Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: rubis falsos - Foro General

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ojo que lo mas probable es que no sean minerales por otra causa que no sea el precio, hay muchas calidadesd de rubis naturales, algunas baratisimas que se montan en plata, son opacos y con un tamaño considerable.
    Los rubis que se montan en un calibre son tan pequeños que al no ser que fueran de una calidad escepcional podrían ser un precio casi despreciable, aun así supongo que para el nivel de pureza y dureza que necesitan como cojinete es mucho mejor realizarlos de forma artificial.

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo que hay que ver hoyga...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

reloger está desconectado Forer@

Predeterminado

Si Taile esa era la idea algunos si venian no comprendi bien lo que dijo Pachu que nunca fueron rubies, y porque sino el nombre de ese elemento en los relojes??? abrazos

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

no creo que los rubies naturales sirvan para esto. la forma geometria que tienen es demaciado aleatorea para poder servir de engranaje en un movimiento mecanico.

es como cuando empezaron a aparecer los brillantes de depocision de vapor. diamantes fabricados a base de criar cristales en tanques de alta presion y temperatura. la unica forma de differenciarlos de un diamente natural es que el diamante fabricado es 100% perfecto a nivel geomentrico y molecular. mientras que el fabricado tiene desperfectos geometricos y moleculares dado que se la formado de forma natural.

la differencia ? el fabricado cuesta 1/1000 del natural.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Sip,todos los empleados en los calibres son de síntesis,de cualquier reloj de cualquier precio y de cualquier gama.

La diferencia es el proceso de síntesis,que repercute en el precio "un poco" pero no en las prestaciones.
    Uno con aplicacion de calor al polvo del material y otro por metodos electro químicos.

Y no son rojos,rosas o azulados,son una simple coloracion artificial estética,los rubies artificiales son incoloros y ligeramente opacos.
    Y ah!solo hay una manufactura en el mundo que las hace ella misma,y es la mas barata de todas curiosamente

http://www.briolet.vostok-inc.com/

Saludos
    hay un L&S que lleva un diamante natural para la funcion del rubi...

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por groovemaster71 Ver mensaje
    Hola, creo que los que se utilizan en relojeria si son sinteticos, eso no quiere decir que sean falsos si no que son piedras elaboradas de forma artificial pero que en principio conservan las caracteristicas quimicas y fisicas de las naturales cuya unica diferencia es que han sido extraidas de una mina.

Cierto. Asi es. Y tienen mucha reistencia a la friccion ademas.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

javierdaytona está desconectado Forer@

Predeterminado

tengo entendido que si, por lo menos los interiores.

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay forma de distinguir un rubi sintetico de uno natural. Cuando se creo el rubi sintetico, a una presion y temperaturas determinadas para recrear las condiciones de la naturaleza, se llego a un acuerdo de que los rubies sinteticos (industriales) se les pondria una impureza para diferenciarlos de los naturales. Las piedras preciosas que no son diamantes se les llama zafiros, el de color rojo se le llama rubi. Los zafiros no son solo de color azul marino. Logicamente el rubi sintetico es mas barato que el natural, se usa en la industria, entre ellas la relojeria. No hay forma de distingirlos. a no se que ultimamente se haya encontrado alguna forma de hacerlo, que no creo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123