seiko calidad y prestigio asegurados.

Mírate también Certina como marcas comerciales conocidas y de esa relación calidad precio.

Y después date una vuelta por el Fcv, tenemos el mejor y más prestigioso escaparate de relojes con una base de valores y buenas personas que dudo haya otro igual.
 
En ese rango de precios, como bien apunta el compañero, los japoneses son imbatibles. Gran calidad-precio.
 
Coincido con el compañero, en Seiko y con ese presupuesto, blanco y en botella, el SUMO. No se ahora mismo si lo tienes en mercantes a ese precio, pero lo que si sé es que en el FCV salen con bastante frecuencia por debajo de ese precio y muy muy bien cuidados. Es cuestion de tener un poco de paciencia, porque quizá no salga el modelo exacto que buscas, pero si alguna variante. Tambien puedes abrir un hilo en el apartado de busquedas ( WTB )

Espero haberte ayudado

Slds
 
SBDC031 SUMO en mercantes del foro.
Miralo.
 
image.jpg

Certina DS action, le da un barrido al Sumo de arriba-abajo.
 
Última edición:
Desde luego, ese Cartina ... es la caña, como ya he dicho alguna vez, todo lo hace bien !!!
 
Seiko SUMO y Tortuga (en presupuesto nuevos) y Certina DS Action Diver (En presupuesto usado). Cualquiera que elijas aciertas. Salu2
 
  • #10
Con esas premisas, la opción es el Sumo, y si encima pillas una correa de silicona Crafter Blue adaptada a este reloj, tienes una excelente alternativa para el armis en verano. :flirt: Además, creo que el mercante Cencibel lo tiene justo en ese precio. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0004.jpg
    DSC_0004.jpg
    47,1 KB · Visitas: 149
  • DSC_0003.jpg
    DSC_0003.jpg
    55,1 KB · Visitas: 155
  • uploadfromtaptalk1456385527692.jpg
    uploadfromtaptalk1456385527692.jpg
    51,5 KB · Visitas: 154
  • uploadfromtaptalk1456905041635.jpg
    uploadfromtaptalk1456905041635.jpg
    61,9 KB · Visitas: 157
  • #12
Muchas gracias a todos por las aportaciones.

Sin duda, el Certina DS Action parece un relojazo como la copa de un pino, pero se pasa de presupuesto, ¿no?

Un saludo.
 
  • #13
En ese rango de precios mis elegidos serían el Seiko Sumo y el Certina DS. He tenido ambos y me transmitía más el Certina sin duda. Eso sí ambos en azul.
 
  • #14
Si no te importa de segunda mano en el foro estan muy cuidados y por eso precio llegas
 
  • #15
Si lo quieres de compra venta date prisa... Que vuelan.
 
  • #17
En el FCV tienes DS action en tu precio, y algún Sumo también. Yo elegiría el Certina porque el Sumo no es para mi muñeca.
Aunque el Sumo es un relojazo y por ese precio lo tienes nuevo!
Elijas lo que elijas presentalo!
Saludos
 
  • #18
Hola, en mi opinión un Seiko Padi, todo un clásico renovado y con un dial que en vivo es sencillamente precioso.





55dcb379cfc58164092642e9d79964b6.jpg





Saludos


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #19
El Seiko que te gusta lo tienes en las tiendas del foro por ese presupuesto que pones, envío incluido.(https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/)
Se habla maravillas de este reloj. Yo no lo he tenido, pero leerás muchas cosas buenas.
El Certina DS Action Diver Automático si que lo tuve y no puedo contarte más que maravillas. Si puedes estirar un poco tu presupuesto... no lo dudes.(https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/) (es un poco más caro pero fíjate que ese no es el precio final)
Otras opciones, un pelín más caras son el Longines Hydroconquest y el Glycine Combat Sub.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
Seiko sumo nuevo, justo en ese presupuesto.

certina ds action de segunda mano.

ambas buenas opciones.
 
  • #21
No el de mercantes nuevo es el sumo.
Me refería al FCV 700 que tiene un DS...

Un sumo de cencibel llevo yo ahora mismo, y mola mil.
 
  • #22
Estoy abrumado por la cantidad de respuestas que tiene el post con el poco tiempo que lleva publicado. Qué gozada de foro.

¡Muchas gracias a todos!
 
Última edición:
  • #23
Estoy abrumado por la cantidad de respuestas que tiene el post con el poco tiempo que lleva publicado. Qué gozada de foro.

¡Muchas gracias todos!
Somos un equipo he intentamos ayudarnos, aunque mas bien deberimos ir a terapia por eso de las CRI jajaja
 
  • #24
Última edición:
  • #25
Si realmente lo merece podría valorar el hacer un esfuerzo extra para estirar el presupuesto hasta lo que piden por el Certina, pero solo si realmente lo merece.

¿Por qué dices que el DS Action le barre al Sumo?

Bueno en mi opinion no lo barre la verdad pero claro esto es un foro y cada ubo es libre de opinar para mi seiko sin duda seria mi elección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie